¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Realmente, el Inglés es una lengua aburrida, como habeis dicho. Y no proviene del latín, que eso le da glamour e Historia. A demas, el Inglés es ''algo'' desde hace nada. Pues eso, que no me gusta, y si pudiese ni la estudiaba.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi va la cosa...
Español 5/10
Venezolano 9/10
Malandro 10/10
Idiota -.-.
Inglés 8/10
Francés 6/10
Soy Nightmares para los old school! besos
Español 10/10
English 10/10
Frances 4/10
Te lo sabes tan bien que no te hace falta poner acentos?
Español: Culto Formal, Culto Informal, Inculto Formal, Inculto Informal. :laugh:
INGLÉS: Me se un poco, ya que solo curso el 7mo Grado. :-\
INGLÉS: Me se un poco, ya que solo curso el 7mo Grado. :-\
Español: 10/10
English: 8/10
English: 8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguno
Bueno si, el español cuenta? xDDD
Creo que estoy en un nivel medio de inglés :-\
Ninguno
En el primer post dice que el español no cuenta. Soy igual que tú.
Idiota -.-.
Modera tu vocabulario. Recuerda la siguiente norma:
[quote author="Normas del foro"](a) No se permite la falta de respeto entre miembros del foro. Esto abarca todo tipo de insultos y comentarios que puedan herir la sensibilidad de otros.
Perdona rafa pero ¿''Malandro'' es un idioma?
Por dios ;s
Por dios ;s
Soy Nightmares para los old school! besos
Inglés 6/10 me salí de cursos debido a que no tenía tiempo y no me llama mucho la atención ese idioma
Francés 4/10 estoy aprendiendo poco a poco xd
Francés 4/10 estoy aprendiendo poco a poco xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
English 10/10
Español 10/10
Catalan 0,1/10 (Lo unico que me se esves a tomar pel cul)
Tube la suerte de que mi madre es licenciada en educacion mencion ingles, asi que ella me enseño a hablarlo y escribirlo a la perjeccion
Español 10/10
Catalan 0,1/10 (Lo unico que me se es
Tube la suerte de que mi madre es licenciada en educacion mencion ingles, asi que ella me enseño a hablarlo y escribirlo a la perjeccion
Antes todo esto era campo...
Lo dudo.
Bueno en eso tienes razon, mi español es una mierda "le echo toda la culpa al sistema de educacion bolivariano asi que tranquilo ok"
Antes todo esto era campo...
Español: 10/10
Italiano: 9/10
Ingles: Mas o menos xddd.
Italiano: 9/10
Ingles: Mas o menos xddd.
Lo dudo.
Hombre, yo al decir 10/10 en algún idioma me refiero que puedo comunicarme sin ningún problema con una persona que lo hable, no que escriba sin ninguna falta (porque alguna siempre se escapa) ni que sepa todas las palabras. Supongo que ella tambien, aunque no sé. xD
No existe, es una palabra inventada por los guionistas de los Simpson, o almenos de los Dobladores al Castellano. Existe hipoglucemia.
http://revistes.upc.es/wiki/Hipoglúcido
http://www.escueladeescritores.com/modules.php?name=Actividades&file=listar-palabras&palabra=hipoglucido
OwNeD (Si no lo digo exploto)
Tuve del verbo tener es con "v"
English 10/10
Español 10/10
Catalan 0,1/10 (Lo unico que me se esves a tomar pel cul)