¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WAJAJAJAJJAJA YA HE ACABADO EL MIO !! me gusta !! weeeeeeeeeee XD que tal van los demás ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no participare, pero como me aburría decidí hacer mi firma y avatar utilizando esa paleta xd
No se permite destacar títulos de los temas con corchetes o adornos. El título del tema ha sido modificado.
A partir de hoy, y hasta el día 20 de este mes ya puedes enviar tus entradas para Stray Pixels
Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP NOV09xclickBoom, no olvides poner el nombre de tu habbo estadounidense en tu imagen.

O también puedes enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:

http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
Acabo de enviarlo ;D
El 21 lo cuelgo, no es nada del otro mundo, realmente digo que me quedó feisimo porque con esa paleta se hacen maravillas, pero es taaaaaan dificil :'(
Suerte a todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acabo de enviarlo ;D
El 21 lo cuelgo, no es nada del otro mundo, realmente digo que me quedó feisimo porque con esa paleta se hacen maravillas, pero es taaaaaan dificil :'(
Suerte a todos.

Yo tengo una teccnicva buena hise dibujo con colores normales y luego remplaze a los aprecidos de la plateta y realmente funcuiono, me gusta mucho el resultado

Yo tengo una teccnicva buena hise dibujo con colores normales y luego remplaze a los aprecidos de la plateta y realmente funcuiono, me gusta mucho el resultado

Con photoshop se puede hacer rápidamente, solo hay que cambiar el modo de la imagen a "indexed color" y forzar a utilizar solo los colores de la paleta.
Aca esta el mio:

No es muy bueno pero es muy dificil trabajar con esos colores xD

A mi no me gusta Edward pero ojalá tengas suerte.

Aca esta el mio:

Es tuyo?
Felicidades, está bastante aceptable 

Ojalá que alguno del foro gane  :juju:
Ultimo día para enviar sus entradas, recuerden, enviarlas a competitions.us@sulake.com con el asunto: SP NOV09xclickBoom, no se olviden de poner el nombre de su habbo en el hotel Estadounidense en la imagen
O también pueden enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:

http://www.habbo.com/groups/StrayPixels

Aca esta el mio:

guau te has pasado mañana subo el mio xd

Empiecen a mostrar sus diseños
ste es el mio no lo plageen xd

Ya no te lo pueden Plagiar, y no me gusta.

No me gusta ni los coches, ni los árboles, ni el tejado porque no tiene zona oscura, ni la carretera... lo siento.
Bueno, este mes fue muy dificil con esos colores tan limitados y no me salio una obra muy buena, aqui os la dejo, no seais duros pero sinceramente no me gusta nada

Espero con ansias el del mes de navidad que creo que ya sé de que será y tengo ideas buenas :pp:

Naxo, el globo terráqueo te ha quedado perfecto, el marciano y el espacio igual.

Pero los hoteles...

Está muy bien.

No me gusta ni los coches, ni los árboles, ni el tejado porque no tiene zona oscura, ni la carretera... lo siento.

es que luego de hacer el hotel no me dieron ganas de darle sombra a los demas xP y ademas k lo envie ayer xD

A mi me ha gustado el tuyo nacho, la verdad es que es muy dificil hacer algo con esos colores :jum: