Les banearon el IP a mi cuando me banearon a macchiato no podía entrar en ninguna cuenta, desintale el Shockwave y todo eso y después pude entrar.
Me han baneado muchos amigos sin motivo. (hasta el 2019 o algo asi)
A mi keko solo me lo banearon 2 veces (1 Dia no recuerdo por que)
y una hora por floodear en sobre manera xD
Perdi muchos contactos por esos estupidos baneos hasta el 2019 :-\
A mi keko solo me lo banearon 2 veces (1 Dia no recuerdo por que)
y una hora por floodear en sobre manera xD
Perdi muchos contactos por esos estupidos baneos hasta el 2019 :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les banearon el IP a mi cuando me banearon a macchiato no podía entrar en ninguna cuenta, desintale el Shockwave y todo eso y después pude entrar.
Pero esque si puedo entrar en cuentas (las pocas que me quedaron :'()
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recuerdo que actualmente Habbo.es no utiliza shockwave utiliza flashplayer...
y aun asi no funciona =) con la ida del habbo antiguo creo que an reforzado los ban de ips
Segun me han comentado q el ban de ip dura 24h o mas enfin nose ya se vera con el tiempo
me pasa igual que ati puedo entrar a la home pero no al habbo, Tranquilo que no cunda el panico
Expulsión permanente de IP.
Si fue un error cómo tú dices, no tardaran en desbanearte.
Si cada ban de ip qe dan fuera para siempre mas de uno no estaria, ademas hay gente qe le han baneado el keko nada mas permanentemente y estan tan lindos ai dentro
me pasa igual que ati puedo entrar a la home pero no al habbo,
Quereis leer bien? >:(
Que es ban perma, no de IP
Ni puedo entrar a la home, ni menos a habbo.
Quereis leer bien? >:(
Que es ban perma, no de IP
Ni puedo entrar a la home, ni menos a habbo.
Mira chico explicate mejor y asi te entenderemos porque es que vamos -.-
?? que quieres que entienda con eso?
Mira chico explicate mejor y asi te entenderemos porque es que vamos -.-?? que quieres que entienda con eso?
Quiere decir que le han baneado permanentemente un keko, que todavía puede usar otro. No es ban de ip.
Quiere decir que le han baneado permanentemente un keko, que todavía puede usar otro. No es ban de ip.
Comprende que con eso no me guio mucho