¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aii la musica esta en la jukebox de la sala de los duendes de m3rchi xdd es igualitaaa xdd

Cual de las 2? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la primera del piano xd
... y cómo no estábamos seguro de qué se podía usar música externa elaboramos dos versiones, aquí teneis el mismo vídeo pero con la magnífica y conmovedora canción of The Beatle - Imagine all the people:

Adios Pixelado - Imagine all the people...

Si te descuidas, lloras.
No creo que lo haga, igual, suerte a todos, y.. adios habbo mano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

... y cómo no estábamos seguro de qué se podía usar música externa elaboramos dos versiones, aquí teneis el mismo vídeo pero con la magnífica y conmovedora canción of The Beatle - Imagine all the people:

Si te descuidas, lloras.

Que bonito.. ha quedado fenomenal.

11/10. ¿Por qué 11? Porque salgo yo, topeguapo.

Que bonito.. ha quedado fenomenal.

11/10. ¿Por qué 11? Porque salgo yo, topeguapo.

La combinación de xVercetty y mía es igual a BOOM!

Si te descuidas, lloras.

En una palabra... ¡¡IMPRESIONANTE!!

La combinación de xVercetty y mía es igual a BOOM!

Si, pero en este segundo video tiene menos frames! x(
se ve con menos movilidad, igual quedo excelente

alguien que necesite gente para el grupo del video?

Si te descuidas, lloras.

Exelente vídeo y claro no podía faltar una de las canciones del grandioso Jhon Lennon  :wikii:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Precioso se me saltó una lágrima bueno espero que ganes muy bonito... :'(

Que currados!  :laugh: me gustaron todos una cosa en algunos hay música que no es de habbo y no se puede no?  :arriquitaaun:

Aqui esta mi video jajajkasj
Ultimo Adiós Habbo Mano

Javi, les ha quedado excelente el video. 10.10.
Los ganadores:

1: xXTigerxXx jafeth531 .:alex:.2 .:GregOriThOx:. xx.-daniel-.xx
2: Elund ---eKtor--- -Don.Pepe- .-Matiih-. .:I.A.T.R:. .:Nairy:. .javixux. NuteL .Mr-Juan. .SCreaM. .zuRRy. :-:dj-boy:-: :.:-xulo-:.: @=sergio=@ aminelrapero10 angelito, Auzentilla BibaaL BoTaK d@x54 Daten F.M.Torres Heteroclita Joaco469 ledo001 phoenix-dragon yai. wanten -laflier-
3: Cloudicatt NenoH-Xulo :-:Klein:-: serps .:JUNINHO:.1 P@rChE226
Que lastima.. una placa menos...
Pero bueno, felicitaciones a todos ellos.

Mi grupo ganador YEAH !   
Adiós pixelado - Habbo Mano
Felicidades a los ganadores

Felicidades a los ganadores

Por que no te desahogas. lo que dijiste.

felicidades 

Pues vaya... No me gustó para nada el 1ero ni el 3ero. Pienso yo que no merecían ganar, pero bueno.

Felicidades Interactuar :juju: