¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que le vaya bien en esta vida. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo muchas experiencias malas con el y algunos de mis kekos se han ido a pique por culpa de él, así que a tomar por saco :-D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Fue a mí al único que me salvó? A mí me cae genial... xdd
A mi tambien me caia bien, era el unico moderador con el que hablaba. Venia a mi sala y hablabamos y todo. :laugh:
A mi tambien me caia bien, era el unico moderador con el que hablaba. Venia a mi sala y hablabamos y todo. :laugh:
Ahora que lo dices, cuando me banearon me atendió rápido e incluso me invitó a su sala para charlar con él. Al día siguiente ya tenía a j@dero desbaneado y con el nick cambiado.
Ami me baneo mas de 2 veces permanente.. se habrá ido por que encontró algun trabajo mejor :chicle:
Qué pena que se vaya.
A mi me caía bien y creo que hacía bien su trabajo, aúnque algunas veces le había insultado jiji
pero para mí era buena persona y buen mod, siempre que tenía algún problema él me ayudaba.
A mi me caía bien y creo que hacía bien su trabajo, aúnque algunas veces le había insultado jiji
pero para mí era buena persona y buen mod, siempre que tenía algún problema él me ayudaba.
Una lástima, ya que estaba tanto tiempo de moderador y hobba, acabe asi tan rápido. ¡Otras oportunidades vendrán!
Una lástima, ya que estaba tanto tiempo de moderador y hobba, acabe asi tan rápido. ¡Otras oportunidades vendrán!
¿Rápido? Era el moderador más viejo :jum:.
De todas maneras, aunque le odiéis mucho y le quisiésemos pocos, ha sido un moderador y se ha ido, que es una tristeza...
Los que dicen que los ayudaban, y eso, fijense en su horario de trabajo.. era casi siempre a las 12 del mediodia de España, horarios que los otros países no se conecta la gente porque está durmiendo o clase, así que hay menos conectados al hotel y por ende menos alerta, y tiene tiempo para atenderlos yendo a sus salas y eso, si te fijas un mod que trabaje a las 22 de España haga eso.. sería increible
Es una pena... Era el primer MOD por el que me senti ayudado en el sentido que hasta iba a las salas a preguntarte por la alerta, aunque ultimamente se le veia muy quemado y antipatico...
Ya perdemos a todos los antiguos, queda m3rchi D:
Ya perdemos a todos los antiguos, queda m3rchi D:
Es una pena... Era el primer MOD por el que me senti ayudado en el sentido que hasta iba a las salas a preguntarte por la alerta, aunque ultimamente se le veia muy quemado y antipatico...
Exactamente eso iba a decir yo
Ami me habian comentado que lo habian echado simples rumores.Bueno o quien sabe jajaj la crisis sera.
Saludos :police:
Saludos :police:
¡Aleluya, Aleluya!
Porfin se fue esemaldito, Dios mio cuanto lo odiaba xd, en realidad hacia bien su trabajo, pero me caia malisísimo.
Porfin se fue ese
Siempre es una pena que se vaya un moderador y más aún uno de los más veteranos de todo el hotel.
Habrá a gente que le caiga mal y aunque yo no lo comparta es de respetar, no es de los que más me hayan ayudado pero aportó su granito de arena y es algo que le agradeceré allá donde vaya.
Con su marcha se va parte de mi ilusión por entrar al hotel, sientiéndolo, tendré que decirle "¡Adiós! y que te vaya bien todo ;)"
Habrá a gente que le caiga mal y aunque yo no lo comparta es de respetar, no es de los que más me hayan ayudado pero aportó su granito de arena y es algo que le agradeceré allá donde vaya.
Con su marcha se va parte de mi ilusión por entrar al hotel, sientiéndolo, tendré que decirle "¡Adiós! y que te vaya bien todo ;)"