¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tuve del verbo tener es con "v"

La víctima se convierte en victimario 8)

La víctima se convierte en victimario 8)
Hombre si dice que habla 10/10 y falla en algo tan básico, aunque mi intención es que aprenda de sus errores  ;D
Bueno si escribo como un niño de 10 años :-[ pero en ingles me cago en todas

Antes todo esto era campo...
Catalán: 10/10.
Castellano: 10/10.
Valenciano: 5/10.
Inglés 7/10.

Saludos.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tuve del verbo tener es con "v"

Mira, ahora jorge habla a la perjeccion
A todos los que habláis de la perfección:

Hoy salió un tema en mi clase de Lengua y Literatura hablando del léxico. Decía mi profesora que una persona 'de la calle' domina 2000 palabras, mientras que una persona culta entre 4000-5000. Ahora diréis, ¿cuántas palabras están registradas en la RAE?. Pues son, nada más y nada menos, que 80.000 palabras. Los que decís del 10/10 que es que lo habláis perfecto comparándolo que sabes todo, no lo es, no lo sabes.
Ok pero porfavor expecifiquen, bueno yo hablo y escribo Español > Venezolano > Gocho que es mas diferente que el de las distintas regiones del pais, les recuerdo que no todos hablamos igual y ese si es el español que hablo 10/10

Antes todo esto era campo...

Ok pero porfavor expecifiquen, bueno yo hablo y escribo Español > Venezolano > Gocho que es mas diferente que el de las distintas regiones del pais, les recuerdo que no todos hablamos igual y ese si es el español que hablo 10/10

Bale, llo avlo hel hezpañol hoygan, de hese ci ce llo hel 11/10

Hoy salió un tema en mi clase de Lengua y Literatura hablando del léxico. Decía mi profesora que una persona 'de la calle' domina 2000 palabras, mientras que una persona culta entre 4000-5000. Ahora diréis, ¿cuántas palabras están registradas en la RAE?. Pues son, nada más y nada menos, que 80.000 palabras. Los que decís del 10/10 que es que lo habláis perfecto comparándolo que sabes todo, no lo es, no lo sabes.

Es lo que tratamos de decir varias personas en este tema...

Y que un escolar con el español de habla materna, me diga que tiene un 10/10 ingles... vamos, eso que se lo cuenten a otro xD

A ver, entonces, haciendo caso a eso, conozco unas 2000 palabras, si hay 80.000....

Coño, no sé hablar español !

Al poner 10/10 me refiero que sé hablarlo perfectamente para poder comunicarme con otra persona que tambien lo hable, no que me sepa las 80.000 palabras que tiene registradas la RAE (que dudo que alguien se las sepa todas).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bale, llo avlo hel hezpañol hoygan, de hese ci ce llo hel 11/10
Es lo que tratamos de decir varias personas en este tema...

Y que un escolar con el español de habla materna, me diga que tiene un 10/10 ingles... vamos, eso que se lo cuenten a otro xD

Pero, es que ya de principios, la pregunta del tema está mal formulada, en realidad tendría que ser: "Tu nivel en cada idioma", específicamente en lo BÁSICO. Es decir, si podemos hablar mediocremente en otros idiomas. Si se coloca un tema dónde sólo hay estudiantes, pues no espereis que sepamos las 80.000 palabras que mencionó N0V4T0.

Eso sería más un dialecto, xd. Es decir, lo que se habla en Venezuela, en Colombia, en Chile y todos los países latinoamericanos es un dialecto del castellano.

Modera tu vocabulario. Recuerda la siguiente norma:

Ostia tio,hay mas matao.

lol

Y pensar que una norma acabaria tergiversandose tanto ...

A ver, entonces, haciendo caso a eso, conozco unas 2000 palabras, si hay 80.000....

Coño, no sé hablar español !

Al poner 10/10 me refiero que sé hablarlo perfectamente para poder comunicarme con otra persona que tambien lo hable, no que me sepa las 80.000 palabras que tiene registradas la RAE (que dudo que alguien se las sepa todas).

Efectivamente... NADIE, pero NADIE, se sabe las 80.000 palabras que hay en la RAE.

Efectivamente... NADIE, pero NADIE, se sabe las 80.000 palabras que hay en la RAE.

Este sí:
(Invalid img)

A parte de él... no.

Este sí:
(Invalid img)

A parte de él... no.

El se sabe 79.999 palabras. La que le falta se denomina NOVIA.

PD: No desvirtuemos más...
Yo hablo:

Español 10/10
Castellano 10/10
Andaluz 10/10
Latin 2/10
Ingles 7/10
Frances 3/10 (empeze pero lo deje)
Portugues 1/10 (estoy empezando)

Yo hablo:

Español 10/10
Castellano 10/10
Andaluz 10/10
Latin 2/10
Ingles 7/10
Frances 3/10 (empeze pero lo deje)
Portugues 1/10 (estoy empezando)

Si tenemos en cuenta que el español, castellano y andaluz son lo mismo ....

Si tenemos en cuenta que el español, castellano y andaluz son lo mismo ....

El andaluz es un dialecto del español... y el castellano y el español son la misma lengua xD

El andaluz es un dialecto del español... y el castellano y el español son la misma lengua xD

Si, pero no cuenta como idioma, yo soy catalán y me entiendo perfectamente con un andaluz, vamos, que hablamos el mismo idioma. xD

Si, pero no cuenta como idioma, yo soy catalán y me entiendo perfectamente con un andaluz, vamos, que hablamos el mismo idioma. xD

Eso diferencia un dialecto de un idioma. Un dialecto es una variación del un lenguaje, y en España hay a piñón. Desde el dialecto de Cataluña, el MAdrileño, Vallisoletano, Andaluz, Murciano, Canario... pero no deja de ser español.