¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD... no gané :'(... pero al menos tengo la placa de videos xD...
En fin... mandé esa imagen como 2 horas antes de que publiquen la noticia xD...
En fin... perdí, pero este año me llevé placa... otra vez xDDDDDDDDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xD... no gané :'(... pero al menos tengo la placa de videos xD...
Pero esas imágenes que ganaron, las pusieron ayer.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, ya han puesto los ganadores de los concursos 'Dormir a oscuras' y 'Nevera peligrosa'?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, ya han puesto los ganadores de los concursos 'Dormir a oscuras' y 'Nevera peligrosa'?
No

este es el panta de este concu de exorcismo
xq tardan tanto en una ronda :s i nisiquiera cierra?
eske es demasiado alrgo el concuuu
eske es demasiado alrgo el concuuu
de que trata? digan algo :l
Entré.
Tontería concurso, dice: vestiros de fantasma y decidme como muristeis.
Coje a los dos y los pone en las tumbas y a decir: Todos a hacer un exorcismo, a bailar a su alrededor... y poco mas -.-
Tontería concurso, dice: vestiros de fantasma y decidme como muristeis.
Coje a los dos y los pone en las tumbas y a decir: Todos a hacer un exorcismo, a bailar a su alrededor... y poco mas -.-
Que lastima entre ya al final, solo hizo una ronda >:(

Que lastima entre ya al final, solo hizo una ronda >:(
Pues valla, llevo un montón dándole a entrar para esto... Que pena.. :S
¿Ganaron todos o los mejores disfrazados con misiones?

Entre pero tenía un lag, luego vi que banjo le dijo a novato que se vistiera de fantasma o kik y creo que lo kikeo
lo que trataba esto era de vestirse como fantasmas, luego nos pidio que dijeramos como habiamos muerto, depués el eligiría a 2 para ponerse en las tumbas; en este caso Lipidos y Jjca96 , después teníamos que exorcisarlos etcétera..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Buen aporte!
Os juro que me acojonó el video de los gatos :-[
De oscuro con esos ojos :'(
ya tnego la de abajo de todo
yo también tengo esa y ni sé porqué xD
Os juro que me acojonó el video de los gatos :-[
Llama a mami.
¡Buen aporte!
Postchorra.
El concurso por la información y pantallazos que he podido ver no habrá estado nada mal, yo por desgracia no he podido asistir debido a la compra de material para halloween en la vida real... 8)
Llama a mami.
Postchorra.
El concurso por la información y pantallazos que he podido ver no habrá estado nada mal, yo por desgracia no he podido asistir debido a la compra de material para halloween en la vida real... 8)
Sobran algunas cosas, tampoco creo que te aigan preguntado por tu 'vida real'
El evento a sido de lo mas desastre, no miraban nada bien, y a durado poco, y poquisimos ganadores,comparado con otros hoteles.
Sobran algunas cosas, tampoco creo que te aigan preguntado por tu 'vida real'
Lo siento pero no puedo dejar pasar una patada al diccionario así XDDDD :uhh:
A mí el evento si me gusto, era un poco repetitivo y cansino de concursos, pero estaba bien.
Lo siento pero no puedo dejar pasar una patada al diccionario así XDDDD :uhh:
A mí el evento si me gusto, era un poco repetitivo y cansino de concursos, pero estaba bien.
que hablas? muchas personas se expresan así si no te gusta ajo y agua