Estos temas nada más abrirlo se cierran porque es una tonteria...
PERO
Me ha pasado algo... rarisimo, hace 1 hora aproximadamente acababa de comer y me pongo a mirar mi habbo (estaba abierto de toda la mañana) y veo que pone ban permanente por 'timar'
No sé el porque ni nada, no hice nada y el unico contacto que he tenido hoy con otros ha sido para saludar a una persona.
Direis que esto es normal, pero me pongo a entrar con mi clon y pone lo mismo, miro cual otro keko y pone lo mismo, vuelvo a mirar otro y sigue diciendo lo mismo. Me han baneado todos los kekos por la misma razon, todos menos uno que hice hace 3-4 días.
Repito... no hice nada, ¿Que pudo haber pasado? Nadie se conecta con mis personajes ni nada por el estilo, cumplo la menera habbo etc.
No pido ayuda sobre que debo hacer, ya lo sé, mandar mails y demas (cosa que acabo de hacer)
¿Pero quecojones pasa?
EDITO
No soy el único al que le ha pasado esto hoy
PERO
Me ha pasado algo... rarisimo, hace 1 hora aproximadamente acababa de comer y me pongo a mirar mi habbo (estaba abierto de toda la mañana) y veo que pone ban permanente por 'timar'
No sé el porque ni nada, no hice nada y el unico contacto que he tenido hoy con otros ha sido para saludar a una persona.
Direis que esto es normal, pero me pongo a entrar con mi clon y pone lo mismo, miro cual otro keko y pone lo mismo, vuelvo a mirar otro y sigue diciendo lo mismo. Me han baneado todos los kekos por la misma razon, todos menos uno que hice hace 3-4 días.
Repito... no hice nada, ¿Que pudo haber pasado? Nadie se conecta con mis personajes ni nada por el estilo, cumplo la menera habbo etc.
No pido ayuda sobre que debo hacer, ya lo sé, mandar mails y demas (cosa que acabo de hacer)
¿Pero que
EDITO
No soy el único al que le ha pasado esto hoy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si tu no haz hecho nada, manda el mail como ya tu sabes y dales pruebas.
Por cierto yo ya me rendí a recuperar a mi keko macchiato :l
Por cierto yo ya me rendí a recuperar a mi keko macchiato :l
Yo di pruebas y eso pero... no lo entiendo, todos los personajes baneados menos uno que me hice hace 3-4 dias
¿pudo ser un error?
Esque por una vez que no hago algo... xd
:S no lo entiendo de verdad.
¿pudo ser un error?
Esque por una vez que no hago algo... xd
:S no lo entiendo de verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mucha gente, a rafa y a mi, creo que a silencio tambien, nos banearon por cosas que pasaron hace 3 años, asi que ponte a pensar en esta ultima decada xd
Sí, desgraciadamente, esa es la eficacia de los staffs de Habbo-ES :-\
Un Saludo, y suerte con tu "andanza particular"
Un Saludo, y suerte con tu "andanza particular"
Yo mi keko InstandShock, no e timado ni nada, y es del 09 el keko y también me han banneado permanentemente por timar -.-
a Arturo le ha pasado como a mi, le banearon mas de 6 kekos por lo mismo que ami, 'timar' no hicimos nada yo no estaba y el estaba en clase :S nadie nos entro en las cuentas ni nada.
¿ban ip?
¿ban por error?
¿error habbo?
¿algun cabron?
¿ban ip?
¿ban por error?
¿error habbo?
¿algun cabron?
Yo creo que habrá sido algún error, pero creo que te han banneado la IP :jum:
Y.. No cumples la manera habbo, creo que está prohibida la multicuenta o clones.
Pongo en negrita y subrayo 'creo' porque no estoy seguro, pero creo que sí.
Y.. No cumples la manera habbo, creo que está prohibida la multicuenta o clones.
Pongo en negrita y subrayo 'creo' porque no estoy seguro, pero creo que sí.
Si fuese por clones, estariamos todos ban.
Y de IP no se.. no creo porque entro con el unico personaje que ha sobrevivido...
Y de IP no se.. no creo porque entro con el unico personaje que ha sobrevivido...
No sé a ver que me cuentan estos zanguangos
Al final de todo, es lo mejor, ya que aquí en este foro, poco te vamos a poder ayudar.
Tendrás que "lidiar" tú con el mail >:D
Un Saludo
Si a sido por error, no tardaran en desbanearte, tu sigue insistiendo de todas formas, no mandes 5 o 6 seguidos, porque lo tomaran como spam y no te leeran
Hola.
Puede ser perfectamente un error dentro del servidor de Habbo (Bug).
Con la nueva versión instalada en el servidor del hotel se pueden encontrar errores, siempre han existido los bugs.
Manda un correo electrónico al servicio de atención al usuario preguntando sobre la permanéncia de la expulsión.
Espero que todo se resuelva, amigo.
Si se resuelve, hazlo saver. :cz:
Puede ser perfectamente un error dentro del servidor de Habbo (Bug).
Con la nueva versión instalada en el servidor del hotel se pueden encontrar errores, siempre han existido los bugs.
Manda un correo electrónico al servicio de atención al usuario preguntando sobre la permanéncia de la expulsión.
Espero que todo se resuelva, amigo.
Si se resuelve, hazlo saver. :cz:
Mande 1, a ver si mañana (já) me responden o pasado (:jum:)
Y bueno, no entiendo porque ha pasado esto pero... dejo algo mas, hace unas horas me han desbaneado un keko
wtf? :s
Y bueno, no entiendo porque ha pasado esto pero... dejo algo mas, hace unas horas me han desbaneado un keko
wtf? :s
A mi me paso lo mismo, envie mails, pero nada de nada, te recomiendo que te vayas resignando, porque si no se lo devuelven a enchufes muchos otros, menos a ti (ni a ningún otro).
¿Incluyo en el mail algo en especial? :l
Junto con pruebas y demás
Edito
Despues de mucho insistir, Joel-grtonto el nabo me contesto que he sido baneado por entrar en varios usuarios y coger furnis
Que eso no va con la manera habbo y que tienen que limitar mi acceso.
Ahora digo... ¿varios usuarios? Si solo entro en los mios para coger las cosas que da habbo (sigo pensando que fue por los putos patos XD)
En fin a ver que hago con todo esto...
Edito
Despues de mucho insistir, Joel-gr
Ahora digo... ¿varios usuarios? Si solo entro en los mios para coger las cosas que da habbo (sigo pensando que fue por los putos patos XD)
Expulsión permanente de IP.
Si fue un error cómo tú dices, no tardaran en desbanearte.
¿Incluyo en el mail algo en especial? :l
Edito
Despues de mucho insistir, Joel-grtonto el nabome contesto que he sido baneado por entrar en varios usuarios y coger furnis
Y lo peor esque ponen: razon: timar
Expulsión permanente de IP.
Si leyeras más
Pues a mi También me Banearon , y Ademas 10 Kekos xDDDDDDD Dicen que time Segun ellos Bueno que le Vamos A Hacer a Si esta la Crisis :S