¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como muchos podremos saber las barras bravas son un grupo de personas que se reunen en la mayoria de los partidos que su equipo favorito juega, como podremos saber q la mayoria son muy violentas, puse los paises en los cuales he visto muertes de hinchas a causa de este problema.

cual es tu opinion ??

Mia San Mia
Voto por Argentina, en suramérica es donde hay más problemas de estos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Argentina, como ya dijeron arriba, allí es dodne más peleas se ven sobre esto (o yo veo) :chicle:
Alegrome de que España no se encuentre entre ellas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
México, por el simple hecho de que hace 1 año he visto la muerte de un aficionado...
Yo pusé que Argentina, normalmente suelo ver muchos incidentes en esa liga y mira que para mi es el mejor lugar para ver un partido por la manera de como se viven los partidos.
¿Y Venezuela? los del deportivo tachira somos todos unos HOOLIGANS >:(

Antes todo esto era campo...

Alegrome de que España no se encuentre entre ellas.

+oo

Por dios, yo no entiendo como la gente se pone a golpearse y hasta matarse por una mierda de partido. Yo aunque juegue madrid-barça, aunque España se este jugando la copa del mundo y perdiera, que no golpearía a nadie, ni se me pasaría por la cabeza.

Qué enfermos.
Y la opcion de los ultrasur? esos la liaron parda...
Voto por las de Argentina.
Si bien ver a la barra brava cuando vas a la cancha es una experiencia única, también hay que ponerse a pensar que fuera del estadio son delincuentes que sólo oscurecen a la sociedad.
Añadir Grecia y Francia a la encuesta, que tambien la lian demasiado pa lo que son.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Argentina, sin dudarlo. Pero ha cambiado mucho la cosa, yo hace 10-9 años iba seguido a la cancha, porque se podía, osea, "se podía"  xd, se puede pero ahora no esta bueno  por la violencia y eso
Yo insisto que se añada Venezuela, si no venganse a un clasico Tachira - Caracas en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo para que vean

Antes todo esto era campo...
Falta la mas volenta de todas a mi parecer: BRASIL hay se disparan y se matan enmedio de un partido pork ha sido falta i no lo pitan Dxxxx