¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Molesta un montón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mejor seria que solo se abriera al escribir :news o justo cuando salga una nueva noticia se active automáticamente, eso si al instante, y que haya una opción que te permita activar/desactivar este ultimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Molesta mucho.

Esperemos que en un futuro solo se active con ":news".
Horrible, como todo en habbo beta :l

De Colombia.
Informático.
demasiado, apoyo a alvaroandres, pero no me quejo de la velocidad
si me molesta mucho eso de que aparezca cada vez que voy a la pp -.-

deberian de quitarloy  poner un boton para darle si quieres verlo no que salga sin avisar

Si molesta y mucho, eh leido posts anteriores y estoy de acuerdo sobre los proponen uds u_u :chicle:.

Saludines!  :pp:

Poco simplemente lo cierro rápido y ya aun que si enfada que a cada rato salgan, me molestan más los pop-ups de quien se conecta y cuando se desconectan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es horrible, :S
Debería haber una opción para mostrarlas cuando tu quieras, no siempre q vas a la PP -.-
No me gusta para nada

Me molesta bastante todo el rato saltando...

La mayor cagada de habbo.
se debería de poder quitar y que no se volviera a poner en caso de que usases el comando :news porque es más pesado tener siempre eso ahí XDD

ya lo han dicho todo, pero tampoco exageren con la peor cagada de habbo siempre y cuando se pueda cerrar y abrir manualmente está perfecto, pero que se habla solo nooo mola y como dijo rafa eso de que no se actualice rapido o no tenga ningun metodo para actualizarse no mola
SI molesta gacho, cada ves q vas a la principal aprece ese letrero y estorba

Bueno queria saber si les molestaba el news eso que sale a la derecha de tu pantalla cuando escribes :news o te kickean de la sala.

A mi me molesta cuando me kickean de la sala y se me abre ese bendito news de bobba xD.

A ti te molesta?

me molesta y MUCHO cuando me dan kik o por alguna razon voy ala pp deveria de salir solo con el :news

Sí, ami me molesta.

Muchísimo, sobretodo cuando entro al hotel...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Bueno queria saber si les molestaba el news eso que sale a la derecha de tu pantalla cuando escribes :news o te kickean de la sala.

A mi me molesta cuando me kickean de la sala y se me abre ese bendito news de bobba xD.

A ti te molesta?

Me molesta demasiado u.u

Bastante. Y esque cuando entro me da lag.