¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

que hablas? muchas personas se expresan así si no te gusta ajo y agua

No es que se expresen, está mal dicho, es hayan.
Eso lo suelen decir gente sin un gran vocabulario léxico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es que se expresen, está mal dicho, es hayan.
Eso lo suelen decir gente sin un gran vocabulario léxico.

mira 'guapito' no te pases anda que cuanto mas suba mas dura sera la caida
asi que tu sigue asi con tus ataques personales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que gané videooooo!!
Al final terminé ganando 3 placas, y mi amiga franchis 4!

Aquí les dejo el video porque veo que Banjo. no lo subió al grupo:

¿Leyenda o Realidad? - Habboween 2009

Menos mal que gané videooooo!!
Al final terminé ganando 3 placas, y mi amiga franchis 4!

Aquí les dejo el video porque veo que Banjo. no lo subió al grupo:

¿Leyenda o Realidad? - Habboween 2009

ksajksajsak
Les quedo muy bueno ;D
Muy buen trabajo a todos felicitacionesssssssssssss

Me encantó el video de Andres, pero muchisimo, el mejor video de todos :juju:

Andrés el tuyo es perfecto, muy buena la idea del espíritu saliendo del cuerpo.

Y lo de los fantasmas apareciendo de repente también está genial
Todos los vídeos estan buenisimos pero me enfade con lo de los pantas mucha gente se habia currado el panta y han puesto algunos que han plageado y se han hecho en menos de 5 minutos eso no puede ser no han tomado buenas decisiones. :wikii:

Como Habboween ha culminado oficialmente, desfijo el tema.

no os parece muy raro que no paren de subir imagenes de botones para el navegador etc si la semana que viene ya no haran mas concursos? XD

Como Habboween ha culminado oficialmente, desfijo el tema.

Todavía faltan ganadores de concursos Habboween >:D

no os parece muy raro que no paren de subir imagenes de botones para el navegador etc si la semana que viene ya no haran mas concursos? XD

que?:S

no se a que te refieres

Todavía faltan ganadores de concursos Habboween >:D

como cuales?

que?:S

no se a que te refieres como cuales?

Los concursos de 'Miedos infundados', como el de la nevera, dormir a oscuras, supersticiones, etc..

Los concursos de 'Miedos infundados', como el de la nevera, dormir a oscuras, supersticiones, etc..

Correcto, los videos reales muajajaja.
Yo hice para todos esos, menos este ultimo que es lo de hacer una fiesta, ya es como que demasiado trabajo  :roto2:. Espero ganar, la verdad es que le puse muchas ganas y quedaron MUCHO mejor que otros que vi en youtube  :jumm:

Pero esos no los considero yo del Evento Habboween 2009...
almenos yo porqe no se han anunciado en el grupo
aunqe mirando de otra manera el de terror real tampoco

weno weno mi opinion xD