Si un video está en Youtube, no veo por que aqui no puede estar si cumple las Normas del foro.
Sí es un vídeo real y los creadores así lo ven, puede atentar contra su privacidad (pero de todas formas, quieren participar y es la única forma de hacerlo) incumple con las normas del foro.
Además, yo sinceramente no pillo porque les encanta cabrear a la gente, no es tu vídeo punto, no lo postees y ya, simplemente son ganas de joder.
Además, yo sinceramente no pillo porque les encanta cabrear a la gente, no es tu vídeo punto, no lo postees y ya, simplemente son ganas de joder.
Es que esa era la intención. Fastidiar, molestar o no sé.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El video es mío y no quería que se publicara al menos que terminara el concurso.
Pues no lo pones en youtube. Si lo pones, te has de aguantar si lo postean, por que no incumple nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí es un vídeo real y los creadores así lo ven, puede atentar contra su privacidad (pero de todas formas, quieren participar y es la única forma de hacerlo) incumple con las normas del foro.
Ya bueno a ti te encanta también dar tu tono sarcástico (tono jodedor de gente infiriendo tu mensaje anterior) a todo también XD Lo digo por experiencia propia XD
Simplemente quien no se quiera exponer a esto, que se evite el subir el video y listo, creo que es una solución mucho más fácil que luchar contra viento y marea XD
Ya bueno a ti te encanta también dar tu tono sarcástico (tono jodedor de gente infiriendo tu mensaje anterior) a todo también XD Lo digo por experiencia propia XD
Simplemente quien no se quiera exponer a esto, que se evite el subir el video y listo, creo que es una solución mucho más fácil que luchar contra viento y marea XD
Dos cosas,
1- No suelo ser sarcástico, prefiero las cosas en claro.
2- Como ya he dicho unas 20 veces, cómo concursas sin subir el vídeo?
Dos cosas,
1- No suelo ser sarcástico, prefiero las cosas en claro.
2- Como ya he dicho unas 20 veces, cómo concursas sin subir el vídeo?
1.- No estoy deacuerdo XD Pero si tu lo dices creeré en tu palabra XD
2.- Igual podrías mantener totalmente en secreto la existencia del video y muyyy dificilmente alguien lo encontraría o por otra parte si no quieres quedar expuesto, pues abstenerte de participar, que vamos no tenemos que concursar en absolutamente todo.
1.- No estoy deacuerdo XD Pero si tu lo dices creeré en tu palabra XD
2.- Igual podrías mantener totalmente en secreto la existencia del video y muyyy dificilmente alguien lo encontraría o por otra parte si no quieres quedar expuesto, pues abstenerte de participar, que vamos no tenemos que concursar en absolutamente todo.
1- Aunque suene borde, poco me importa, la verdad.
2- Eso no lo discuto, pero si mal no estoy, el link ha colado. Y lo de abstenerse de participar, pues xd
No estoy muy enterado del tema, pero voy a hacer una pregunta que para mi es clave. ¿En el foro el usuario dueño de la cuenta de Youtube (y por tanto, "dueño" del vídeo), tiene publicado su perfil de Youtube o ha dado a entender en el foro cual es su cuenta de Youtube?
Si la respuesta es que si ha dejado más o menos claro en el foro cual es su cuenta de Youtube, no hay ningún problema, porque él mismo ha dicho cual es su cuenta, cualquiera se puede meter. El mismo ha roto su privacidad.
Si por el contrario, él no ha publicado en el foro su canal, y no ha dejado claro que ese canal es suyo, me parece un atentado contra la privacidad publicar un vídeo suyo en el foro, lo mantenía en privado, para sus amigos.
Si la respuesta es que si ha dejado más o menos claro en el foro cual es su cuenta de Youtube, no hay ningún problema, porque él mismo ha dicho cual es su cuenta, cualquiera se puede meter. El mismo ha roto su privacidad.
Si por el contrario, él no ha publicado en el foro su canal, y no ha dejado claro que ese canal es suyo, me parece un atentado contra la privacidad publicar un vídeo suyo en el foro, lo mantenía en privado, para sus amigos.
2- Eso no lo discuto, pero si mal no estoy, el link ha colado. Y lo de abstenerse de participar, pues xd
Una cosa es que hayan encontrado el video, a que el hermano de un amigo mío de confianza lo haya visto y lo haya dispersado y buscara publicarlo aquí con la simple intención de cabrear un rato.
No estoy muy enterado del tema, pero voy a hacer una pregunta que para mi es clave. ¿En el foro el usuario dueño de la cuenta de Youtube (y por tanto, "dueño" del vídeo), tiene publicado su perfil de Youtube o ha dado a entender en el foro cual es su cuenta de Youtube?
Pues fíjate, el canal fue creado solamente para subir ese video. O sea, tiene la misma fecha de creación que la del video subido.
No, y es el punto, era algo privado (a sentido de que el vídeo es de su propiedad) por tanto, nadie tenia derecho a publicarlo.
Y fue publicado como un vídeo de alguien del foro, con información personal sobre él... O eso entiendo.
Entonces es obvio que se borre, estas violando la privacidad de esa persona. Es como si me das por el msn tú fotolog porque te caigo bien, y yo la pongo en el foro, a disposición de todo el mundo.
Entonces es obvio que se borre, estas violando la privacidad de esa persona. Es como si me das por el msn tú fotolog porque te caigo bien, y yo la pongo en el foro, a disposición de todo el mundo.
Y fue publicado como un vídeo de alguien del foro, con información personal sobre él... O eso entiendo.
El fotolog es publico, y sin embargo, no dejamos postear fotos de el aquí.
El fotolog es publico, y sin embargo, no dejamos postear fotos de el aquí.
Y por algo las reglas del video eran no mostrar la cara ni romper la manera habbo...
Y por algo las reglas del video eran no mostrar la cara ni romper la manera habbo...
Sigue siendo un vídeo en el que esta involucrada una persona real (entiendase la idea) fuera de los pixeles de habbo.
Prácticas no permitidas:
(a) Spam y flood: mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.
(b) Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc..
(c) Desvirtuar: se debe evitar el desvió de la temática del post
Menudo desvirtue
A ver. Si no queires que vean un video lo pones privado o algo, pero no incumple ninguna norma. Está en youtube y aqui no incumple nada. No busqueis mas, es asi.
Le pedimos disculpas por el completo desvirtúe que se cometió aquí. Estos temas se deben discutir por correo o mensaje privado. Así que si alguien tiene algo más que decir, que lo haga por cualquiera de estos 2 medios.
Tema cerrado.
Tema cerrado.