¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despedida de la Habbo Mano
Aquí el nuestro.
Participantes:
Denante
Pernico
mr.marriet
N4die
..Viix..
26Ater10
Súbanle el volumen para escuchar la música... xDD (Sobre todo al principio).
Si lo ven ahora, se les verá mal porque recién lo subí. El vídeo se está procesando.
Aquí el nuestro.
Participantes:
Denante
Pernico
mr.marriet
N4die
..Viix..
26Ater10
Si lo ven ahora, se les verá mal porque recién lo subí. El vídeo se está procesando.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Despedida de la Habbo Mano
Aquí el nuestro.
Participantes:
Denante
Pernico
mr.marriet
N4die
..Viix..
26Ater10
Ok, está lindo pero parece que le están haciendo un exorcismo a la mano.
OH POR DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Te quedó excelente!!
Y el ambiente que le diste, mucho mejor aun!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonito, el de denante ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!Quedo excelente el vídeo!
!Nueva placa sobre el tema Adios habbo Mano!
Bien, no se si esta sera la que vallan a entregar gratis... Pero es muy chula
Código: BBBH2 - Bye Bye Big Hand
!Nueva placa sobre el tema Adios habbo Mano!
Bien, no se si esta sera la que vallan a entregar gratis... Pero es muy chula
Código: BBBH2 - Bye Bye Big Hand
Denante te pasaste con la música, casi me emociono como si hubiera muerto un familiar :uhh:
Enserio te quedo muy bien felicidades :P.
Enserio te quedo muy bien felicidades :P.
Me gusto el de Denante pero creo que no está bien adaptado a como debe ser el concurso...
Tienen que juntarse muchos habbos en sala publica o privada para dar un saludo de despedida.
Aquí en el que participé yo, lo grabó Daviicool:
(Escuchad la musica) *-*
Adiós Habbo Mano
Tienen que juntarse muchos habbos en sala publica o privada para dar un saludo de despedida.
(Escuchad la musica) *-*
Adiós Habbo Mano
Naxo, está genial pero lo siento, me reí con lo de "la que ocupaba todas las portadas" :juju:
Muy buen vídeo, aunque no original :-[
Muy buen vídeo, aunque no original :-[
Me gusto el de Denante pero creo que no está bien adaptado a como debe ser el concurso...
(Escuchad la musica) *-*
Adiós Habbo Mano
Todo bien, excepto que echar de menos es sin "h". No creo que ganeis debido a eso, es un fallo mu gordo.
Aquí veo que todos sabeis ahcer videos.
Alguien me puede resolver la duda que tengo para subir videos?
Si m la resolvesi colgare el video d la Desopedida a la Mano.
http://www.habbos.es/forum/?topic=22508.0 (Mi tema para que respondais la duda )
Alguien me puede resolver la duda que tengo para subir videos?
Si m la resolvesi colgare el video d la Desopedida a la Mano.
http://www.habbos.es/forum/?topic=22508.0 (Mi tema para que respondais la duda )
Aquí el vídeo de xVercetty, ayudado por mi:
Adiós pixelado - INEDITO
Adiós pixelado - INEDITO
Todo bien, excepto que echar de menos es sin "h". No creo que ganeis debido a eso, es un fallo mu gordo.
Tu crees? mira este video que gano habboween y cuenta las faltas de ortografia: Habbowen 2009 Vídeo de terror
Nada mas empezar ya pone "susedio" xDDD
Enserio esto es puro enchufismo.
No nos desviemos para que no cierren el tema :'(
No nos desviemos para que no cierren el tema :'(
Wapisimo el video, quien lo abra echo , ajajjaa ;$ ojalas ganemos
Wapisimo el video, quien lo abra echo , ajajjaa ;$ ojalas ganemos
Pues yo no lo veo tan guapo, muchos fallos en cuanto a calidad de video, se desenfoca, se ve fatal y tienes que fijarte bien, no está preparado pues solo salen cambiandose y diciendo: Hacedme caso, venga...
No algo preparado.