¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miedos Infundados: A la hora de dormir

Yo me auste  >:(

y ustedes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda que asustarte con esto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me dirás tu que si lo del final de susto x) ya es demasiado viejo
No entiendo porque se la miraba tanto...   

Eso fue lo unico que me dio susto y un bulto que se veia cuando se echaba la sabana, que a saber que era.
Ps la verdad, no me asusto lo del final
No me asuste... pero en el del fantasma del parque me cage dio miedo
Armitxe en calzones :roto2: :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2:
No me dio susto, es porque avisastes de que algo dará susto juas
pff da miedo pero no tanto :S

A quien asusta eso?

A quien asusta eso?

a mi por lo tenia a pantaqlla completa  >:(

A quien asusta eso?

Ami, por que tenia pantalla completa, altavoces al máximo... y estaba casi durmiendo por lo aburrido que era y al final me caí del asiento.. xDD

._. ohhhhh casi me caigo de la silla ._. ok no lo que esto da miedo mas miedo da mi cara ._. nah mentira xD pero no dam iedo ._.
Da miedo el del fantasma del parque
Anda, que susto con la careta del final...  :jum:

No entiendo porque se la miraba tanto...   

Eso fue lo unico que me dio susto y un bulto que se veia cuando se echaba la sabana, que a saber que era.

LOL
---
Vaya, no me ha asustado... aunque es que no pueden hacer sustos asi fuertes...
supongo yo

De Colombia.
Informático.
Te Dio Susto? A mi me dio risa xDDDDDDDDDDDDDDD

PD : Me parece tema Inútil..

Yo me reí es lo de siempre pero en cambio en lo de el parque si que me cage totalmente... :pzz:

Bueeno, no es para tanto, porque:
1.-La cara mas falsa no podia ser.
2.- Se veia venir
3.- Pase directamente a los 3 ultimos segundos.
No me asusto xD lo pare antes

esto va en http://www.habbos.es/forum/?topic=22250.0
=)

._. ohhhhh casi me caigo de la silla ._. ok no lo que esto da miedo mas miedo da mi cara ._. nah mentira xD pero no dam iedo ._.

¿Da miedo o no? Explícate MIJO!

No me dio miedo.