¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
19-sep-2003 ~ 23-oct-2009

La gente se despide de mod-esferas por su home, y dicen (no lo sé no estaba on en ese momento) que envió alerta general despidiéndose de los habbos al más puro estilo volvis...

Tras ser hobba y mod, chao esferas

Jeje se irá confirmando a lo largo de la próxima semana digo yo, si alguien tiene panta q lo ponga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Afirmativo Himar, acabo de estar en su sala con él.

Se ha quedado un rato a hablar, y tras esto, nos ha comunicado que no se volvería a conectar, porque su trabajo en habbo, había terminado.

Con lo cual, sólo nos queda decir: ¡Adiós, Esferas!

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me caia como una patada, le insultaba le decia de todo pero era buen mod xdddddddddddddddd

Wiiiiiii al fin se fue ok, que lastima por el estar tanto tiempo de mod tener que dejar su cargo..

puede que a eso se deba que Brocheta regreso, no?
Es malo porque ya no quedaban moderadores con su experiencia, pero siempre hay trabajos, tampoco es que se muere xd
Dew y asta que vuelvas...

Fuck Mod-Neynemure
Creo que queda solo m3rchi de sus tiempos XDD
Que se pire, tenia ganas desde hace tiempo...
Confirmado, acaban de banearle y ya le han retirado la placa de Staff, gran pérdida en la moderación sin duda.

Esperemos que MOD-Brocheta lo haga bien en su tercera etapa en el hotel 

Era uno de los vejetes, bueno, suerte en su vida.

No me caía nada bien Esferas... ::)

A mí esferas me salvó la vida. Fue el que me cambió el nick de j@dero por el de sinzite. Me había salvado aquel ban idiota, solamente porque un habbo confundió el nick de j@dero con una palabrota.
No sé, nunca lo veía moderando. Solo en su help center.

En comparacion a los últimos MODS, él era muy vago
Bueno que se lo pase bien y que ojalá vuelva me encantaba ese tio

A mi me caia bien. Era el unico que contestaba mis alertas. Preferiria que se fuera caroliness
Me caia tan mal, me baneo tantas veces (si, bien, pero me baneo y me enoja)

Que se vaya por donde vino.

Me caia tan mal, me baneo tantas veces (si, bien, pero me baneo y me enoja)

Que se vaya por donde vino.

Por fin alguien que piensa igual que yo
Pués su pagina esta cerrada, Debe ser verdad.

sus placas..

A mi me caia bien. Era el unico que contestaba mis alertas. Preferiria que se fuera caroliness
Cómo sabes quién contestaba?

Debió encontrar un mejor trabajo, bien por él

puppet on a string