¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En este post iré exhibiendo todos los 'Pixel-Art' que vaya elaborando.
Joker Original

Super-Joker Joker Comilón

Joker con muletas Joker Zombie

Joker Estátua Joker Urbano (Canasta modificada, no es la original tal cual)

Muro Twilight Editado Torre Twilight Editada Portón Twilight

Cama doble Grunge Cajonera Cama VIP

Placa Firefox Firma Joker

Big Joker v.1 Big Joker v.2

Ya iré publicando a medida que vaya haciendo.
Joker Original

Super-Joker Joker Comilón

Joker con muletas Joker Zombie

Joker Estátua Joker Urbano (Canasta modificada, no es la original tal cual)

Muro Twilight Editado Torre Twilight Editada Portón Twilight

Cama doble Grunge Cajonera Cama VIP

Placa Firefox Firma Joker

Big Joker v.1 Big Joker v.2

Ya iré publicando a medida que vaya haciendo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es guapo,pero creo que deberias mostrarte tu también... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Editado
Esta chulo, pero me resulta raro, es decir la estatura y eso no es de Habbo, pero igualmente mola 7/10
Me encanta el superheroe, super original :uhh:
Bien hecho, me encanta
Bien hecho, me encanta
Muy buenos
Añado al lesionado...
Joker con muletas

Joker con muletas

Actualizo con...
Joker Zombie

Joker Zombie

Todos los zombies con esa cara... bueno, no esta mal.
Todos los zombies con esa cara... bueno, no esta mal.
La verdad esque se podría cambiar... Siempre un ojo fuera y el otro normal...
Tienes razón , siguen todos la misma base, ojos, boca e incluso cara, y algunas marcas.
01/11/09
Actualizo con:
La estátua Joker

Actualizo con:
La estátua Joker

Me gustó muchísimo :juju:
9/10 :pp:
9/10 :pp:
06/11/09 ACTUALIZO 06/11/09
Añado a la galería:
Joker Urbano (Canasta modificada, no es la original tal cual)

Salu2!
Añado a la galería:
Joker Urbano (Canasta modificada, no es la original tal cual)

Salu2!
Mira la manga de alla --> esta como raro, con un pico :S
Mira la manga de alla --> esta como raro, con un pico :S
Es como si estubíese cogiendo el casette... quizás no me salió como quería... xD
Era un intento de esto:

Bueno, gracias por comentar
06/11/09 ACTUALIZO 2 06/11/09
He visto los furnis Twilight y me han parecido una pasada... así que he decidido hacer unos pocos por mi cuenta, empezando por el muro:
Tienen marca de agua (por si las moscas)
Tengo pensado hacer un portón y una torre, como los típicos de hielo y arena.
Salu2!
He visto los furnis Twilight y me han parecido una pasada... así que he decidido hacer unos pocos por mi cuenta, empezando por el muro:
Tienen marca de agua (por si las moscas)Tengo pensado hacer un portón y una torre, como los típicos de hielo y arena.
Salu2!
¡Hermoso!
07/11/09 ACTUALIZO 07/11/09
Añado:
Torre Twilight Editada

Portón Twilight Editado

Añado:
Torre Twilight Editada

Portón Twilight Editado