¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo la verdad, es que aún no me tengo que afeitar (por suerte, debe ser un coñazo afeitarse cada dia o cada 2), y no me he depilado nunca, aunque estoy planteando hacerlo, lo que dicen que luego te salen más pelos y más rapido, así que no sé.
xD

Y respondiendo al tema principal, dudo mucho que sea malo afeitarse antes de que termine el desarrollo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo la verdad, es que aún no me tengo que afeitar (por suerte, debe ser un coñazo afeitarse cada dia o cada 2), y no me he depilado nunca, aunque estoy planteando hacerlo, lo que dicen que luego te salen más pelos y más rapido, así que no sé.
xD

Y respondiendo al tema principal, dudo mucho que sea malo afeitarse antes de que termine el desarrollo.

Hola Dani.
No hay problema en depilarte el bello corporal del cuerpo, no tiene nada malo.
Tiene un problema muy hablado entre la gente, el crecimiento de nuevos pelos más largos y con un color más fuerte, con esto no hay problema, igualmente cuando alcanzas una edad determinada (20-25 años) si núnca te has deplilado, el bello empieza a volverse mucho más largo y de un color más fuerte.
No te preocupes, puedes depilarte el bello sin problema, siempre y cuando lo hagas con mucha precaución y sin el uso de objetos cortantes.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola Dani.

No te preocupes, puedes depilarte el bello sin problema, siempre y cuando lo hagas con mucha precaución y sin el uso de objetos cortantes.

Saludos.

¿Te refieres a que me lo depile con cera o algo así?  Aghhh, si es a la cera, casi que paso, no vale la pena sufrir tanto.  :roto2:

¿Te refieres a que me lo depile con cera o algo así?  Aghhh, si es a la cera, casi que paso, no vale la pena sufrir tanto.   :roto2:

Con el uso de objetos cortantes para la depilación augmentas la capacidad de cortarte fácilmente, por otra parte, el bello corporal tarda menos en salir, es más rápido su crecimiento ya que no hemos eliminado la raíz del bello.
Con la cera podemos eliminar el bello corporal desde su raíz, de tal forma tardará mucho más en regenerarse y en salir.
Con un objeto cortante no podemos eliminar el bello corporal de su raíz, de tal forma no tardará tanto en regenerarse y la depilación se deberá hacer más vezes que de la otra forma.

Saludos.

Con el uso de objetos cortantes para la depilación augmentas la capacidad de cortarte fácilmente, por otra parte, el bello corporal tarda menos en salir, es más rápido su crecimiento ya que no hemos eliminado la raíz del bello.
Con la cera podemos eliminar el bello corporal desde su raíz, de tal forma tardará mucho más en regenerarse y en salir.
Con un objeto cortante no podemos eliminar el bello corporal de su raíz, de tal forma no tardará tanto en regenerarse y la depilación se deberá hacer más vezes que de la otra forma.

Saludos.

Jajaj, muchas gracias por la información, la verdad es que te curras los post.   

Jajaj, muchas gracias por la información, la verdad es que te curras los post.   

@OFF: Perdón por desviar, pero vuelvo a enamorarme de tu avatar.

@OFF: Perdón por desviar, pero vuelvo a enamorarme de tu avatar.

Ajajja

Esperemos que este no sea censurado.

PD: Volvamos al tema mejor.

xD

suerte que tienes. Yo me afeito una vez a la semana bigote y barba,si se le puede llamar asi, pro que queda feo. No me molesta el afeitarmelo, me molesta el que luego me salen granos, y me jode mucho.

Pospon cuanto mas peudas el priemr afeitado.