Yo siempre reviso MP, así que si el encargado no les contesta o algo, pueden enviarme a mí o a Nenefer y hablamos con él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En tal caso, de que un moderador le guste borrar opiniones, ustedes tienen esa herramienta llamada "Reportar al Moderador" (SIIIII LA QUE HA PROVOCADO TODO ESTE TEMA) y pueden hacer el reclamo, también tienen MP y correos.

Sin embargo, que a un moderador le guste borrar chorradas y spam, pues, es aceptable.

Pues yo cuando me queje de cuando ICROSS borro los videos que subimos del concurso ''Terror real'' de habbo, y a él no le parecio por que segun el rompimos no se cuandos derechos de copyright que el caballero sin saberlo acepto que se rompiesen en youtube al hacer el video público... ya me da el derecho de colgarlo donde se me este permitido, que yo sepa en el habbos foro lo está. Ya que es imposible preguntarle a cada uno de los dueños de las cuentas en youtube si nos deja subir su video... razon que me dio Ater que no podia subir el video si iCross no me dejaba, oseaa!!.. de que estamos hablando..

Tambien se me dijo que rompia normas al discutir la dicisión de un moderador, cosa que se contradice al mensaje que he citado... luego de todo esto el ahora moderador global ICROSS baneo del foro a -@lalo@- (quien subio el video en primera instancia) y ami... tambien borro post del grupo, que comentaban su video... y cosas por el estilo.

Me banque el ban de 3 días sin razón, ya que por algo que no le parece a la persona directamente relacionada con el video como es ICROSS me banee y borre mensajes sin razón, tratando de que no alla pista de su video, cerrando tema, borrando comentarios, modificando nuestros mensajes...

Y ahora me pregunto: ¿para que lo subio a youtube como un video público si no queria que lo vieramos? :S ... al fin y al cabo lo vieron muchas personas ya que se público en las /articles de habbo, para que armo todo este problema...

Gracias por visitar mi perfil

Pues yo cuando me queje de cuando ICROSS borro los videos que subimos del concurso ''Terror real'' de habbo, y a él no le parecio por que segun el rompimos no se cuandos derechos de copyright que el caballero sin saberlo acepto que se rompiesen en youtube al hacer el video público... ya me da el derecho de colgarlo donde se me este permitido, que yo sepa en el habbos foro lo está. Ya que es imposible preguntarle a cada uno de los dueños de las cuentas en youtube si nos deja subir su video... razon que me dio Ater que no podia subir el video si iCross no me dejaba, oseaa!!.. de que estamos hablando..

Tambien se me dijo que rompia normas al discutir la dicisión de un moderador, cosa que se contradice al mensaje que he citado... luego de todo esto el ahora moderador global ICROSS baneo del foro a -@lalo@- (quien subio el video en primera instancia) y ami... tambien borro post del grupo, que comentaban su video... y cosas por el estilo.

Me banque el ban de 3 días sin razón, ya que por algo que no le parece a la persona directamente relacionada con el video como es ICROSS me banee y borre mensajes sin razón, tratando de que no alla pista de su video, cerrando tema, borrando comentarios, modificando nuestros mensajes...

Y ahora me pregunto: ¿para que lo subio a youtube como un video público si no queria que lo vieramos? :S ... al fin y al cabo lo vieron muchas personas ya que se público en las /articles de habbo, para que armo todo este problema...

Tienes razon amigo, pero que bueno que se aclaro todo

Siempre nos quieren destrui que haya hecho yo para merecer esto
sin saberlo acepto que se rompiesen en youtube al hacer el video público... ya me da el derecho de colgarlo donde se me este permitido, que yo sepa en el habbos foro lo está. Ya que es imposible preguntarle a cada uno de los dueños de las cuentas en youtube si nos deja subir su video... razon que me dio Ater que no podia subir el video si iCross no me dejaba, oseaa!!.. de que estamos hablando..

Claro, está en youtube, en un sitio público, del cuál el video salió a la luz cuando se lo mostré a mi amigo Andrés y su hermano Lalo lo vió. Claramente muchas personas podrían verlo, pero N0V4T0 y yo no dimos ninguna autorización para publicar el contenido.

Si yo no fuera moderador, igual le hubiera pedido a uno a que tomara las medidas correspondientes.
Simplemente por el hecho de que los 2 usuarios implicados sólo buscaban molestar, se tomaron dichas acciones.

Esto se discutió antes, no se hizo porque sí.

Su intención era molestar (vuelvo a repetir). Yo hubiera preferido esperar a que haya sido seleccionado como ganador, antes de que otras personas lo vieran. Primeramente por mantener la originalidad del mismo. Muchos son los que prefieren guardarse sus pantallazos, videos, textos, hasta que no den ganadores.

Una cosa más, si un forero publica un video o un pantallazo ajeno y el dueño del video o pantallazo o lo que sea esté en el foro, tiene todo el derecho de hablar con un moderador para remover dicho video o pantallazo, esto sólo ocurre cuando el dueño manda la queja, si nadie lo hace, pues nada pasa. Obviamente este caso que acabo de mencionar, no merece baneos ni nada por el estilo. Pero la reiterada publicación del mismo, si puede llegar a traer expulsiones temporales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, está en youtube, en un sitio público, del cuál el video salió a la luz cuando se lo mostré a mi amigo Andrés y su hermano Lalo lo vió. Claramente muchas personas podrían verlo, pero N0V4T0 y yo no dimos ninguna autorización para publicar el contenido.

Cualquier vídeo que envíe a YouTube podrá redistribuirse a través de Internet y de otros canales de comunicación y lo podrán ver otros usuarios de YouTube y el público general.

Fuente: http://www.youtube.com/t/privacy?gl=ES&hl=es (Términos y Condiciones, que tu aceptaste al crear tu cuenta en youtube).

Una cosa más, si un forero publica un video o un pantallazo ajeno y el dueño del video o pantallazo o lo que sea esté en el foro, tiene todo el derecho de hablar con un moderador para remover dicho video o pantallazo, esto sólo ocurre cuando el dueño manda la queja, si nadie lo hace, pues nada pasa. Obviamente este caso que acabo de mencionar, no merece baneos ni nada por el estilo. Pero la reiterada publicación del mismo, si puede llegar a traer expulsiones temporales.

¿Y de donde salio esa norma?, es nueva????? la abran inventado ahora... lastima que no pueda ser factible ya que nadie tiene como comprobar que es el verdadero dueño de la cuenta x), puedo venir diciendo que soy el dueño de cualquier cuenta y deben retirar el video? es imposible... LASTIMA!

Y sobre lo ultimo... la intención jamas fue la burla, si no la gracia... si te fijas se subio en buen plan de principio.. que no lo allas visto asi no es nuestra culpa, como muchos contenidos aqui se suben en 'buen rollito', lastima que no todos esten en el mismo plan aveces... x)))))))

tienej todaj laj rajon karloj

pero lo que dije rafaj ej jierto tambien, a el le molejto ejo y hay quej respetajrlo

ya perdoneme no lo pude evitar!!!! jajsajsjajs pero opino que si si se puede comprobar y alguien no quiere publicar sus cosas, esta bien que lo hagan saber =)  :l:

Fuente: http://www.youtube.com/t/privacy?gl=ES&hl=es (Términos y Condiciones, que tu aceptaste al crear tu cuenta en youtube).

"Claro, está en youtube, en un sitio público, del cuál el video salió a la luz cuando se lo mostré a mi amigo Andrés y su hermano Lalo lo vió. Claramente muchas personas podrían verlo, pero N0V4T0 y yo no dimos ninguna autorización para publicar el contenido."

Obviamente, para publicarlo en este foro, donde entra mucha gente de Habbo y puede tomar idea del video para plagiar y ya nos metes en líos.

¿Y de donde salio esa norma?, es nueva????? la abran inventado ahora... lastima que no pueda ser factible ya que nadie tiene como comprobar que es el verdadero dueño de la cuenta x), puedo venir diciendo que soy el dueño de cualquier cuenta y deben retirar el video? es imposible... LASTIMA!
Hola, no sé si te has fijado que del tema que hemos estado discutiendo desde aquel día es sobre un video de habbo para un concurso de habbo sobre habbo o sea que me refiero al foro de habbo.

Dígamos que Andrés te pasa un pantallazo para un concurso y luego vienes tú de mala onda a publicarlo para que todo el foro lo vea. Andrés se molesta y habla con un moderador para que retire dicha imágen lo antes posible.

Así mismo es cuando uno publica un video para un concurso, si el dueño no quiere que se publique, no se tiene porque publicar, independientemente de que esté en Youtube, pues se suponía que yo no había hecho video y no creo que a nadie se le haya ocurrido buscar por mi habbonombre o algo para saber si tenía algún video hecho, y obviamente, en mi caso, fue que se filtró la información mediante un amigo de confianza y esa persona al saber que yo le dije claramente a mi amigo "no se lo mandes a nadie", lo vió y dijo (supongamos): "ya veremos eso", y pues, lo hizo publico, por el simple hecho de creer que fastidiaría a alguien.

Cualquier otra cosa, por MP.

Obviamente, para publicarlo en este foro, donde entra mucha gente de Habbo y puede tomar idea del video para plagiar y ya nos metes en líos.

Ya me canse de responder amigo, pero es lo ultimo okk que yo sepa el foro no impide públicar información de youtube que sea pública ya.. valga la rebundancia... y no le veo el lio.. tu mas que nadie sabes como funciona esto.

Hola, no sé si te has fijado que del tema que hemos estado discutiendo desde aquel día es sobre un video de habbo para un concurso de habbo sobre habbo o sea que me refiero al foro de habbo.

Dígamos que Andrés te pasa un pantallazo para un concurso y luego vienes tú de mala onda a publicarlo para que todo el foro lo vea. Andrés se molesta y habla con un moderador para que retire dicha imágen lo antes posible.

Así mismo es cuando uno publica un video para un concurso, si el dueño no quiere que se publique, no se tiene porque publicar, independientemente de que esté en Youtube, pues se suponía que yo no había hecho video y no creo que a nadie se le haya ocurrido buscar por mi habbonombre o algo para saber si tenía algún video hecho, y obviamente, en mi caso, fue que se filtró la información mediante un amigo de confianza y esa persona al saber que yo le dije claramente a mi amigo "no se lo mandes a nadie", lo vió y dijo (supongamos): "ya veremos eso", y pues, lo hizo publico, por el simple hecho de creer que fastidiaría a alguien.

No nos hagamos los que no sabemos la unica solución a este problema... tu sabes bien que aqui o en otra parte podre hacerlo igual, la solución es fácil no hay que darle mas vuelta al asunto... SI ALGUIEN NO QUIERE QUE SE PÚBLIQUE SU IMAGEN/VIDEO (algo difícil ya que cualquiera se puede topar con él, si es público como el caso) O LO QUE SEA QUE HIZO Y QUIERE GUARDARSE, NO SE LA PASE A NADIE Y YA ESTÁ. No hay que buscarle mas respuestas al asunto creo yo...

Y creo que es mi ultimo mensaje sobre el tema, y no me limitare a postearlo ya que es mi opinión y quiero que se conozca 8)

Yo lo uso cuando hay algun tema descontrolado o spam... y funciona
Que no se suba demasiado el poder a la capite

Entre tantas cosas que ha dicho Silencio (ahora Infobuss), quiero dejar claro varios puntos:

1- Pido disculpas por los bans al principio (y el desban) si estar bien informado, di mi opinión a iCross para dichas acciones y según estás, tomo cartas en el asunto, lo siento.

2- HabboS no es Youtube, no tiene ninguna relación con este, ni con sus T&C, el video ha sido publico en el portal de Youtube y puede ser redistribuido en las webs que lo permitan; en este caso, al ser el vídeo propiedad de unos usuarios de este foro (Que se rige bajo sus propias reglas, repito, nada que ver con los T&C de Youtube), si estos consideraban que atentaban a su privacidad (tomando en cuenta de que el vídeo real (entiéndase, fuera del pc)) podrían reportarlo y la moderación debería actuar, sin más.

3- La constante publicación de el vídeo (ya reportado) en el foro (y que iba en contra de las normas (véase punto 2)) ha ocasionado el ban, el Departamento del Foro no va a aceptar juegos de nadie, si se te ha dicho que no se puede postear y se te han dado unas razones valederas (según las normas), al no cumplir los avisos, sanción llevas.

4- He visto (creo, en el primer mensaje tuyo) que has preguntado algo como "si no querías que lo vieran, ¿para qué lo has subido a youtube?", no tengo mucha información al respecto, pero si mal no estoy (y me corrigen si me equivoco) Habbo.es (los cuales poseen T&C, que en cierta forma, respetamos), pide que los vídeos concursantes estén en algún hospedaje de vídeos, no que se les envié por el email, y al tu ser un frecuente concursante, deberías saber eso, así que me parece estúpido que lo comentes.
Tengo una pregunta para rafa, por que el video ganó y lo vieron todos los habbos, sale en youtube para todos, pero al foro no?

Tengo una pregunta para rafa, por que el video ganó y lo vieron todos los habbos, sale en youtube para todos, pero al foro no?

Tengo unas preguntas para ti, sabes el plagio que ha habido en este foro en reiteradas ocasiones? sabes que es algo, que fuera de estos argumentos antes presentados, no podemos controlar? sabes que te cabrearías mucho en caso de que el plagiado fueras tu?

Tengo unas preguntas para ti, sabes el plagio que ha habido en este foro en reiteradas ocasiones? sabes que es algo, que fuera de estos argumentos antes presentados, no podemos controlar? sabes que te cabrearías mucho en caso de que el plagiado fueras tu?

Bueno rafa, mi respuesta a tus preguntas son que no se me ocurrio, me acabo de acordar que hay un programa para bajar videos de youtube y asi se podria copiar, disculpa mi cabeza no posee de tanta informacion como la tuya.

Bueno rafa, mi respuesta a tus preguntas son que no se me ocurrio, me acabo de acordar que hay un programa para bajar videos de youtube y asi se podria copiar, disculpa mi cabeza no posee de tanta informacion como la tuya.

Bueno choz, yo respondí la pregunta qué le hiciste a rafa?  ::)

Y no entendí mucho de lo que dijiste xd el plagio, de vídeos, no es mandar el mismo, es modificar pero con la misma esencia.

Bueno choz, yo respondí la pregunta qué le hiciste a rafa?  ::)

Y no entendí mucho de lo que dijiste xd el plagio, de vídeos, no es mandar el mismo, es modificar pero con la misma esencia.

Dije eso de rafa para joderte porque sinceramente esperaba que rafa me responda, lo que digo es que la unica forma de plagear un video subido a youtube es bajar el video de youtube, y existen programas para hacerlo, y ya.
al tema pls
Dije eso de rafa para joderte porque sinceramente esperaba que rafa me responda, lo que digo es que la unica forma de plagear un video subido a youtube es bajar el video de youtube, y existen programas para hacerlo, y ya.
al tema pls

Recuerda que plagiar no significa copiarlo al 100%, sino sacar la idea y mejorarla.

Y bueno, en lo personal, no sé a que viene esto que preguntas xD

Si un video está en Youtube, no veo por que aqui no puede estar si cumple las Normas del foro.

Si un video está en Youtube, no veo por que aqui no puede estar si cumple las Normas del foro.

Con razón eras la reina del foro.. toda la razón.

Bueno, pero al tema, que aqui hay que hablar de que funciona tal cosa.

El video es mío y no quería que se publicara al menos que terminara el concurso.