¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me llevo afeitando desde que me salió el bigotillo y no veo nada de malo...

Está mal, no eres macho, eres una muy linda mariposa.

En un futuro te irán naciendo más duros y si te lo dejs largo pues lo tendrás muy duro. Aunque yo me lo afeitaré y no se notará pelo, porque a la única que afectará será a mi mujer, y no a mí ni a terceras personas, por eso no me preocupo.

Vale.

Está mal, no eres macho, eres una muy linda mariposa.

Tienes ganas de que te despidan? xDDDD

Criis, yo tengo 14 y me empecé a afeitar el bigote a los doce. Es lo mejor que puedes hacer, porque tengo un compañero en clase que no se ha afeitado nunca y tiene un mostacho ahí... que no liga con nadie.

Yo siento eso mismo, me siento más macho por más pelo.

Ahh, pero.. ¿No te salio anormalmente? Es que eso me preocupa, después, andar con los ¡QUE BIGOTAZO HOMBRE!, o los minutos interminables rasurándose el mostacho (Mi hermano se demora mucho)

PD: Gracias por tu consejo, Opli  :l:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No por afeitarse y/o depilarse significa que seas menos hombre :S Pero qué les pasa xddddddddd
Cada quién hace lo que quiere con su cuerpo...

No por afeitarse y/o depilarse significa que seas menos hombre :S Pero qué les pasa xddddddddd
Cada quién hace lo que quiere con su cuerpo...

Para mi es eso, ¿A quien no le gusta su pelecheria? apuesto a que a todos ustedes estaban anciosos de tener pelos, en cualquier parte como, los brazos, las piernas, y el pubis [Esta bien dicho?].

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ahh, pero.. ¿No te salio anormalmente? Es que eso me preocupa, después, andar con los ¡QUE BIGOTAZO HOMBRE!, o los minutos interminables rasurándose el mostacho (Mi hermano se demora mucho)

PD: Gracias por tu consejo, Opli  :l:

Salió normal, cada vez que te afeitas crece más rápido, eso es lo único extraño. Prefiero un "..." a un "pedazo mostacho".

¿Qué es rasurándose?

Para mi es eso, ¿A quien no le gusta su pelecheria? apuesto a que a todos ustedes estaban anciosos de tener pelos, en cualquier parte como, los brazos, las piernas, y el pubis [Esta bien dicho?].

Hay gente a la que no y hay gente a la que sí... tienes que respetar la manera de pensar de los demás :S

A algunos les da asco los pelos porque no son machos, por eso se los depilan. Yo adoro mis pelos de las piernas, porque me hacen sentir macho, y los de los brazos también, prefiero ser peludo a que ser lampiño.

Por qué no llamas a Torrente y os montáis una fiesta de machos... pero... MACHOS-MACHOS eh? MACHOS HARDCORE, de losss MACHOS DE VERDAD! Qué triste leer comentarios de este tipo xd.

Yo por herencia de mi padre, me sale bastante vello por el cuerpo, y me saldrá xd y bueno, me resulta bastante molesto en bastantes partes, es bastante incómodo, y me frustra mucho porque si me afeito, cuando me crezca de nuevo, va a ser un sufrimiento de la leche, y más que se me irritará la piel, y como que puf. Así que veré con el tiempo alguna manera de deshacerme de esos pelos incómodos, porque vamos...
Dicen que despues te salen más rápido y más largos.

Un amigo mío que le dicen "CJ" por los cejones se los depiló y ahora parece que tuviera dos alas negras en la cara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dicen que despues te salen más rápido y más largos.

Un amigo mío que le dicen "CJ" por los cejones se los depiló y ahora parece que tuviera dos alas negras en la cara.

¿Depilarse las cejas? ¿Un hombre? Eso ya es más fémino...
Es que el tío paréce que se fuera rayado con carbón.

No lo soportó y lo hizo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni fémino es.

Sprite - Afeitada
por si las moscas...

¿Quitarse el entrecejo también es femenino? :l

Si te depilas en tan temprana edad te crecerá mas rapido los bellos (mas gruesos y largos). es asqueroso XD

Super asqueroso...  :arriquitaaun:

Super asqueroso...  :arriquitaaun:

Pero ya cuando te sale la barba entera queda bien
No eres menos hombre por depilarte el bello de tu cuerpo.
Hasta muchas vezes resulta molesto y hasta poco higénico.
Uno debe hacer lo que quiera con su cuerpo, es totalmente libre.  8)

No eres menos hombre por depilarte el bello de tu cuerpo.
Hasta muchas vezes resulta molesto y hasta poco higénico.
Uno debe hacer lo que quiera con su cuerpo, es totalmente libre.  8)

Amen por eso... porfin alguien dijo algo razonable ::)

Antes todo esto era campo...

Ni fémino es.

Sprite - Afeitada
por si las moscas...

ahora entendi ese puto comercial xD

Yo me tengo que afeitar todos los dias el vigote...... ya me cansa. hasta que tenia que depilarme con pinsa
cada pelito, dolia algo, pero me podia afeitar 5 dias despues XD

¿No conoces la cera o gel para depilación?  :juju: