¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy pensando en leer 'El niño con el pijama de rallas'

¿Me lo recomiendan? Es que necesito algún libro bueno y quería una segunda opinión xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí. Yo he visto la película y alguna lagrimilla se me ha escapado. Está fenomenal, léelo.

Sí. Yo he visto la película y alguna lagrimilla se me ha escapado. Está fenomenal, léelo.

La pelicula es una mierda, pero el libro esta bien.

Será comparado con el libro, según he escuchado.

Por eso le dije que yo he visto la peli y algo me he emocionado, pues imagínate con el libro...

Flojo.

Y es el niño con el pijama de rayas, no rallas.
Yo he leído el libro y la película, están bien.

Flojo.

Y es el niño con el pijama de rayas, no rallas.
Yo he leído el libro y la película, están bien.

Perdón por herrar, extraterrestre.

Gracias, leeré solo el libro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdón por herrar, extraterrestre.

Gracias, leeré solo el libro.

Lee el libro y luego la peli, y compáralas, dicen que está mejor el libro.

Esa es tu opinion, me sumo a lo de Oplant, la película está buena

Esa es tu opinion, me sumo a lo de Oplant, la película está buena

Yo lloré en la parte final, que majo el Bruno...

(No contemos que happy se entera y ya no compra el libro, menudos seríamos)

Yo llore un poquillo. Soy un sentimental y no un
Flojo.
Todo el mundo dice que los libros son mejores que las películas, y si usan un poco el coco, las respuestas son obvias  :chicle:

Todo el mundo dice que los libros son mejores que las películas, y si usan un poco el coco, las respuestas son obvias  :chicle:

Depende de la persona que lea.

Si eres una persona con mucha imaginación, te adentras más en el libro, y prefieres el libro.
Si eres una persona con poca imaginación, no entenderás bien el libro y prefieres la película.
LAs pelis no se leen.

LAs pelis no se leen.

¿Y las que tienen subtítulos?

¿Y las que tienen subtítulos?

Ahora tampoco.
Me he leido el libro y visto la peli, en la película tienen menos tiempo, por lo que quitan cosas, pero esta bien tambien.
Me he leido el libro, y he visto la pelicula. La pelicula me da mas pena poruqe muestran mas detalles. En el libro no es para tanto y mas que todo, se basa en el pensamiento de Bruno y no en lo que pasa en la pelicula, y como Bruno es muy inocente no se ve tan trágico. Pero al ver la pelicula y ves lo que Bruno en el libro no ve pues es algo mas fuerte.

Me he leido el libro, y he visto la pelicula. La pelicula me da mas pena poruqe muestran mas detalles. En el libro no es para tanto y mas que todo, se basa en el pensamiento de Bruno y no en lo que pasa en la pelicula, y como Bruno es muy inocente no se ve tan trágico. Pero al ver la pelicula y ves lo que Bruno en el libro no ve pues es algo mas fuerte.

Creo que te equivocas, en mi opinión muestra más detalles el libro.

Depende mucho de como lo leas, si eres un buen lector entenderás el libro a la perfección y no se te escapa ningún detalle, la película muestra menos...

Yo prefieo el libro, aunque como dices, el narrador es el protagonista y en la película el narrador es omnipresente (como la mayoría de películas)
Hola. Te he editado el título del tema de acuerdo a la siguiente norma:

"(d) Todos los hilos han de llevar un título adecuado, que resuma la información que incluye el tema."

Yo mañana (osea esta mañana) veré la película en religión, aunque contra mi voluntad y la de 15 más :jumm:. No leeré el libro porque no me gusta leer ::)

Lee el libro y luego la peli, y compáralas, dicen que está mejor el libro.

Si es así te recomiendo ver primero la película y si luego te intereso o te gusto lee el libro.. ya que en la película siempre quitan detalles y momentos que solo se viven gracias a la lectura, de lo contrario te pasara que encontraras la película algo aburrida comparada al libro que habias leido previamente... ami me paso asi con crepusculo xD

Gracias por visitar mi perfil