Pues sí, últimamente han habido unas cuantas quejas con respecto a la moderación actual, que no atendemos en todos los temas y eso; HabboS Foro está pasando por un proceso de cambio y aunque lo intentamos, nos cuesta visitar todos los temas que hacen y moderarlos al 100%, la herramienta "Reportar al Moderador" fue activada hace ya un tiempo (Gracias El-Player), así que si tienes algo que reportar, úsala, desde firmas, hasta contenido explicito, nos facilitaras el trabajo y contribuirás con un foro limpio.

Si no conoces como usar la herramienta, en este tema está la explicación detallada.

Saludos,
Departamento del Foro
Yo dije que lo activaran, que estaba fallando..
y lo uso desde ese entonces.

De Colombia.
Informático.
Pués bien, aunque si son moderadores deberían estar aptos para revisar todos los temas, o falta equipo
.

Pués bien, aunque si son moderadores deberían estar aptos para revisar todos los temas, o falta equipo
.

Para algo abrimos vacantes  :-*

Para algo abrimos vacantes  :-*

Si, pero entre que revisan las vacantes, y eso.. y el foro viene muy descuidado hace semanaaas, el foro estará hecho un caos, pero perfecto, tu lo manejas bien.

Si, pero entre que revisan las vacantes, y eso.. y el foro viene muy descuidado hace semanaaas, el foro estará hecho un caos, pero perfecto, tu lo manejas bien.

Y por eso está la herramienta de "Reportar al Moderador", y por eso abrimos vacantes, y por eso estamos re-estructurando la organización del foro.

¿Algo más?

Y por eso está la herramienta de "Reportar al Moderador", y por eso abrimos vacantes, y por eso estamos re-estructurando la organización del foro.
¿Algo más?

mientras lees este mensaje podrias estar revisando el foro, ya te reporté una cosa, y no, nada más.

mientras lees este mensaje podrias estar revisando el foro, ya te reporté una cosa, y no, nada más.

Que fácil es decir eso. Ah, mientras lees este mensaje, podrías reportar otro.
Pues con los cambios que se están efectuando, creo que lo más importante es el aguante de "Reportar al moderador" ya que así, como dices tú, se mantiene organizado y "limpio" el foro. Cualquier usuario puede reportar, por lo que las cosas se os hacen más fáciles.

Es como las alertas del habbo.
Venga, que no me gusta meterme en estos problemitas pero.. Vean la logica niñas  :uhh:

Se fueron Dylan y camy de Moderación, y sólo incluyeron a 1 persona... 2 no es igual a 1 xd...

Y Sulake? ahora que iCross no es Especificamente de la sección Sulake, se colarán más Spams que antes.. OMG locass!
*Reportando a ater*

No la eh usado, Pero claro que si veo algo mal, Ahí mismo lo reporto. :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y Sulake? ahora que iCross no es Especificamente de la sección Sulake, se colarán más Spams que antes.. OMG locass!

Mi interés principal es todo lo relacionado con Habbo. Que sea global no me impide moderar ahí n_n'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tened una idea muy clara: si creéis que hay algo que no funciona, un mensaje con algo mal, aunque no salga en las normas, cualquier cosa, reportarla.

La moderación si lee un mensaje que dice "que cabrón eres" no sabemos si lo dice de buen rollo o de mal rollo. Pero si el usuario que se da por aludido lo reporta, sabemos que es por mal rollo, y la moderación tomará cartas en el asunto (que perfectamente puede ser dejarlo pasar).

En un caso similar, puede haber un hilo que creamos que no molesta a nadie, o se esté haciendo la vista gorda. Si se reporta, se estudiará el caso. Y también la moderación tendrá una idea más clara de lo que realmente molesta y lo que no a los usuarios.

Los moderadores no están aquí para leer hilo a hilo. Hay muchos mensajes en un día, y eso sería imposible.

Perdonad las formas, pero:

¿TÚ QUÉ TE CREES?
Te crees que estamos aquí SOLO para mirar mensajes reportados? Te crees que no se revisa el foro, y que no leemos los posts? NO SOLO ESTAMOS PARA ATENDER TUS REPORTES, tenemos MUCHAS más cosas que hacer, incluida, la vida real.

Y las mayúsculas no son gritos, consideradlas como negritas.

¿TÚ QUÉ TE CREES?
Te crees que estamos aquí SOLO para mirar mensajes reportados? Te crees que no se revisa el foro, y que no leemos los posts? NO SOLO ESTAMOS PARA ATENDER TUS REPORTES, tenemos MUCHAS más cosas que hacer, incluida, la vida real.

No crees mal rollo o te reporto.

No crees mal rollo o te reporto.

PA MÍ QUE ESTE POST LO HAN HECHO POR TÍ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿TÚ QUÉ TE CREES?

No, simplemente creo que habbos es un foro muy grande, y la escusa a "el foro está hecho un caos" la respuesta es "estamos abriendo solicitudes" vale, y a mi qué? el foro sigue siendo un caos, y no... no pienso que este solo para leer mis mensajes, solamente opino que está todo muy mal organizado, espero que cuando escojan los nuevos moderadores pase a tener una buena organización esto.
solamente opino que está todo muy mal organizado

Pues, yo por mi parte no lo veo así.

solamente opino que está todo muy mal organizado

De la organización nos encargamos nosotros, si tienes alguna duda o sugerencia, hay un foro aquí para tales fines o el correo.

De la organización nos encargamos nosotros, si tienes alguna duda o sugerencia, hay un foro aquí para tales fines o el correo.

No, gracias, ya he mandado como 2 sugerencias aunque sea por MP al encargado del foro, y ni me respondio, asi que paso... igual gracias por avisarme eso del foro y el correo, no lo sabia.