¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda que asustarte con esto...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me dirás tu que si lo del final de susto x) ya es demasiado viejo
No entiendo porque se la miraba tanto...
Eso fue lo unico que me dio susto y un bulto que se veia cuando se echaba la sabana, que a saber que era.
Eso fue lo unico que me dio susto y un bulto que se veia cuando se echaba la sabana, que a saber que era.
No me asuste... pero en el del fantasma del parque me cage dio miedo
Armitxe en calzones :roto2: :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2:
No me dio susto, es porque avisastes de que algo dará susto juas
:roto2: :roto2: :roto2:
No me dio susto, es porque avisastes de que algo dará susto juas
pff da miedo pero no tanto :S
A quien asusta eso?
A quien asusta eso?
Ami, por que tenia pantalla completa, altavoces al máximo... y estaba casi durmiendo por lo aburrido que era y al final me caí del asiento.. xDD
._. ohhhhh casi me caigo de la silla ._. ok no lo que esto da miedo mas miedo da mi cara ._. nah mentira xD pero no dam iedo ._.
No entiendo porque se la miraba tanto...
LOL
---
Vaya, no me ha asustado... aunque es que no pueden hacer sustos asi fuertes...
supongo yo
De Colombia.
Informático.
Te Dio Susto? A mi me dio risa xDDDDDDDDDDDDDDD
PD : Me parece tema Inútil..
PD : Me parece tema Inútil..
Yo me reí es lo de siempre pero en cambio en lo de el parque si que me cage totalmente... :pzz:
Bueeno, no es para tanto, porque:
1.-La cara mas falsa no podia ser.
2.- Se veia venir
3.- Pase directamente a los 3 ultimos segundos.
1.-La cara mas falsa no podia ser.
2.- Se veia venir
3.- Pase directamente a los 3 ultimos segundos.
._. ohhhhh casi me caigo de la silla ._. ok no lo que esto da miedo mas miedo da mi cara ._. nah mentira xD pero no dam iedo ._.
¿Da miedo o no? Explícate MIJO!
No me dio miedo.