¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Algun dia moriremos por algo, pero aseguro que no sera por una guerra ::)

Hey,que en la II Guerra Mundial (hace ya unos 70 años, con armas que no tienen nada que ver a las de ahora, mas rudimentarias y mierderas) murieron 40 millones de personas, la mitad civiles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿III Guerra mundial? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que alarmista eres amiguito...

Dios libre a Colombia de una Guerra con Venezuela

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hey,que en la II Guerra Mundial (hace ya unos 70 años, con armas que no tienen nada que ver a las de ahora, mas rudimentarias y mierderas) murieron 40 millones de personas, la mitad civiles.

A lo que quiero llegar es que la humanidad entera no se extinguira por una guerra absurda, es mas no veo en un futuro un conflicto mas grande que el del medio oriente, lo digo por la conciencia y la informacion que tiene la gente que no es la misma de cuando se produjieron las anteriores Guerras Mundiales.

Antes todo esto era campo...

¿III Guerra mundial? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que alarmista eres amiguito...

no soy alarmista por eso dije (se podra dar)

pero te apoyo en q Dios libre a Colombia de una guerra no solo con Venezuela si no con nadie de la tierra, mejor dicho

no a las guerras

Mia San Mia

Dios librea a Colombia de una Guerra con Venezuela

En todo caso, la oración está mal ordenada, "Dios libre a Venezuela de una guerra con Colombia".

En todo caso, la oración está mal ordenada, "Dios libre a Venezuela de una guerra con Colombia".
No viejito mi oracion esta bien

No viejito mi oracion esta bien

que es librea? xd

que es librea? xd

"Libera" mal escrito.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si Chavez inicia una guerra mundial, la pierde, es simple.

Si Chavez inicia una guerra mundial, la pierde, es simple.

No, porque no puede iniciar una guerra mundial; para empezar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno hoy a nosotros en el liceo nos dieron un discurso de que nosotros los estudiantes tenemos que alistarnos desde ya a defender a la patria y nos han regaldo una camisa molona :%:

Bueno hoy a nosotros en el liceo nos dieron un discurso de que nosotros los estudiantes tenemos que alistarnos desde ya a defender a la patria y nos han regaldo una camisa molona :%:

¿Publico?=

¿Publico?=

Si :-X

Alistate a los militares y te damos una camiseta de regalo XDDDDDDD

Ya, con cmo está venezuela hoy..

Alistate a los militares y te damos una camiseta de regalo XDDDDDDD

Ya, con cmo está venezuela hoy..

Le tomare una foto  :roto2:

¿Te sorprende o acaso en tu liceo no dan pre-militar?

¿Te sorprende o acaso en tu liceo no dan pre-militar?

Yo estudio 9no Premilitar es en 4to y 5to

Yo estudio 9no Premilitar es en 4to y 5to
Entonces no te deberia parecer extraño aprender a defender el pais aparte de que esta en la constitución...

Gracias a dios ya estoy terminando el 5to año ;D

Entonces no te deberia parecer extraño aprender a defender el pais aparte de que esta en la constitución...

¿Defender al pais es matar a los de otros países y arriesgar la vida? Con razón somos como somos...

¿Defender al pais es matar a los de otros países y arriesgar la vida? Con razón somos como somos...
No se si te has dado cuenta que estamos hablando de Venezuela un pais que tuvo guerra hace unos 200 años, no estamos hablando de USA o Alemania...

Que lastima que no den Premilitar en argentina, bonita materia...