¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
como muchos podremos saber las barras bravas son un grupo de personas que se reunen en la mayoria de los partidos que su equipo favorito juega, como podremos saber q la mayoria son muy violentas, puse los paises en los cuales he visto muertes de hinchas a causa de este problema.
cual es tu opinion ??
Mia San Mia
Usuario
Miembro oro
Voto por Argentina, en suramérica es donde hay más problemas de estos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Experto VII
Argentina, como ya dijeron arriba, allí es dodne más peleas se ven sobre esto (o yo veo) :chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alegrome de que España no se encuentre entre ellas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
México, por el simple hecho de que hace 1 año he visto la muerte de un aficionado...
Usuario
Legendario III
Yo pusé que Argentina, normalmente suelo ver muchos incidentes en esa liga y mira que para mi es el mejor lugar para ver un partido por la manera de como se viven los partidos.
Usuario
Legendario II
¿Y Venezuela? los del deportivo tachira somos todos unos HOOLIGANS >:(
Antes todo esto era campo...
Usuario
Legendario I
Alegrome de que España no se encuentre entre ellas.
+oo
Por dios, yo no entiendo como la gente se pone a golpearse y hasta matarse por una mierda de partido. Yo aunque juegue madrid-barça, aunque España se este jugando la copa del mundo y perdiera, que no golpearía a nadie, ni se me pasaría por la cabeza.
Qué enfermos.
Usuario
Miembro plata
Y la opcion de los ultrasur? esos la liaron parda...
Usuario
Dios del Foro
Voto por las de Argentina.
Si bien ver a la barra brava cuando vas a la cancha es una experiencia única, también hay que ponerse a pensar que fuera del estadio son delincuentes que sólo oscurecen a la sociedad.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Añadir Grecia y Francia a la encuesta, que tambien la lian demasiado pa lo que son.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Argentina, sin dudarlo. Pero ha cambiado mucho la cosa, yo hace 10-9 años iba seguido a la cancha, porque se podía, osea, "se podía" xd, se puede pero ahora no esta bueno por la violencia y eso
Usuario
Legendario II
Yo insisto que se añada Venezuela, si no venganse a un clasico Tachira - Caracas en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo para que vean
Antes todo esto era campo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Falta la mas volenta de todas a mi parecer: BRASIL hay se disparan y se matan enmedio de un partido pork ha sido falta i no lo pitan Dxxxx