¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Voto por chincheta! (Para que sea articulo) está muy completo y muy todo n_ n


Grax... xD
Capas que lo agan fijo xddd


Nuevas Imagenes!
Juegos de Sulake

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Debería estar fijo, es algo muy interesante

Debería estar fijo, es algo muy interesante


1. No hagas doble post
2. No todo lo importante esta fijo, y esto no es realmente muy importante como para fijarlo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo!
Evolucion de Consola, Navegador, Nota ...

Seguire escribiendo.. xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ami me gustaría jugar al habbo Version 5 o 6. Ah y gracias por la informacion sabia mucho de habbo pero por ejemplo el Primer Catalogo me gusta podrin ponerlo d nuevo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ami me gustaría jugar al habbo Version 5 o 6. Ah y gracias por la informacion sabia mucho de habbo pero por ejemplo el Primer Catalogo me gusta podrin ponerlo d nuevo.


el catalogo solo no era lo mejor... si no la consola vieja...
:l: La Extraño!!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Actualizo!
Imagenes del menu de Coke music y Magic Kingdom

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Porfavor no hagas doble-post con editar te leen hamijo ::)

Antes todo esto era campo...

Porfavor no hagas doble-post con editar te leen hamijo ::)


Era de actualizacion...
xdddddd
no cuenta como doble...

y...

ACTUALIZO!
Fotos de los programadores del hotel

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
:o Muchas cosas que desconocia

Te felicito

"Solo Wikipedia ... ¿o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he dado cuenta de que en la barra del menu Nº 2 No sale el navegador

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Actualizalo hombre, faltan muchos
pantas del nuevo habbo,
se nota que esto lo crearon hace tiempo, antes de beta.
por  ceirto par de nerds apo y sampo jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el catalogo solo no era lo mejor... si no la consola vieja...
:l: La Extraño!!



Yo Tambien Extraño la Antigua Consola, y mas por el sonidito del Tururú xDDDD
:o , soy yo pero en una de las imagenes de Coke Music Se parece a la sala de Habbo, Club Oriente o algo asi? xDDD
Muy Buen Aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:o Muchas cosas que desconocia

Te felicito

"Solo Wikipedia ... ¿o no?


wikipedia no esta tan completo...
tiene lo mismo que tiene las otras guias... xdddddd
Esta es 100% mia pero las imagenes no logicamente...
la de las pagina de habbo se..
lo saque cn una web llamada archive.org o algo asi... q puedo ver versiones anteriores de paginas web o incluso paginas que ya ni existen xd


Actualizalo hombre, faltan muchos
pantas del nuevo habbo,
se nota que esto lo crearon hace tiempo, antes de beta.
por  ceirto par de nerds apo y sampo jaja

lo de aapo y sampo se...
me cage de la risa cuando vi la foto xddddd (lamentablemente... ellos crearon toda la comunidad... sin ellos no existiria ni habbo y ni una web fan ... incluyendo habbos.... y sulake no estaria al nivel en que esta orita...)

Las imagenes del beta las coloco despues...
esas imagenes las e encontrado por internet... Algunas son mias...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
bonita forma de explicar los cambios de habbo, te felicito :B
mucha gente no sabia de cokemusic y de la mayoria de estas cosas
un consejo seria ke pusieras informacion de:

- el bug del Spyro egg en el 2003 (una pista, "habbo bible" xD)
- el ataque de la comunidad de 4chan al hotel gringo (afros en el lido)
- cuando regalaron Samovars para el cumpleaños de un staff del .com
- la evolucion del "Habbo way" (la manera habbo)
- el HabboHood Watch (WebArchive)

y si te interesa, el ataque de scripting en la version 6~7 con los furnis con script y los cuadros PH
(fue la forma mas nub de decirlo xD)
(ah, y los cuadros PH dicen PH por PlaceHolder, algo asi como "cuidador de espacio")

tambien la historia de los hobbas, los linces, los guias y esas webadas
y los furnis Mountain Dew (md_sofa, md_limukaappi y las vestimentas de los bots y la sala Mountain Dew)

para finalizar mi "aporte", los cambios de los posters son erroneos
solo basta ver el sprite de cada poster para ver ke algunos cambios no calzan
pero bueeh, keda bonito asi como lo pusieron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te digo que Disco movil es habbo.

Yo hace meses tambien investige un poco, todo eso ya lo savia, pero disco movil es habbo

primero se llamo disco movil despues pez dorado y despeus habbo segun lo que investige.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando e sque actualizaras el post? pon imagenes de beta.,
:S
esto ya esta re viejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y faltan como 3 o 4 hojas mas... xdddddd

y si ya se..
en los foros no cuido mi ortografia... lo que me interesa es escribir rapido y que la gnth entienda.. xD


Pon las fuentes porque lo que escribes no es tuyo en gran parte....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Increible todo lo que comentaste, no tenia ni idea de muchas cosas que dice hay

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenísimo aporte, varias cosas no la sabía y otras sí, como mola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻