Una nueva encuesta a salido en el hotel inges (UK) http://www.habbo.co.uk/articles/800-remember-remember alguien se sabe la respuesta?
Es que yo no la encuentro :S
La placa que dan es esa del barril en llamas.
Es que yo no la encuentro :S
La placa que dan es esa del barril en llamas.
Nose ni porque hago esto.. xDD
Pero bueno..
Respuesta: Toasted Marshmallow
De nada.
iCross ha corregido esto en base a David12.
Pero bueno..
De nada.
iCross ha corregido esto en base a David12.
Nose ni porque hago esto.. xDD
Pero bueno..
De nada.
Gracias, pero y eso de que no sabes por qué haces esto? xD
Gracias, pero y eso de que no sabes por qué haces esto? xD
Porque siempre que necesito ayuda, nadie me la proporciona...
Ya cuando avia encontrado la respuesta XDDDDD la dices R.V.Q. XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es: Warshmallow
No es: Warshmallow
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es así y RVQ lo hizo aproposito para que no ganemos placa, apesta, si lo hizo por error ya... si lo vemos con la placa a la hoguera
Sí yo solo les avise porque lo mande antes que el gracias a : Stream de .co.uk que me dio las respuestas y las confirme R.V.Q. les mintio asi que es mejor que cambien noticia en la pagina principal no?
creo que una imagen de donde se saca la respuesta nos ayudará a saber la respuesta verdadera.
Llamame mejor por: -=david=-12 - David12 no me gusta me lo puse asi porque no puedo usar esos guiones aqui pero bueno gracias
diste la respuesta mala agrede me tinca algo que se hace con malas ganas nunca se hace bien.
Que asco de gente dios...
Al final no me podre fiar de nada de lo que se dice en este foro y hacerlo yo mismo, porque esta visto y comprobado que aquí la gente va como va...
en fin.. Gracias tardías.
Al final no me podre fiar de nada de lo que se dice en este foro y hacerlo yo mismo, porque esta visto y comprobado que aquí la gente va como va...
La respuesta de R.V.Q. esta MAL
Por lo tanto, la verdadera respuesta la tenéis en esta noticia:
http://www.habbos.es/?news=3863
Por lo tanto, la verdadera respuesta la tenéis en esta noticia:
http://www.habbos.es/?news=3863
-.- Os creeis que lo he echo expresamente o que?
Lo siento cño -.-
Madre mía colega.. te equivocas y todos se te echan encima
Lo siento cño -.-
-.- Os creeis que lo he echo expresamente o que?
Lo siento cño -.-
Por si no te habías dado cuenta, la M está lejos de la W.
Espera, te dejo un teclado para que lo compruebes.

Que asco de gente dios...
Tienes razon algunos viciosos quieren las placas solo para ellos por eso hacen que los demas se equivoken para que no las puedan tener, pero siempre abra alguien que os ayudara
Por si no te habías dado cuenta, la M está lejos de la W.
Espera, te dejo un teclado para que lo compruebes.
Vamos a ver...
Confundí una "M" con una "W". ¿Nunca os ha pasado, no? Venga va, porfavor -.-