Menuda censura. No se pa que lo digo, si me borrareis de nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, gracias, ya he mandado como 2 sugerencias aunque sea por MP al encargado del foro, y ni me respondio, asi que paso... igual gracias por avisarme eso del foro y el correo, no lo sabia.

Dos cosas:

1- Si te refieres a mi (como encargado), no tengo el deber de responder mps, sin embargo todos los tomo en cuenta, y en mi pequeña cabeza, se analizan (claro, no puedo comer chicle al mismo tiempo porque no me da, pero si lo analizo).

2- He recibido una sola "sugerencia" tuya (que bien podría ser un reporte (y fue analizada sin chicles)), de resto, puros mensajes de un tema que solo incumbe a la moderación y tu persona.

Menuda censura. No se pa que lo digo, si me borrareis de nuevo.

¿Censura?

Dos cosas:

1- Si te refieres a mi (como encargado), no tengo el deber de responder mps, sin embargo todos los tomo en cuenta, y en mi pequeña cabeza, se analizan (claro, no puedo comer chicle al mismo tiempo porque no me da, pero si lo analizo).

2- He recibido una sola "sugerencia" tuya (que bien podría ser un reporte (y fue analizada sin chicles)), de resto, puros mensajes de un tema que solo incumbe a la moderación y tu persona.

Es un poco de modales responder lo que uno te dice, pero bueno, que bien que el reporte funcione.

¿Censura?

A,no ... se ve que Pepe el brujo borró mis mensajes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, ya he reportado algunas cosillas  :juju:

Sí, ya he reportado algunas cosillas  :juju:

¿No me habrás reportado tu, no?

Es un poco de modales responder lo que uno te dice, pero bueno, que bien que el reporte funcione.

Lastimosamente, no tengo 24 horas al día para cada usuario Hay prioridades y en todo caso, de qué te sirve una respuesta "Lo investigaremos y analizaremos"? no se la pasan quejándose de Habbo porque solo dan respuestas pre-diseñadas?

No, fui yo, mientras trabajaba y con los dedos del pie.

Lastimosamente, no tengo 24 horas al día para cada usuario Hay prioridades y en todo caso, de qué te sirve una respuesta "Lo investigaremos y analizaremos"? no se la pasan quejándose de Habbo porque solo dan respuestas pre-diseñadas?

XDDDDDDDDDDDD
Esa respuesta me la han dado miles de veces, pero ya, dejalo en serio.

No, yo no.

XDDDDDDDDDDDD
Esa respuesta me la han dado miles de veces, pero ya, dejalo en serio.

¿Lo qué tengo vida fuera de aquí o lo de la respuesta prediseñada?

Desahógate, di lo que te frustra por aquí, que TODOS se enteren (y los demás también puedan decir lo que les frustra y opinen entre sí); al final, es lo qué quieren no? que no haya censura en habbos?

Como les gustan los extremos, si uno es muy pasivo, es que no sabe moderar, si uno es un estricto, "ese hijodeputa".
Bueno, evitemos las discusiones de que sí aquí se reporta o se deja de reportar, y hablemos de que tipo de cosas se pueden reportar, si queréis ,)

Desahógate, di lo que te frustra por aquí, que TODOS se enteren (y los demás también puedan decir lo que les frustra y opinen entre sí); al final, es lo qué quieren no? que no haya censura en habbos?

Como les gustan los extremos, si uno es muy pasivo, es que no sabe moderar, si uno es un estricto, "ese hijodeputa".

No te engañes,si dices lo que te frustra y el Moderador de turno no ha entendido el mensaje, te lo borran. Como la situacion en Venezuela,mas o menos.

Vais a borrar lo que no os guste.

No te engañes,si dices lo que te frustra y el Moderador de turno no ha entendido el mensaje, te lo borran. Como la situacion en Venezuela,mas o menos.

No me incluyas, conoces mi forma de moderar y sabes que YO acepto opiniones de to' dios.

En tal caso, de que un moderador le guste borrar opiniones, ustedes tienen esa herramienta llamada "Reportar al Moderador" (SIIIII LA QUE HA PROVOCADO TODO ESTE TEMA) y pueden hacer el reclamo, también tienen MP y correos.

Sin embargo, que a un moderador le guste borrar chorradas y spam, pues, es aceptable.

Sabes que no, tú mejor que nadie, que has sido moderador durante 1 año.

Sabes que no, tú mejor que nadie, que has sido moderador durante 1 año.

2 años y pico.

Y no lo digo por el simple hecho de ser Moderador. Yo no callaba a la gente. Tu has intentado cerrarnos la boca cerrando el tema. Ahí solo pdorias haber provocado que se creasen mil hilos para discutir lo mismo. Y eso, amigo mio, no se hace. Deja al usuario que hable.Panem et circensis, pero ni siquiera eso hamijo. (Pan y circo. Roma daba juegos en los circos y anfiteatros romanos para entretener al pueblo, y daba pan en los mismos. Asi, se aseguraban de que no se metian en asuntos estatales).

Y bueno, ya ha quedado clara la finalidad de este posts, recordaros que los reporters siguen habilitados, así que hala, cierro para evitar más discusiones.

Bueno, chicos, si queréis seguir continuando hablando de estas discusiones sobre la moderación, me parece fantástico, pero hacerlo en un hilo a parte, enlazando a este.

Frustrar no, me jode, y tu lo sabes bien, y punto

Bueno, chicos, si queréis seguir continuando hablando de estas discusiones sobre la moderación, me parece fantástico, pero hacerlo en un hilo a parte, enlazando a este.

Perfecto. Ademas,creo que a Nenefer le va a ser dificil replicar algo tan obvio. Una verdad como un puño.

No, gracias, ya he mandado como 2 sugerencias aunque sea por MP al encargado del foro, y ni me respondio, asi que paso... igual gracias por avisarme eso del foro y el correo, no lo sabia.

Hay gente que ni mira lo de los mp

Hay gente que ni mira lo de los mp

Porq para eso está lo de reportar....

De Colombia.
Informático.