¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Inglés un 8.5/10
Y español xdd

De Colombia.
Informático.
Español 10/10
Valenciano 10/10
Inglés 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Español 10/10
Inglés 4.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Español 10/10
Inglés 9/10, ya saben, algun error con la pronunciación a veces.. xd
Japonés 3/10 (frustrante. Pero algo es algo.)

Español 10/10 aunque claro, hay pequeñeces que me ocurren de vez en cuando, que confundo con la ortografía del euskera (por ejemplo la m antes de p; en euskera es N antes de P. y me suele pasar, poco, pero pasa).
Euskera 9/10 porque nunca se acaba de aprender a-la-perfección. y menos yo, que tengo el español como lengua materna xd
Inglés 6/10 me parece una lengua aburrida, qué queréis que os diga. fácil es, pero aburrida, y entonces... pues bueno xD

ESTO ES EL COLMO. PERO EL COLMO DE COLMOS, Y PERDONE USTED QUE SE LO DIGA. PERO CREO QUE USTED NO ES VASCO.

Y como no te va a gustar el inglés. O no te gusta por que es mas fuerte que tu eh jon? ehh jonn? +.
Solo español, el ingles se defendereme y el frances poquisimo.
A los que hemos dicho Español 10/10 dudo que nadie lo hable COMPLETAMENTE bien, siempre hay alguna palabra que no sabemos. a ver, a lo s que dicen 10/10 que es un hipoglucido sin buscar en google?

A los que hemos dicho Español 10/10 dudo que nadie lo hable COMPLETAMENTE bien, siempre hay alguna palabra que no sabemos. a ver, a lo s que dicen 10/10 que es un hipoglucido sin buscar en google?

No existe, es una palabra inventada por los guionistas de los Simpson, o almenos de los Dobladores al Castellano. Existe hipoglucemia.

Exactamente es lo que iba a decir, casi no manejamos el español al 100%, porque la gente que escribe: ola kmo stas,llo vien,i thu? NO domina el español, más bien lo arruina.

Si seguimos esta regla de tres, NADIE habla a la perfección NINGÚN IDIOMA. Siempre hay una palabra que se te escapa.

Estamos valorando en una escala de 10 realista, que nos podamos comunicar con cualquier persona que hable nuestra lengua perfectamente.

Exactamente es lo que iba a decir, casi no manejamos el español al 100%, porque la gente que escribe: ola kmo stas,llo vien,i thu? NO domina el español, más bien lo arruina.

Muchos escriben asi como dices para escribir más rapido en internet a la hora de chatear, pero si nos piden que escribamos en un examen o algo yo supongo que no lo escribirian asi... yo he cambiado mi forma de escribir chateando por que se me ha pegado la costumbre de ver algunos en Habbo hablando con algunas palabras como ejemplo: (io, se, mola y etc) pero a la hora de escribir algo para decirlo asi, Formal, lo escribo debidamente de su manera

Castellano:  10 / 10
Catalán:      10 / 10
Inglés:          8 / 10
Alemán:        3 / 10

No existe, es una palabra inventada por los guionistas de los Simpson, o almenos de los Dobladores al Castellano. Existe hipoglucemia.

Ya está el gilipollas que lo sabe todo abriendo la boca.

PERO CREO QUE USTED NO ES VASCO.

Bai, banaiz. DIOS, DE PURA CEPA, DEL CENTRO LA OSTIA.

Y como no te va a gustar el inglés. O no te gusta por que es mas fuerte que tu eh jon? ehh jonn? +.

humillante.
Español 99/10
Ingles 7/10 (Aprendiendo)
Frances 2/10 (Acabo de empezar a aprender).
Español no lo pongo. xDD.

Inglés supongo que 7 u 8/10, es que nunca fuí a inglés particular pero me va bien, aunque el año que viene empezaré. xD.

Y demás idiomas, nada, pero también quiero hacer alemán cuando terminé de cursar inglés o al mismo tiempo, luego veré. xD.
Español: 10/10 Gramática, pronunciación...
Inglés: 7.5/10?? Pronunciación... LA DE UN ESPAÑOL!, y gramática, la que sé. XD
Francés: 2/10
Zuliano 100/100
Ingles: 47/100
Francés: 80/100

Me dedico mas al francés

Español 9/10, ya que me suelo confundir con el catalán en las tildes y toda esa paranoia
Catalán 10/10, me manejo a la absoluta perfección (o casi)
Inglés 6/10, nunca me ha atraído.
Japonés 2/10, palabras sueltas.
Latín 3/10, estoy empezando, y es básico para otras lenguas como el italiano o el francés.
El castellano perfecto (obvio xD).
Inglés 10/10 Desde pequeño me ha gustado el inglés.
Francés 4/10 No me gusta.
Español: 10/10
Gallego: 10/10
Portugués: 9/10
Inglés: 8/10
Francés: 9/10
Italiano: 6/10
Catalán: 3/10
Español 10/10
English 10/10
Frances 4/10