¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinan ?

Hay que empezar a crear habbos a lo loco o perder las esperanzas de tener un regalito  :juju: de navidad ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con la situacion economica.... y con la miserablesa de pato que nos dieron en halloween yo creo q nos regalaran un pato con un gorro navideño :jum:

Antes todo esto era campo...

Con la situacion economica.... y con la miserablesa de pato que nos dieron en halloween yo creo q nos regalaran un pato con un gorro navideño :jum:

capaz, los pobres patos de devaluarían u-u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual si los dieran a lo mejor es a los activos, para evitar que algunos no se pasen de listos  :roto2:

Igual si los dieran a lo mejor es a los activos, para evitar que algunos no se pasen de listos  :roto2:

Si, pero hay gente que a sacado mas de 500$

Muchos del foro por lo menos yo saco como 200$

Si este año si dan créditos, me forro xDD
Sino llega hacer así, y dan ovnis con formas similares a los pinguinos, estamos jodidos xDD

Si este año si dan créditos, me forro xDD
Sino llega hacer así, y dan ovnis con formas similares a los pinguinos, estamos jodidos xDD

me quiero forrar *_* no quiero patos !

Pd , Te acabo de agregar en un keko en el .es

Ojalá den $

Basándonos en los años pasados, nos darán esto .l.

Me Meo no se porque pero si mas no me acuerdo dijieron q las navidades seran como las del año pasado no(?) ahora analizandolo un pato diferente por cada dia  :juju:

Me Meo no se porque pero si mas no me acuerdo dijieron q las navidades seran como las del año pasado no(?) ahora analizandolo un pato diferente por cada dia  :juju:

Me cago si dan pato por día XD

la ultima vez que dieron créditos gratis fuera para ese evento del mar , no lo recuerdo u-u.

QUE CARAJO TIENE QUE VER LA SITUACION ECONOMICA? XDDDDDDD

No sé, según leí en una entrevista no era que esta navidad sería muy diferente? así que no creo que den créditos.
El año pasado el 24 dieron 5$ mas el pato jojojo :%: aunque nos van a poner a comer el coco hasta la ultima semana de noviembre que dedusco se empiesen a subir las primeras imagenes de la navidad que viene :juju:

Posiblemente sí, posiblemente no, no hay nada claro aún... Habbo tiende actualmente a regalar furnis o cualquier otra cosilla de valor (aunque generalmente no son tradeables) en reemplazo a los comunes créditos que todos esperamos, y claro, esta navidad versión 2009 puede ser la excepción, como también puede no serla =P...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aunque los crees ahora, no te darán, créeme x'D!!
Pues no. Esta navidad se vendrán con algo nuevo y regalaran otra cosa.

mira aunque no den creditos, alo mejor daran otros furnis y serviran para el ecotron xD
Sinceramente, espero que den $, aunque lo dudo mucho  :-\

Pero bueno, igual a los staff les entra algo de caridad cristiana, y nos dan $, que más de uno acabaría bien forrado  :cz:

Un Saludo

Ni lo uno ni lo otro, este año ha venido con un tro de novedades y dudo que navidad sea la excepcion...

*Esperar furnis nuevos*

El año pasado yo no estaba preparado y gane solo 70$
Espero que este año den porque entonces que desperdicio de kekos
Me hago 3 por aburrimiento todos los dias
y en los dias aburridos hago ejercitos xdd
Esta navidad nos van a dar por saco, son unos tacaños, ya nos podrian dar 1 credito al més...
Ojalá que den creditos aunque si no los dan, muchos kekos estarian para nada porque la gente comenzara a crear como locos xd