¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy el equipo de puhekupla descubrio un grupo de placas hc, se desconocen para que seran utilizadas, sus codigos son desde UK020 hasta UK024

Que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Nada como la placa Gold, nada la supera...  :-\

Hoy el equipo de puhekupla descubrio un grupo de placas hc, se desconocen para que seran utilizadas, sus codigos son desde UK020 hasta UK024

Bueno un poco raro esto, ¿tienen estampadas el logo HC y no se sabe para que seran utilizadas?  :chicle: Estas un poco mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para un evento seguro... como lo de la fista del viernes
Creo que seran placas hc renovadas para la siguiente fase beta que vendra con los juegos y guias.

Nada como la placa Gold, nada la supera...  :-\
Bueno un poco raro esto, ¿tienen estampadas el logo HC y no se sabe para que seran utilizadas?  :chicle: Estas un poco mal...

No, ya que pueden ser utilizadas para varias cosas, yo tengo varias teorias:

Nuevas placas para los miembros
Vendra un evento solo para los miembros
Si eres miembro podras optar gratuitamente por una o por todas

¿Sabes para que sera? ¿No? Por eso lo he colocado asi...

No, ya que pueden ser utilizadas para varias cosas, yo tengo varias teorias:

Nuevas placas para los miembros
Vendra un evento solo para los miembros
Si eres miembro podras optar gratuitamente por una o por todas

Si tu dices...  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno como el codigo de la placa dice UK020 ya se dan cuenta que es para el hotel británico

Hay, hay... Que feas las placas. La verdad no me gustan

Como cambien las placas, dej ode hacerme HC :jumm:

son más feas que pegarle a un padre en nochevieja :roto2:

¿No había una queeran para el HC II, III, IV, V pero sin brillo? :chicle:
A mi, en lo personal me encanta. No creo que sean recompensas, el código sería muy distinto. Creo que se utilizarán para un eventos en UK, eso puedo cantarlo.
Vale, no me gustan para nada, son bien feas, bien que son para el Británico.
Ami me encantan muy buenas las placas si señor. :laugh:

Son horriblemente Horribles. Feas Feas parecen hechas con el paint. Buscas un diamante en el google lo pegas pones HC y listo. Cada dia nos defraudan mas --''
Pues ára mí no me gustan para nada. Si alguién le gusta respeto su opinio.
Pero no sé.. Dan asko.

Son horriblemente Horribles. Feas Feas parecen hechas con el paint. Buscas un diamante en el google lo pegas pones HC y listo. Cada dia nos defraudan mas --''
¿Tú harías una mejor?

Yo pienso igual que Sincro, deben ser para un evento, sino saldría algo como "V" y cosas del nivel.

puppet on a string

Sorry pero las placas se hacen en paint pixel por pixel 

Son lindas pero si tuvieran brillo como hc serian mejor seguro es para las fiestas hc que estan asiendo mas seguido para aser que mas gente se meta al hc ojala vengan al esp;ol
Que feas estan. Estaba antes mejor que fuera solo la placa Gold, sin I, II, II, etc..
Asi se veian mas Lindas. :-)
me parecen normales las placas son alucibas a habboween no ? por eso su aspecto, pero al punto que quiero llegar esq me parece que son un poco pendejos al dar esta placa solo a los hc, deberia ser pa todo el mundo, ser o no ser hc en habbo ya casi no importa. (por lo menos a mi)

Mia San Mia

estamos en el siglo XlX

¿Seguro?
Y yo pensando que estabamos en el XXI