¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te soy sincero, prefiero 1.000 veces habbo antes que eso.
Tengo una sala ahí jaja
Enolusku
Que caras son las salas no?
35$ una mierda de playa xDD!

-Giorgio- en Bobba
:S que asco, tienen razón prefiero 1000 Habbo...

Caracas, Venezuela
En estos días me compro iPhone y lo descargo, parece buen juego, aunque prefiero habbo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A mi no me gusto, es muy ''raro'' :l

En estos días me compro iPhone y lo descargo, parece buen juego, aunque prefiero habbo.

Te lo digo yo, es una mierda. Por eso lo borré de mi iPhone, es sólo malgastar espacio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porqueria el Bobba, solo te lo recomiendo si durante 5 minutos no tienes nada que hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con estos comentarios ya se una cosa que no instalaré cuando tenga IPod Touch xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Desde que lo hicieron he escuchado sobre el pero ahora pienso más que es una mierda xD
Se ve raro la verdad
Lo tengo y no me gusto mucho.

Esta entrenetido, pero no es la GRAN cosa.

Algo importante: fue diseñado para personas d eun rango mayor de edad que el que se tiene en habbo, como de 18+ y en habbo es para 13+ mas o menos.

Los gráficos son muy buenos.  :l:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No esta tan mal eh, lo unico que si, esta petado de putas y/o putos latinoaemericanos, peeeeeeeeero y que ? XD

me compre el itouch 4g hoy y el unico inconveniente que le vi es que apenas hay gente, por que con graficos y demas, está genial, sobre todo los perfiles, vi el de una tia y me encantó, curradisimo

Claro que prefiero habbo mucho antes, pero esto tiene su punto

Si alguien quiere agregarme que lo haga, me mandais privado y ya vemos >.<

PdatA: lo que me extraña es que cerraran alacara teniendo muchos mas usuarios, y que no cierren esto que lleva mas tiempo, y apenas haya gente.. xD