¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por La Firma ve que te llamas David o Daniel Marquez...
Yo tengo un amigo que se llama Daniel y otro que se llama david (es un primo xddd)
Muy buena la chica desconocida y veo que se parece a mi tía pancrasia
Yo tengo un amigo que se llama Daniel y otro que se llama david (es un primo xddd)
Muy buena la chica desconocida y veo que se parece a mi tía pancrasia
la veo como con mucho labio a la chica, pero dibujas excelente .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A partir de ahora esto dejará de ser una galería de dibujos y pasará a ser una galería de diseños, pinturas, ilustraciones, dibujos, etc... ya agregué Creative Commons para evitar plagios xD.
Actualizo...
Anuncios de Ciber Café V.1 y V.2

Vale, hace al menos un año mi mamá me andaba fastidiando sobre hacer un anuncio para el negocio, lo terminé, pero no quedé satisfecho, en fin, pasaron los meses y mi mamá no mandó a imprimir el anuncio hasta hace poco y resulta que se borró el archivo, mi mamá me mandó hacerlo de nuevo pero me jodió el típico diseño del logo del medio y tal, quise hacer el tema de lo cibernético en su expresión, a mi mamá no le moló y tube que hace otro diseño xD... como verán, todo esto sucedió sólo porque montaron otro negocio cerca de nosotros que nos puede hacer competencia.
Clic para vel el diseño 1 en grande
Clic para vel el diseño 2 en grande
Sólo lo pongo para tener una opinión, si les mola o no xD.
Actualizo...
Anuncios de Ciber Café V.1 y V.2

Vale, hace al menos un año mi mamá me andaba fastidiando sobre hacer un anuncio para el negocio, lo terminé, pero no quedé satisfecho, en fin, pasaron los meses y mi mamá no mandó a imprimir el anuncio hasta hace poco y resulta que se borró el archivo, mi mamá me mandó hacerlo de nuevo pero me jodió el típico diseño del logo del medio y tal, quise hacer el tema de lo cibernético en su expresión, a mi mamá no le moló y tube que hace otro diseño xD... como verán, todo esto sucedió sólo porque montaron otro negocio cerca de nosotros que nos puede hacer competencia.
Clic para vel el diseño 1 en grande
Clic para vel el diseño 2 en grande
Sólo lo pongo para tener una opinión, si les mola o no xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Muy buenos ... y de nada >.>
por cierto los dos links llevan a la misma imagen!
Mejor dicho, los dos links son el mismo XDTu mamá entiende de informática entonces xdd
te quedó bastante bien, suerte en el negocio!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues sí, pero en grande xDDD...
Mejor dicho, los dos links son el mismo XDTu mamá entiende de informática entonces xdd
te quedó bastante bien, suerte en el negocio!
Yes, kinda... thanks!
Me quedo con tus pixel art :uhh: :l:
Políticamente irresistible.
:o tan perfecto como los otros :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien,bien,bien me gustan los dos son el mismo
![]() | Samantha. Es una muchacha que hice en tiempos libres a inicio de semestre en la universidad, me aburria tanto, me sentí como el solitario del salón, nadie habla ni interactúa conmigo, que bah... no me importa de igual forma xD, pronto demostraré que si lo valgo (xD). Vale, esto trata de un a muchacha que según quise expresar, está triste... no sé, es mi segundo intento realista, espero que les guste. |
Ohhh genial esta guapisimo dani te ha quedado muy bien
Me gusta, te quedó genial. Quizá el ojo izquierdo un poco menos largo..
Gracias xD... en hH me dijeron que para hacer algo realista no le debo oner líneas... seguiré ese consejo c(^.^c).
Trataré de hacer más de ese estilo xD.
![]() | El bronceado. Quería hacer algo Sexy, posiblemente lo hice pero en fin, consta de una muchacha en la playa, en un día como este, y bien, comiéndose un helado. No es la gran cosa, pero era para experimentar mis dotes con el cuerpo humano femenino, aunque no me gustó el resultado de la boca, trataré de mejorarlo. Espero que les guste. |
El bronceado.
Quería hacer algo Sexy, posiblemente lo hice pero en fin, consta de una muchacha en la playa, en un día como este, y bien, comiéndose un helado. No es la gran cosa, pero era para experimentar mis dotes con el cuerpo humano femenino, aunque no me gustó el resultado de la boca, trataré de mejorarlo. Espero que les guste.
Im pre sionante, xd me encanta la sompra/brillo del pelo
Me gusta mucho el cuerpo y el pelo de la mujer. Lo que no me acaba de convencer son las gafas y la boca pero está muy bien
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gracias xD... y si, no me convencí de las gafas ni de la boca =l.
Ahora que me doy cuenta, parece que no tiene cuello D=.
Ahora que me doy cuenta, parece que no tiene cuello D=.