¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hola yo de nuevo,
Vengo a dejar mis disculpas a todos los pixel artistas que eh atacado
y, espero que me perdonen, sobre todo los pixel artistas oficiales de habbo,
eh tenido problema con ellos ,
tengo que admitir que son 3 buenisimos artistas , y que son muy originales,
espero me puedan dar otra oportunidad, aqui un dibujito de estos 3 queridos tios del foro ,
me tarde Muuucho tiempo, pero valio la pena, jeje, :juju:
Un saludo!
Vengo a dejar mis disculpas a todos los pixel artistas que eh atacado
y, espero que me perdonen, sobre todo los pixel artistas oficiales de habbo,
eh tenido problema con ellos ,
tengo que admitir que son 3 buenisimos artistas , y que son muy originales,
espero me puedan dar otra oportunidad, aqui un dibujito de estos 3 queridos tios del foro ,
me tarde Muuucho tiempo, pero valio la pena, jeje, :juju:
Un saludo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta:
- Los ojos de naxete
- ¿Donde te olvidastes las sombras?
- Los ojos de naxete
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta:
- Los ojos de naxete
No me las olvide, es el estilo de este dibujo sin sombras, si pondria unas sombras serian asi rectas apra no cagarlo
Sí bueno, deja de jalarle tanto a equipo de diseño. ^_^
Hay muchos más pixel artistas :chicle:
Sí bueno, deja de jalarle tanto a equipo de diseño. ^_^
Omg, amigo tube problemas particularmente con ellos 3 , me disculpo con ellos
no saques otro tema, esa es la unica razon del dibujo.
y no opines cosas fuera de tema
para eso no comentes porfavor, luego me cierran a mi
Sin embargo te equivocas, pues no me he salido del tema, he dicho que hay más pixel artistas, por lo cual debería ser Homenaje a .-naxete-. l Mechoulam l Mr.Flicker.
De resto, este tema está mal ubicado pues no es píxel art.
Por último, me ha gustado bastante, está bueno, aunque no me gustan esos dientes de flicker, ni los ojos de nacho.
Por último, me ha gustado bastante, está bueno, aunque no me gustan esos dientes de flicker, ni los ojos de nacho.
Sin embargo te equivocas, pues no me he salido del tema, he dicho que hay más pixel artistas, por lo cual debería ser Homenaje a .-naxete-. l Mechoulam l Mr.Flicker.
Pero decir que les estoy
Pues muchas gracias, a mi si me ah gustado, ya todos ven un Post tuyo y lo primero que hacen es criticar.
Me ah gustado mucho
Gracias
Me ah gustado mucho
Gracias
Pero decir que les estoyjalando las bolases medio salidito no?
Sip, es medio salidito.
Pues muchas gracias, a mi si me ah gustado, ya todos ven un Post tuyo y lo primero que hacen es criticar.
Me ah gustado mucho
Gracias
No critico, sólo doy a conocer mi punto de vista.
Hola hamijos sigan lo vuestro por MP o le doy a reportar
Me gustó mucho la verdad
Me gustó mucho la verdad
Oye solo una cosa.
¿Que esto no va en Diseño Gráfico?
No le veo nada de Pixel Art
P.D: Me gustó mucho :B
Oye solo una cosa.
Ok sorry;$
si alguien puede que lo cambie
Bonita forma de pedir disculpas... lo intentare luego de joderle a alguien y hacerle un dibujito xDD jaja funciona bien creo..
El diseño está bien... bueno, felicidades creo... por el diseño, no por el acto... ya que no me parece bien.
El diseño está bien... bueno, felicidades creo... por el diseño, no por el acto... ya que no me parece bien.
Gracias por visitar mi perfil
Si te agachas y miras al dibujo se ve borroso XD
Si te agachas y miras al dibujo se ve borroso XD
No te entiendo, pepo eso si mi tecnica fue dibujarlo en illustrastor, siempre me salian rayas deformes por cada uno de los habbos fueron 50 intentos ajjaaj xD....
luego lo abri en photoshop y a los trazos de di difuminados luego cree una capa la puse inferior a esa y colorie con la pluma siguiendo los trazos.. un trabajito..
es una tecnica buena os recomiendo el illustrator
el problema es que debes tener pulso jaja
Sí bueno, deja de jalarle tanto a equipo de diseño.
Hay muchos más pixel artistas
Exactamente ... Ya es como que mucha jalabolas (palabra venezolana si es que en españa no existe) xd
Hay muchos pixel artist en el foro... que sea el caso que no quieran pertenecer al equipo de habbos es otra cosa...
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Exactamente ... Ya es como que mucha jalabolas (palabra venezolana si es que en españa no existe) xd
Hay muchos pixel artist en el foro... que sea el caso que no quieran pertenecer al equipo de habbos es otra cosa...
Saludos
Jouaquien e tenido particularmente problemas con los PX oficiales del foro .
si pueiera hacer a los otros 400 usuarios los hharia
pero voy por aqui y deja de llamarme jalabolas por que no me define esa palabra
soy el menos jalabolas de aqui, tengo que admitir que me gusta nsultar a todos y no hacerles caso. eso si me define
omg, un saludito
Bonita forma de pedir disculpas... lo intentare luego de joderle a alguien y hacerle un dibujito xDD jaja funciona bien creo..
++11111111111111111
Ya, no sabia que naxete era visco, lo otro va bien
++11111111111111111
Ya, no sabia que naxete era visco, lo otro va bien
n oes bisco! se miraba la nariz ;( xDxD