¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se propuso en nuestro departamento y posiblemente sea así, haremos etiquetas para lo que se cueza en ese momento, ejemplo: Eventos de concursos como 'La vuelta al mundo pixelado' o aniversario,etc. :pp:
No me entero como se sabe la ID pero bueeeeeno
Yo también quiero saber la mia
¿Alguien sabe? :S
EDIT:
Ya se cual es la mia xD
http://www.habbos.es/?s=home&id=3897
Y la puedo editar y todo xD
PD: Naxete, enviame PM y te digo como puedes conseguir tu ID
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber JLE ¿owned? busca el significado colega, primero yo solo pregunté que si esa eran las super Habbos Homes porque es que no estan ni empezadas. Si te fijas en que postee puse, bienvenida Habbos Homes para dos versiones proximas, ¿porqué? porque al ver eso, vi que ni estan empezadas, ¿que muestran tu habbo?, ¿tu habbos name? xD.
Nose a que viene tu decirme ami que me Owned, fui de los pocos que antes de que echaran a GIGA ALEX le puso en su sitio, al igual que al o.o Ruben o.o ese jaja, asi que tio no me vengas a decir tu ami lo que es un owned.
Y solo repito, solo, dije que si esa eran las homes, las espero para dentro de dos versiones.
¡¡Aprende a leer colegi!!
Saludos.
La cuestión es que está todo terminado. Otra cosa es que tú, como persona ajena, no puedas ver nada. Pero ese ya es tu problema... Las Homes están terminadas, y supongo que saldrán con Habbos 7. Dudo que se esperen 1 año a sacarlas.
Así que lo siento, de verdad... Lo siento muchísimo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahi q lindas están
quisiera poder saber el número de mi usuario
Para ver el numero de tu usuario buscate en el buscador de amigos de la web, y en la Url al poner el cursor en tu nombre (como si fueras a mandarte una peti) fijate que sale tu id.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber JLE ¿owned? busca el significado colega, primero yo solo pregunté que si esa eran las super Habbos Homes porque es que no estan ni empezadas. Si te fijas en que postee puse, bienvenida Habbos Homes para dos versiones proximas, ¿porqué? porque al ver eso, vi que ni estan empezadas, ¿que muestran tu habbo?, ¿tu habbos name? xD.
Nose a que viene tu decirme ami que me Owned, fui de los pocos que antes de que echaran a GIGA ALEX le puso en su sitio, al igual que al o.o Ruben o.o ese jaja, asi que tio no me vengas a decir tu ami lo que es un owned.
Y solo repito, solo, dije que si esa eran las homes, las espero para dentro de dos versiones.
Saludos.
Mi amor, no te vengas a hacer el "yo vine con toda la buena onda", cuando sabemos que lo hiciste como buen troll. Pensaste que ibas a dejar mal parada a la web en sí, pero Victor te mostró que las homes andan bien, solo que le faltan detalles.
Y que lástima, pero bueno... el zas de la cara no te lo saca nadie, porque es el segundo y es HISTÓRICO.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
Me encanta!!!!!
al fin pude entrar a la mia http://www.habbos.es/?s=home&id=5523
Tengo unas ganas de poder poner etiquetas y decorarla bien *-*
Agradecimientos al puto de oplant por mostarme mi id xDDD
Me encanta!!!!!
al fin pude entrar a la mia http://www.habbos.es/?s=home&id=5523
Tengo unas ganas de poder poner etiquetas y decorarla bien *-*
Agradecimientos al puto de oplant por mostarme mi id xDDD
Alguien me puede poner el link de mi Habbos home? QUIERO VERLAAAAAAAA!
La pondré preciosa ok :juju:
Lo más seguro es que el Departamento de diseño grafico hagamos etiquetaaaaaaaas!! gritar como loca* :uhh:
Lo más seguro es que el Departamento de diseño grafico hagamos etiquetaaaaaaaas!! gritar como loca* :uhh:
Alguien me puede poner el link de mi Habbos home? QUIERO VERLAAAAAAAA!
Por el momento solo puede victor :juju:
Saludos.
¿Ponerle en su sitio es insultarle? Porque que me acuerde, Giga-alex no se mostró tenso ni nada, es más, se mostró del todo relajado, esa noche.
Me encantan, son como las de Habbo, pero en HabboS, pero valdran HabboS Monedas... ¿o píxeles?
¿Ponerle en su sitio es insultarle? Porque que me acuerde, Giga-alex no se mostró tenso ni nada, es más, se mostró del todo relajado, esa noche.
Me encantan, son como las de Habbo, pero en HabboS, pero valdran HabboS Monedas... ¿o píxeles?
Ya no existen los píxeles.
Pueeeees... yo tengo 730 monedas listas para gastar en Habbos homes xddd
Que alguien me diga mi ID!!!
Que alguien me diga mi ID!!!
Un poco subjetiva tu visión del pasado, ¿no? Mira que yo estaba en el foro cuando eso pasó y no recuerdo que a Giga se le callara alguna vez o se le diera un owned... xd Pero si que recuerdo que alguna vez se te haya banneado por fantasma o algo así, no sé...
Y motorete, ¿tu frase? xd Como mucho el único que me puede venir a decirme "mi frase" es del susodicho del que he hablado arriba xd Vamos, que yo recuerde y del único que creo haberla copiado la frase xd La dijo una vez y ya tuvo mucha repercursión en el foro xd Ah, y no lo digo de malas auqnue contigo parece que si :l: Lo siento si al leerlo crees que te ataco o lo digo serio xd
Ya quiero que lleguen no aguantooooooooooooooooooooooo
Soy Nightmares para los old school! besos
Claro, si Giga no me dejo hablar, el poder es malo, aun recuerdo que me baneo indefinido por solo decirle lo que pensaba...
Y repito no lo dije con mala intención lo de las homes, si tu quieres creer lo contrario hazlo pero te aseguro que no es así, pero cada uno es libre de pensar lo que le salga de...
Y repito no lo dije con mala intención lo de las homes, si tu quieres creer lo contrario hazlo pero te aseguro que no es así, pero cada uno es libre de pensar lo que le salga de...
Claro, si Giga no me dejo hablar, el poder es malo, aun recuerdo que me baneo indefinido por solo decirle lo que pensaba...
El owned que te has llevado tampoco iba con mala intención.
Yo sólo te he informado de la situación, entonces tu respuesta (#0), la respuesta del tio ese (#1) y mi respuesta (#10) han reaccionado moralmente y se ha producido un Owned Ternario (Fórmula: #0#1#10).
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El owned que te has llevado tampoco iba con mala intención.
Yo sólo te he informado de la situación, entonces tu respuesta (#0), la respuesta del tio ese (#1) y mi respuesta (#10) han reaccionado moralmente y se ha producido un Owned Ternario (Fórmula: #0#1#10).
Te hizo efecto bueno estudiar para química.
http://www.habbos.es/?s=home&id=237
---
Las Habbos Homes están igual que ahora desde antes que se lanzara Habbos 7... :-\
---
Las Habbos Homes están igual que ahora desde antes que se lanzara Habbos 7... :-\