¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está bueno... muy buen diseño Lastima que no tengo ni IPhone ni ITouch.
Está bueno... muy buen diseño Lastima que no tengo ni IPhone ni ITouch.
Yo tampoco,pero no me interesa demasiado,aunque esta bastante bien :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lee un tema antes de postear, por favor.
Se refiere a si era gratis los muebles y la creación de salas.
Mi experiencia:
Cuando entraba a bobba, no entendía nada >.<
Yo tenía una sala(solo una) y en el catalago me salían 5 categorias de decoracion, contruccio, etc y no me costaba nada.
Luego un tipo me mando un mensaje y me dijo que el era bisexual y que quería conmigo XDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Cuando entraba a bobba, no entendía nada >.<
Yo tenía una sala(solo una) y en el catalago me salían 5 categorias de decoracion, contruccio, etc y no me costaba nada.
Luego un tipo me mando un mensaje y me dijo que el era bisexual y que quería conmigo XDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, que los celus se pueden comprar gratis y en ipod no. menuda mierda
bajando xdd a ver que tal esta gracias
Pero.. solo es para moviles? o tmb para pc
Pero.. solo es para moviles? o tmb para pc
Por favor lee el titulo u o hilo del tema, para iPhone e iPod touch
Antes todo esto era campo...
Ahora Bobba Bar es compatible con el iPad juas xd!
Pido chincheta para el tema pls
Lo iré actualizando en cuanto salgan nuevas novedades o actualizaciones
Pido chincheta para el tema pls
Lo iré actualizando en cuanto salgan nuevas novedades o actualizaciones
La chincheta aún no es necesaria kamilo xd hay una sola página de subforo
puppet on a string
Nueva actualizacion: 1.6
Segun lo que e traducido, dice que se crearon los perfiles personales y que pudes poner informacion tuya en el para que las demas personas te conozcan más, donde quedo la politica de privacidad? xd
Segun lo que e traducido, dice que se crearon los perfiles personales y que pudes poner informacion tuya en el para que las demas personas te conozcan más, donde quedo la politica de privacidad? xd
Aaaaawww, como quisiera tener el iPhone para probarlo ._.
No tengo Ipod ni Iphone, pero tampoco me llama mucho la atención este Bobba, es lo mismo que Habbo Hotel
aunque los gráficos de diferente estilo. La verdad es que a mí ya me estan artando este tipo de comunidades virtuales.
Són muy pesaditos...
aunque los gráficos de diferente estilo. La verdad es que a mí ya me estan artando este tipo de comunidades virtuales.
Són muy pesaditos...
esta horrible esa cosa, la descargue en mi iPod Touch y es una completa mierda.
¡Ya me lo puedo descargar! Me compré hoy un iTouch hace 10 minutos :juju: se me está descargando el iTunes...
¡Ya me lo puedo descargar! Me compré hoy un iTouch hace 10 minutos :juju: se me está descargando el iTunes...
Es ipod Touch
Dentro de poco tendré un Ipod Touch, espero que esté bueno.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo estaba abreviando...
Es ipod Touch
Ya tengo todo hecho aver si puedo descargarlo...
Es ipod Touch
iTouch tambiéns e puede decir.
A mi poco me gusta, pero deberíamos hacer una lista con los usuarios de aquí que jugamos y así podemos hablar por allí y eso.
Además en el tema falta la ultima actualización que trae un cambio grande (Que no recuerdo cual).
De Colombia.
Informático.
No es mala idea... Y a mí tampoco me gusta :S me parece una mierda con 5 usuarios on... xD. Si pusieran salas privadas, más usuarios etc.. No estaría mal.
A mi poco me gusta, pero deberíamos hacer una lista con los usuarios de aquí que jugamos y así podemos hablar por allí y eso.
Además en el tema falta la ultima actualización que trae un cambio grande (Que no recuerdo cual).
PD_ ¿Qué actualización?
Últimamente se ha actualizado como 5 veces debido al iOS 4 xd
Y buena idea eso de hacer una lista
Mira, que los celus se pueden comprar gratis y en ipod no. menuda mierda
En el iPod touch tambíen es gratis, lo dice en el tema
Casi todos tus comentarios son en contra de Bobbar Bar