¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por ser el evento actual, tema fijado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo no lo veo tan guapo, muchos fallos en cuanto a calidad de video, se desenfoca, se ve fatal y tienes que fijarte bien, no está preparado pues solo salen cambiandose y diciendo: Hacedme caso, venga...
No algo preparado.

Em... lo de desenfocarse es adrede?
Y si supone que es la organización del saludo...
Hay que mandar en el mail link d youtube o como ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí el link del video de youtube

Mi video:
Adiós pixelado

Hay :'( el sonido de la consola al final del video, no ha evitado que una lágrima cayera en mí...
Puede sonar muy cursi, pero aun me acuerdo cuándo me registré en el Habbo Británico por allá el 2001, y mí primer amigo, el
primer spam, la primera sala, también me acuerdo que teníamos que escribir HabboHotel para poder entrar... Pufff... yo si echaré de menos el habbo antiguo o como lo llamo yo: EL HABBO DE LOS SUEÑOS.
Aburrido por ahi ayer me fui al teatro y me encontre con esta huelga:
Huelga: No al Habbo Beta

aporte XD

aporte XD

!Me e quedado..! Muerto!

!PUES OLE!

Dios.. Como mola, ;), me enconto el video xDD

10/10 de sea quien sea ¿Es tuyo?

!Me e quedado..! Muerto!

!PUES OLE!

Dios.. Como mola, ;), me enconto el video xDD

10/10 de sea quien sea ¿Es tuyo?

Si.

Aqui mi video 

¡Adiós Habbomano!

Aqui mi video 

¡Adiós Habbomano!

Juro que ningún video más lo hizo EXACTAMENTE con las misma vestimenta y EXACTAMENTE en la misma sala publica (lo juro).

Juro que ningún video más lo hizo EXACTAMENTE con las misma vestimenta y EXACTAMENTE en la misma sala publica (lo juro).

lo sé, pero esa era la sala mas común para eso, siempre que iba a esa sala estaban muchos haciendo el video y todo eso S:

lo sé, pero esa era la sala mas común para eso, siempre que iba a esa sala estaban muchos haciendo el video y todo eso S:

y la misma vestimenta, también común(Y)

y la misma vestimenta, también común(Y)

Memeo contigo estabas en las sala de compulsion para apareser en chooser xDDDDDDD

Ok compul iso un bien video seguro que gana mucha gente en el funeral entre comillas sorry pero se me desconfiguro el teclado y no puedo escribir bien xD

Bueno ojala y ganemos quero esa placa >$

Memeo contigo estabas en las sala de compulsion para apareser en chooser xDDDDDDD

Ok compul iso un bien video seguro que gana mucha gente en el funeral entre comillas sorry pero se me desconfiguro el teclado y no puedo escribir bien xD

Bueno ojala y ganemos quero esa placa >$

A, qué la sala esa era para vídeo?
Vi una sala horrible me senté y a los 5 minutos me piré, que horripilancia de sala.

aporte XD

Según me contaron al momento de la huelga fueron Banjo. y Armitxe y le dieron ban a algunos. Esto me lo dijeron solo lo comento xd

Me gustó mucho el video de JLE

Me gustó mucho el video de JLE

Yo también lo confundí, pero es didoner. xdddddddddddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
otro video mio y novato,
Adios pixelado - FIN
¿Querian trama?
aca la tienen xD

otro video mio y novato,
Adios pixelado - FIN
¿Querian trama?
aca la tienen xD

Aii la musica esta en la jukebox de la sala de los duendes de m3rchi xdd es igualitaaa xdd