¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Justó se me daba por entrar al Twitter y veo una noticia de... habbo ¿?, si a esta hora, miré y veo:
De lana, de cuero, de médico o de frutero
Corre a una Sala Pública, con la gente que se apunte, y, entre todos, ¡formad un guante! Después, saca un pantallazo y envíalo a concursos@sulake.com, con el asunto "Cinco dedos tiene mi mano". No te olvides de incluir el nombre de los Habbos que han participado (te resultará sencillo con el comando :chooser). Date prisa, sólo aceptamos mails hasta el miércoles 4 a las 8:00h (hora peninsular española), que son las 4 a.m. en Buenos Aires y la 1 a.m. en México D.F.
Para los mejores, ¡hay una Turbina esperando!
Bueno si mi reloj no me falla... quedan 5 horas y algo :).
¿Alguna sala para juntarnos?, el premio me tienta...
De lana, de cuero, de médico o de frutero
Corre a una Sala Pública, con la gente que se apunte, y, entre todos, ¡formad un guante! Después, saca un pantallazo y envíalo a concursos@sulake.com, con el asunto "Cinco dedos tiene mi mano". No te olvides de incluir el nombre de los Habbos que han participado (te resultará sencillo con el comando :chooser). Date prisa, sólo aceptamos mails hasta el miércoles 4 a las 8:00h (hora peninsular española), que son las 4 a.m. en Buenos Aires y la 1 a.m. en México D.F.
Para los mejores, ¡hay una Turbina esperando!
Bueno si mi reloj no me falla... quedan 5 horas y algo :).
¿Alguna sala para juntarnos?, el premio me tienta...
Em no es sorpresa xd Sacan uno de esto practicamente todas las noches.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno. Le doy las gracias a todos los que se quedaron conmigo en la Sala Oriental (muchos de mis amigos me dejaron solo :P).
Así que bueno, como ya tengo mala experiencia de que publico algo aquí y lo plagean, aquí les traigo el chooser nada más para los que estuvieron se sientan seguros de que los anoté.
http://img39.imageshack.us/img39/4651/chooserg.png
Espero podamos ganar chicos, sino, pues nos quedará la experiencia
Así que bueno, como ya tengo mala experiencia de que publico algo aquí y lo plagean, aquí les traigo el chooser nada más para los que estuvieron se sientan seguros de que los anoté.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno. Le doy las gracias a todos los que se quedaron conmigo en la Sala Oriental (muchos de mis amigos me dejaron solo :P).
Todo asegurado :wikii: en cuanto a el guante yo creo que nos salio muy bien y eso que al principio no te hacían caso xD y ese toyi molestando como siempre :'s
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A que horas se vence el plazo?
lo envie hace 5 minutoss xd Haber si hay suerte
lo envie hace 5 minutoss xd Haber si hay suerte
Aqui el mio

Aqui el mio
No sé te nota tanto el montaje, esta vez lo elaboraste mejor.
Aqui el mio
Yo diria que quedo peor, por que subes esto? no subas tus montajes enserio... quedas mal tu solo xD como gane eso se te tira too mundo encima!
Que dolido.. xD ¿Que paso?!! yo llegue tarde y...... ya estabamos en la otra sala con andres y fran, hemos montado uno bonito igual, suerte a todos!
Gracias por visitar mi perfil
Perdonenme, pero aún no le veo forma al guante de Deluxe.-
Yo tampoco. :chicle:
No tiene forma alguna.. Muchos habbos palidos agrupados nadamás :pzz:
No tiene forma alguna.. Muchos habbos palidos agrupados nadamás :pzz:
Yo tampoco. :chicle:
Yo antes le veo forma de rinoceronte.... ;D
Un Saludo
Mostrar vuestros pantallazos aquí, quiero reírme un rato.
Ya casi nadie lo postea porque lo copian :S y el de Deluxe es un montaje XDD
Pues ya no se ve el pantallazo de deluxe :S y no me gusta esto que pongan las horas de entrega a las 8 de la mañana :S
Este es el que hicimos en la Sala Oriental:

No es la gran cosa, es más, sino gano me da igual... Me divertí, es lo que cuenta :laugh:
Lo único malo fueron ttoyi-live y un amigo de él que se ponían a fastidiar (véase los de afro llamativo).
PD: El guante de mickey sry

No es la gran cosa, es más, sino gano me da igual... Me divertí, es lo que cuenta :laugh:
Lo único malo fueron ttoyi-live y un amigo de él que se ponían a fastidiar (véase los de afro llamativo).
PD: El guante de mickey sry
Realmente me gusta mucho el tuyo, ICross, espero que ganeis, y que no acaben ganando los mismos de siempre.... :roto2:
Un Saludo
Un Saludo