¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Seguro?
Y yo pensando que estabamos en el XXI

Simplemente... xDDDD

Simplemente... xDDDD

rayos !!!!!!!
q le esta pasando a mi capasidad romana hoy ...  y eso que perdi matematicas

perdon xdddddd 

pd: xdddddddddddddddd

Mia San Mia

me parecen normales las placas son alucibas a habboween no ? por eso su aspecto, pero al punto que quiero llegar esq me parece que son un poco pendejos al dar esta placa solo a los hc, deberia ser pa todo el mundo estamos en el siglo XXI, donde ser o no ser hc en habbo ya casi no importa. (por lo menos a mi)

Es mejor que solo le den a los HC, asi no muchos la tendrían. Aunque son demasiados HC  :roto2:
Se pasan.. que placas más horribles, aun así gracias por el aporte

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Es mejor que solo le den a los HC, asi no muchos la tendrían. Aunque son demasiados HC  :roto2:

seh ademas a ti no te da pena ajena de ver tanto hc napa suelto por hay ? xd :juju:

Mia San Mia

Hoy el equipo de puhekupla descubrio un grupo de placas hc, se desconocen para que seran utilizadas, sus codigos son desde UK020 hasta UK024

deve ser las placas de veretanos hc XDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las placas serán para los xupi-hc un nuevo rango de hc para los que esten 6 meses en el hc hayan vendido su promer vip  :roto2:

Me gusta el frankestein placa hc
Que placa mas fea,horrible ademas creo que a nadie le gusto
Esas placas se parecen a mi amiga alejandra.

No me la pondria ni aunque fuera la ultima placa sobre habbo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻