¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.cl/articles/2168-un-bonito-edificio
Bueno chicos, ustedes manden ¿Dónde y cuándo? xD
Bueno chicos, ustedes manden ¿Dónde y cuándo? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Maldito compulsion, nadie le hable a compulsion.
Nosotros estamos en Club Oriente.
Maldito compulsion, nadie le hable a compulsion.
Esperame que voy D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya envié jejejeej
Nuestro grupo:
-micoker- .-.Mr.luys.-. .-puRo-. ..:mark:. .:ANDRESWER:. .:Dj-sony:. .:florchiss:. .:Mr.Mati:. .Andres.16 .ju@n.9 :.:homert:.: :.Paranoiac.: =Sihm= Alfredo18 alonso65 andreitho Bienvenue criss-45 Danielkor emulsionado Feeliipees Flo.Laiis Fralex g.amni Gosth17 Infobuss jafeth531 lAlvia ledo001 Lipidos N4die Nasseh Nenabro Pink.Glam.Girl QBY... Squash.Boy Vennegoor xMaatias xXTigerxXx zero-adrian zeth4
Nuestro grupo:
-micoker- .-.Mr.luys.-. .-puRo-. ..:mark:. .:ANDRESWER:. .:Dj-sony:. .:florchiss:. .:Mr.Mati:. .Andres.16 .ju@n.9 :.:homert:.: :.Paranoiac.: =Sihm= Alfredo18 alonso65 andreitho Bienvenue criss-45 Danielkor emulsionado Feeliipees Flo.Laiis Fralex g.amni Gosth17 Infobuss jafeth531 lAlvia ledo001 Lipidos N4die Nasseh Nenabro Pink.Glam.Girl QBY... Squash.Boy Vennegoor xMaatias xXTigerxXx zero-adrian zeth4
Quien modifica un panta y me manda xDDDDD
Me he quedado sin grupo xD.. ¿Alguien está haciendolo en estos momentos?
miren este hotel:

Ya envié jejejeej
Nuestro grupo:
Estoy al ultimo :-(
Reunire gente pa hacer el mio
No me gusta el que colgaste Feliipe xDD
El de nosotros es éste:

El de nosotros es éste:

A todos mis amigos le ha llegado el premio y ami nada :S vaya timo
A todos mis amigos le ha llegado el premio y ami nada :S vaya timo
A lo mejor la graciosita de !lCOMPULSIONl! no te colocó, como a todos nostros :S
No me gusta el que colgaste Feliipe xDD
El de nosotros es éste:
Me gusta el orden.. aunque creo que parece un control remoto para la TV jaja
Buena suerte
Me gusta el orden.. aunque creo que parece un control remoto para la TV jaja
Buena suerte
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esque es muy difícil hacer un edificio :S
A lo mejor la graciosita de !lCOMPULSIONl! no te colocó, como a todos nostros :S
No si no lo hice con el lo hice con mis amigos, ahora que me doi cuenta soy er weon en el email puse Deluxe y no Deluxe.- mandare por ayudante al habbo las cage :S
No es por desviar pero a la
Debio colocar a todas las personas.. vaya egoísmo pero bueno .. no me saldré del tema.
El edificio no lo podré hacer porque ando en otro hotel haciendo algo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
deluxe es el puto amo ;$
donde se reunen para lo del edificio? ponganme en sus montajes ;$
donde se reunen para lo del edificio? ponganme en sus montajes ;$
No si no lo hice con el lo hice con mis amigos, ahora que me doi cuenta soy er weon en el email puse Deluxe y no Deluxe.- mandare por ayudante al habbo las cage :S
Pero el tuyo era el medio montaje XD????
En fin, espero que ganemos. A lo mejor COMPULSION entró y lo mandó antes.
pd: Enchufados kedaron pikados con el panta editado ajjaja ya era hora k ganaran diferentes personas si tanto lloran les regalo las weas de furnis kliaos jaja xD
Pues no sé tanto a que viene. A mí lo que en realidad me "dolió" fue que eran mis amigos quienes organizaron todo y se mataron por ello, para que venga una persona así como si nada, haciéndose la graciosa y edite todo.
Pero ya, mejor paremos el temita.
El de nosotros quedo feisimo xdd
Aqui esta http://i37.tinypic.com/s2eeq1.png
Aqui esta http://i37.tinypic.com/s2eeq1.png