¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno queria saber si les molestaba el news eso que sale a la derecha de tu pantalla cuando escribes :news o te kickean de la sala.

A mi me molesta cuando me kickean de la sala y se me abre ese bendito news de bobba xD.

A ti te molesta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me molesta mogollon
Cada vez qeu le das a probar clave se te abre y para los concursos es un estorbo.
Espero que lo dejen solo para cuando se escribe :news

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucho. aparte de que es lo mismo que esten en la pag principal que en el navegador, es mas en el navegador estorba >:(

Antes todo esto era campo...
Yo lo veo una tonteria ENORME, porque si aún y todo.. cuando pusieran noticia nueva saltase o algo.. pero ni salta ni hace nada asique.. una basura
O sea, por razones de espacio no me molesta. Para mí es lo mismo que esté o no esté.
Lo que si me jode es que las noticias no se actualizan al instante.

A mi me tiene frita, cada vez que salgo de una sala o voy de un sitio a otro ya está dando la lata  >:(

1.Molesta mucho espero que lo arreglen
2.si lo ponen es pork seguramente no va a havert pagina de inicio.

2.si lo ponen es pork seguramente no va a havert pagina de inicio.
¿QUÉ DICES XDDDDDDD? no van a quitar el /me

es que las noticias no se actualizan al instante.
Exacto, tarda su tiempo en actualizar :-/

puppet on a string
Sinceramente no, es un coñazo...

Pues a mi no me molesta es mas lo miro cuando está actualizado.
Es super molesto
Me molesta bastante.. Ojalá solo saliera cuando pusiera :news

Sip haora cuando intento a entrar a concursos de salas siempre molesta y tengo que cerrarlo cuando (si) logro entrar :l
A mi no me gusta para nada, si lo quiero leer le doy al comando, pero que aparezca automaticamente..., tendrían que poner una opción para desactivarlo.
Postea como se quia angel
¿Sabiais que con Internet Explorer se puede mover y con Firefox no? Ademas en internet explorer es transparente y firefox sale el fondo por default. ¿Porqué a Internet Explorer?  :-[

Un ejemplo chano xD:
Pues ami sinceramente no me molesta mucho. Además las noticias siempre las suelo mirar donde se miraban siempre, osea habbo.es/articles. No me gusta el 'News'.

¿Sabiais que con Internet Explorer se puede mover y con Firefox no? Ademas en internet explorer es transparente y firefox sale el fondo por default. ¿Porqué a Internet Explorer?  :-[

Un ejemplo chano xD:
http://img263.imageshack.us/img263/395/newsieff.png

Pues a mi el internet explorer me va como el culo pie y para utilizarlo mejor me aguanto con lo que hay...

Pues a mi el internet explorer me va como el culo pie y para utilizarlo mejor me aguanto con lo que hay...

Si... prefiero usar firefox y que se vea mal y no se mueva, que al contrario y tener que usar Internet explorer
Puff  me molesta muchisimo para los concursos me agobia y mas si es de tener velo