¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi papá es Judío Mesiánico. Anda que ha saltado por todas las religiones y según él ha encontrado en esta religión 'la verdad'. Me puse a estudiar un poco y tal, y la mayor terminología que domino son términos religiosos, oraciones, canciones y tal.
Interesante... siempre me he interesado por la religión judía me atrae mucho quisiera estudiarla con profundidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bufff...
Ingles 7/10
Francés 8/10
Español 10/10 xD
Ingles 7/10
Francés 8/10
Español 10/10 xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el ingles casi a la perfeccion, el frances se manejarme, y el español pero con mi acento andalu jaja
Venezolano y Inglés a la perfección chamo
El "venezolano" es un dialecto, no un idioma. Lo que querrás decir es castellano.
Ya avance más en inglés... Voy por el libro 5, y la última vez que postee aquí creo que iba en el 3...
Si vamos al caso, yo sé peruano, boliviano, chileno, venezolano, uruguayo... Pero quiero aprender colombiano...
Si vamos al caso, yo sé peruano, boliviano, chileno, venezolano, uruguayo... Pero quiero aprender colombiano...
Inglés 8/10
Chileno 12/10
Chileno 12/10
Catellano obvio, Inglés nivel First Certificate xdd seria un 9/10 lo que hablo. Y tmb se escasas palabras en Italiano y francés.
Castellano y ingles bastante,
Ninguno y todos los que digan algo que no sea 'ninguno' mienten, a no ser que alguien se invente un idioma de una palabra y sí lo maneje a la perfección.
wow aqui el 90% de los users maneja bien el ingles !! pero hablaran y entenderan bien, buena pronunciacion? XD !
Bueh yo manejo pero no a la perfeccion .. ingles castellano enga y el que diga que ingles 10/10 debe hacer nacido en US o algun pais donde su idioma sea ingles neto xD ! frances una palabra aleman una que otra palabra y nada mas XD !
Bueh yo manejo pero no a la perfeccion .. ingles castellano enga y el que diga que ingles 10/10 debe hacer nacido en US o algun pais donde su idioma sea ingles neto xD ! frances una palabra aleman una que otra palabra y nada mas XD !
Ninguno y todos los que digan algo que no sea 'ninguno' mienten, a no ser que alguien se invente un idioma de una palabra y sí lo maneje a la perfección.
Hay muchas personas que no son ignorantes y saben hablar correctamente y su idoma lo saben perfectamente
Hay muchas personas que no son ignorantes y saben hablar correctamente y su idoma lo saben perfectamente
Repito por si no quedó claro:
Ni el director de la RAE maneja a la perfección el Español, así que ninguno de nosotros lo hará.
Otra cosa es que desconozcamos el significado de la palabra 'perfección', por lo que ya sería un fallo que delataría la falacia de decir que sí lo manejamos perfectamente.
Italiano 10/10
Ingles 8/10
Frances 7/10
Tengo ventaja soy italiano viviendo en españa ! xD!
Ingles 8/10
Frances 7/10
Tengo ventaja soy italiano viviendo en españa ! xD!
Inglés 9/10
Francés 6/10
Francés 6/10
Español 10/10 XD
Ingl'es 9/10
En mi escula nos enseñan francés y chino pero nunca pongo atención, no me interesan esos idiomas ;B
Ingl'es 9/10
En mi escula nos enseñan francés y chino pero nunca pongo atención, no me interesan esos idiomas ;B
Gallego: ¡Natal!
Español: ¡Natal!
Inglés: ¡Medio!
Portugués: ¡Medio!
Español: ¡Natal!
Inglés: ¡Medio!
Portugués: ¡Medio!
Español 10/10 XD
Ingl'es 9/10
XD qe paso con el 10/10 ?
Ingles 10/10
Euskera 11/10 =)
Aleman 8/10
Frances 7/10
Euskera 11/10 =)
Aleman 8/10
Frances 7/10