¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No estan nada mal esos mods de furnis twilinght  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El joker zombie , tiene las facciones de la cara , que parece que tuviera hocico , lo cual lo hace mas extraño , y se ve aun mejor.      9/10 [Amar a Joker Superheroe  o como se llame XD]  :pbla:
Woow .. te quedaron bien chidos, todos los que hiciste. Tambien los muros me encantaron
Te pasaste de crack, me encantarían esos furnis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje, me alegra que os gusten  :pp:

Voy a ver si me viene alguna idea y hago algunos 'remakes' más.

Salu2!

Me encantan todos, en especial los furnis Twilight 10/10
11/11/09 ACTUALIZO 11/11/09

Unos de mis furnis favoritos son la gama 'grunge' así que decidí hacer uno propio... ¿Qué os parece?

Añado:

Cama doble Grunge

Salu2!

Todos estan buenisimo men
Si sigues asi seras uno de los mejores
Creo yo que podrias hacer a kekos inventados por ti haber como te quedan.. :juju:

Se ve muy comoda la litera Grunge.
Me gusta tu trabajo, sigue así.

Esa Cama Si La Vendieran Si La Compro xDDDD, Te quedo Muy Bien xD
Me gustaron Tambien los Furnis Twilight pero no Me gusta esa Gama Pero igual Te quedaron muy bien 10/10

El primero que me proponga un furni, lo intento hacer

¿Quién será más rápido?  :juju:

Una comoda?  ;D

Una comoda?  ;D

¿Una cómoda? ¿Te refieres a una cama?  ???

Especifica más

Esto es una comoda:

Es un mueble grande con  cajones...

ajá...

mmmm.. veré si lo puedo hacer!

Que guapa la Cama y todos los que haz hecho.
No se permite destacar títulos de los temas con corchetes o adornos. El título del tema ha sido modificado.
13/11/09 ACTUALIZO 13/11/09

Espero que se parezca, por lo menos, a lo que se refería -Maiky:

Comoda de -Maiky

Salu2!

13/11/09 ACTUALIZO 13/11/09

Espero que se parezca, por lo menos, a lo que se refería -Maiky:

Comoda de -Maiky

Salu2!

Eres un artista. XD
Pero él se referia a otro tipo de mueble con cajones, xD, se refiere a las que se pone en los dormitorios para guardar la ropa. (no, no son armarios)

Eres un artista. XD
Pero él se referia a otro tipo de mueble con cajones, xD, se refiere a las que se pone en los dormitorios para guardar la ropa. (no, no son armarios)

¿Cómo mesillas de noche?