¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen como dice el titulo, pueden decirnos que idioma manejan bien (Almenos un 8/10), eviten colocar español, gracias

Yo se hablar:

- Arabe (El hablado en Siria y Libano) 9/10
- Ingles 8/10
Pues, Italiano un 10/10.
e Inglés un 7/10.

Me manejo muy bien con el italiano.
Ingles 8/10
Frances 5/10
Islandes 1/100
Español Correctamente
Francés 10/10
Inglés 6/10
Arabe 7/10 lo estoy aprendiendo aun pero me va bien xD
Japones 5/10 < los estoy aprendiendo aun eee xD
Valenciano 10/10
Castellano 10/10
Valenciano 10/10
Inglés 9/10 (ese uno es por lo que me queda estudiar, pero voy muuuy bien)
Francés 8/10 (lo mismo que antes)
Japonés 3/10 (palabras sueltas y tal xd)
Alemán 2/10 (comenzando :P)
La pregunta del tema está mal hecha, es "qué idioma manejas a la perfección"
y todos responden 4/10, 8/10, o asi, donde está la perfeccion?

ahora, respondiendo como todos responden
pues ingles 5/10 xd
- Inglés 9/10

Y nada más, que frustrante ._.
- Inglés - 7.10
- Portugues - 3.10
- Italiano - 2.10

No manejo casi ninguno. Sólo el que debo saber, y el ingles que voy por mas de la mitad del curso.
Español 10/10, y no me interesa aprender otra lengua, excepto el Latín y Griego clásico (obviamente no para hablarlo).

Por desgracia, se necesita saber inglés, y lo estudio, pero no me va bien. No me interesa en inglés.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Español 10/10 aunque claro, hay pequeñeces que me ocurren de vez en cuando, que confundo con la ortografía del euskera (por ejemplo la m antes de p; en euskera es N antes de P. y me suele pasar, poco, pero pasa).
Euskera 9/10 porque nunca se acaba de aprender a-la-perfección. y menos yo, que tengo el español como lengua materna xd
Inglés 6/10 me parece una lengua aburrida, qué queréis que os diga. fácil es, pero aburrida, y entonces... pues bueno xD

Español 10/10, y no me interesa aprender otra lengua, excepto el Latín y Griego clásico (obviamente no para hablarlo).

Por desgracia, se necesita saber inglés, y lo estudio, pero no me va bien. No me interesa en inglés.

Pues es IMPRESCINDIBLE saber inglés por que si no.. te irá bastante mal en los trabajos de ahora.

Ingles 9/10
Francés 6/10

Pues es IMPRESCINDIBLE saber inglés por que si no.. te irá bastante mal en los trabajos de ahora.

Ingles 9/10
Francés 6/10

Lo se,por eso admito que es necesario,pero no es un idioma que me interese. No hay casi historia de por medio. Los idiomas que mas me interesan hoy en dia son el español,que por suerte manejo al 100%, el latín y griego clásico, que no los manejo pero los estudio, y el italiano,que no se nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Español 9/10 (Siempre hay algo que no se termina de aprender, palabras, acentos, matices y dudo mucho que ni el director de la RAE sepa español al 100%)

Lengua de signos 7/10 (La estudie un tiempo, y se me da bastante bien, ahora la tengo mas dejada, pero si un sordo me habla lo entiendo perfectamente)

Ingles 6/10 (Se bastante vocabulario, de hecho prácticamente escrito lo entiendo todo, pero tengo una espica clavada que es la pronunciación, que se me da fatal...)

Frances 3/10 (Lo poco que estudie en el instituto, aun me acuerdo de muchas cosas, pero se va olvidando..)

Y se cosas sueltas de muchos otros idiomas, pero no merece la pena poner muchos 1-2/10 xDDDDD

Me resulta curioso que algunos digáis 9/10 en ingles... Que unos escolares o un poco superior tenga ese nivel... Que para mi no tiene ni un propio ingles de lengua materna, pero bueno.

Me resulta curioso que algunos digáis 9/10 en ingles... Que unos escolares o un poco superior tenga ese nivel... Que para mi no tiene ni un propio ingles de lengua materna, pero bueno.

Yo por mi parte, dije 9/10, pero esto solo engloba a lo que he dado, o sea, me sé las 9/10 partes de lo que he dado. Además que el inglés se me da muy bien, y voy a clases de ampliación de inglés, de 3º  :%:

Yo por mi parte, dije 9/10, pero esto solo engloba a lo que he dado, o sea, me sé las 9/10 partes de lo que he dado. Además que el inglés se me da muy bien, y voy a clases de ampliación de inglés, de 3º  :%:

ammmm

Creía que hablábamos de que idiomas manejábamos a la perfección (Que por cierto dudo que nadie maneje ninguno a la perfección...)
Pues la verdad ninguno, es que de que va, el español no sabemos escribir faltas de ortografia, se nos va las palabras, bla bla, pero igual masooo el español
Se Ingles pero ni perfeccion hay.
Español 10/10
Inglés 10/10 Perfecto (:
Italiano 5/10 xd

Asi va la cosa...

Español 5/10
Venezolano 9/10
Malandro 10/10

ingles se hablar mejor ingles por que en castellano tengo muchas faltas de ortografía , pero los dos los hablo bien me falta perfeccionar un poco mi ingles en la pronunciación y listo

a no captaba la cosa XD !

ingles - 10 / 10
español - 9 / 10
portugués 7 / 10

Pues mis niveles son bajísimos :uhh:

Español 8/10
Inglés 7/10
Francés 1/10 (mala bomba le caiga a mi ex-maestra de francés)

Y ya no sé más idiomas :%: