¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OMFG! enserio castor, dibujas impresionante  :l:
The hurt archer.
Comenzó como un pequeño entrenamiento para mis dotes de dibujo, luego se me ocurrió transformarlo en una muchacha triste, luego la convertí en una arquera, pero como no le ví razón alguna para estar llorando pues le puse una flecha en todo el vientre... doloroso ¿no? En fin, Ya tengo casi dominado la cara, el pelo va de la leche, el cuerpo es la neta... me falta mejorar algunos aspectos de las manos y todo será perfecto *-*.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Has mejorado bastante castorsillo cabroncete, muchas felicidades  :%:

Políticamente irresistible.
Asasfkjbsajdsljdfalsjkdsjadjhsajlkhcxsakjhdfsa, impresionante :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Has mejorado bastante castorsillo cabroncete, muchas felicidades  :%:

Gracias Ivanzote...

Asasfkjbsajdsljdfalsjkdsjadjhsajlkhcxsakjhdfsa, impresionante :roto2:

Apenas, es el comienzo... me centrare en algo arrechisimo *-*. Pero debo mejorar las manos.

COmo mola tu pasando al realista y yo al manga con One pIece
Guapa dibujas muy bien excelente!
Son excelentes
The TRON Virus.
Ok, les explico, hace varios meses que estoy practicando para mi primera animación, pero mis diseños en su totalidad eran un fiasco así que no podía, luego se me ocurrió hacer algo, comenzar con mi web, pero antes hacer esa persona que iría de portada en la página, entonces surgió este sujeto sin nombre, no salió en la pose que esperaba pero mola demasiado, lástima que cuando lo escaneé parte del traje se puso más claro =l. Espero que les guste.

Ahora que me doy cuenta, la forma de la cabeza se ve muy redonda, digo, en la parte del cuello... bueno, qué mas da xD.

Lo vi en dA, muy bueno castorsillo, has mejorado muchisimo, me alegra eso (:

Políticamente irresistible.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Dios genial sin palabras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo vi en dA, muy bueno castorsillo, has mejorado muchisimo, me alegra eso (:

Me gustaría ver un comentario tuyo de vez en cuando allá xD.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Dios genial sin palabras

You will get derrezed!

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/148/8/2/dross_1_up_by_aomcastor-d3hfnma.pngDross 1-UP
Hace poco un buen comediante y bloguero que muchos conocen, Dross, le pidió a sus seguidores si eran capaces de hacer un diseño para su web y canal de youtube. Se me ocurrió al instante dedicarle un dibujo. Espero que les guste.
Como ya saben, Dross en un old-gamer, así que le hice este tributo en combinación con Mario Bross xD.

Flag Squad
Ok, hace poco hicimos algo llamado una 'Prueba de campo' en mi Universidad, entonces el instructor me mandó a hacer un abnderían para el pelotón de mi sección (Sección A01 y D01), no tenía muchas ideas y discutimos entre un escudo de águila y una calabera. Entonces se me ocurrió hacerlo en Pixel Art, la idea fué buena pero las reacciones ni tanto. Al menos se los muestro a ustedes, amantes del arte pixelado, a ver que opinan.

El beso del templario (The Templar kiss)
Muchos son los juegos que me han cautivado, pero un en especial, mucho más de World of warcraft, ha superado mis espectativas. 'Dragon Age: Origins', un juego de puta madre. El dibujo sólo consta de un Guerrero Templario besándose con su amante.

Discúlpen el tamaño xD.

Mis dibujos son de un niño de 3 años, ya pondré algunos en mi firma para que os echeis unas risas. Me encantan los tuyos.

Enamorado de la vida.
Muy bonitos, congratulations  :8D:
Eres muy bueno castor, ya te lo he dicho varias veces :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me encanta como dibujas, pero creo que ya te lo dije antes, debes mejorar la manera en que haces la forma de la cara.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?