¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Español 10/10
Ingles 9/10
Frances 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Italiano 10/10
Ingles 8/10
Frances 7/10

Tengo ventaja soy italiano viviendo en españa ! xD!

yo espero en unos años irme un año a Italia sin tener ni idea de italiano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ingles 8.9/10

Español 10/10 xddd!

- Inglés 9/10

Y nada más, que frustrante ._.

Creí que era el único de un solo idioma xdd (ademas de español)..

Español 10/10
Castellano 10/10
okno xd
Inglés 8/10 :cz:
Pues..
Castellano 10/10 XDD
Inglés 6/10

Quiero aprender japo *w* o italiano

Inglés - 10/10
Francés - 10/10
Alemán- 6 ó 7/10

Inglés: 9.5/10
Alemán 6/10 (Voy bien, tomo clases aparte ^^)
Francés: 5/10 (Estoy Tomando Clases en El Colegio xd)

Español 10/10
Ingles 2/10000
Frances 2/1000

xdd

Valenciano - 10/10
Castellano - 10/10
Inglés - 8/10

Valenciano - 10/10
Castellano - 10/10
Inglés - 8/10

Valenciano mas que un idioma es un dialecto del Castellano

Valenciano mas que un idioma es un dialecto del Castellano

Diria yo más del catalán...

Diria yo más del catalán...

No, quise decir Valenciano.
Yo hablo español - Ingles

No, quise decir Valenciano.

No, el quizo decir catalán. El valenciano es un dialecto del catalán.
Pues asi de conducir ni la bicicleta  :-X, pero pues si se trata de hablar pues Español-Ingles-Italiano 

No, el quizo decir catalán. El valenciano es un dialecto del catalán.

No, he querido decir y he dicho, que yo hablo valenciano, tu puedes llamarlo como quieras xd
-Na´vi
- Ingles
- Español

que inutil que soy... xdd

Ni el más español maneja bien el español XD uno nunca termina de aprender bien .-.

Creo que todos los que ponen 10/10 (me incluyo) estamos mal, siempre hay palabras que no hemos aprendido.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ni el más español maneja bien el español XD uno nunca termina de aprender bien .-.

Creo que todos los que ponen 10/10 (me incluyo) estamos mal, siempre hay palabras que no hemos aprendido.

Por esa regla de trés nadie se maneja a la perfección en ningún idioma, por lo tanto este tema no tiene sentido x)
Ingles 7/10, aun me faltan aprender palabras que son muy utilizadas.