¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale actualizado con algunos de los rumores que ha posteado Thylopsion.
Respeto a lo del Manchester City, Touré es un jugador muy importante en el Barça y con la plantilla tan corta que tiene Guardiola dudo que le dejen ir. Además el nunca dijo que se quería ir del Barça simplemente su representante ha dicho que no era feliz. En parte de razón creo que tiene porque el Guardiola ¿Qué hace dandole más minutos a Busquets que a Touré ultimamente? No estoy del todo seguro pero creo que Guardiola lo hace para prepararlo de cara a la copa de África.
Respeto a lo del Manchester City, Touré es un jugador muy importante en el Barça y con la plantilla tan corta que tiene Guardiola dudo que le dejen ir. Además el nunca dijo que se quería ir del Barça simplemente su representante ha dicho que no era feliz. En parte de razón creo que tiene porque el Guardiola ¿Qué hace dandole más minutos a Busquets que a Touré ultimamente? No estoy del todo seguro pero creo que Guardiola lo hace para prepararlo de cara a la copa de África.
No, se llama clasificación.
No, el Manchester va cuarto en liga, y hace un año de los últimos.
Aún así no consigue fichar, ¿por qué? Porque no es uno de los grandes en cuanto a títulos. A dinero, es el más grande.
Oplant tiene razón el Manchester este año esta un poco más arriba el año pasado termino 12 segundo o por ahí si no recuerdo mal. Actualmente muchos clubs tienen un presidente con mucho dinero un ejemplo el Porsmouth que es uno de los más ricos del mundo ¿Su posición en la liga? Ultimo. Ahora mismo los jugadores que les gusta el fútbol de verdad valoran más jugar en un buen equipo que irte a otro para cobrar 1 millón de euros más y no ganar nada ni siquiera jugar la Champions o UEFA.
Oplant tiene razón el Manchester este año esta un poco más arriba el año pasado termino 12 segundo o por ahí si no recuerdo mal. Actualmente muchos clubs tienen un presidente con mucho dinero un ejemplo el Porsmouth que es uno de los más ricos del mundo ¿Su posición en la liga? Ultimo. Ahora mismo los jugadores que les gusta el fútbol de verdad valoran más jugar en un buen equipo que irte a otro para cobrar 1 millón de euros más y no ganar nada ni siquiera jugar la Champions o UEFA.
El caso 'normal' es el del Chelsea. Quiere a Robinho, a Agüero... y todos los que quiera el Madrid. Soy culé y admito que los fichajes del madrid son buenos, pero el Chelsea quiere fastidiarles para que paguen más...
Bueno actualizado con un nuevo rumor hacia Dani Güiza, nosé que le ven a este jugador a mi no me gusta para nada. Suele marcar goles pero tamibén falla muchos. Y el Villareal no debería buscarun DC titular sinó uno suplente porque ya tiene a Rossi,Llorente y Nilmar que los tres són muy buenos además de Jonathan Pereira de suplente.
Bueno actualizado con un nuevo rumor hacia Dani Güiza, nosé que le ven a este jugador a mi no me gusta para nada. Suele marcar goles pero tamibén falla muchos. Y el Villareal no debería buscarun DC titular sinó uno suplente porque ya tiene a Rossi,Llorente y Nilmar que los tres són muy buenos además de Jonathan Pereira de suplente.
No creo que acepte, había dicho que su sueño es jugar en el Atlético de Madrid.
No creo que acepte, había dicho que su sueño es jugar en el Atlético de Madrid.
Pero el Atlético irá a por Domínguez jugador del Rubin además de que termina contrato con el Rubin y le saldría gratis.
Pero el Atlético irá a por Domínguez jugador del Rubin además de que termina contrato con el Rubin y le saldría gratis.
¿En invierno?
¿En invierno?
Seguramente que sí me equivoqué al decir que le sale gratis. La razón esque Domínguez gusta mucho y el Rubin en vez de dejarlo marchar gratis en verano seguramente lo venda en invierno. Así que no le saldrá gratis el traspaso pero tampoco muy caro.
El Barça se fija en un ex compañero de Chygrynskiy
Willian Borges da Silva. Este es el último nombre que ha aparecido en la amplia lista de jugadores que sigue el FC Barcelona. Se trata de un joven jugador brasileño, 21 años, 1,73 de altura y 71 kilos, que fichó en el 2007 por el Shakhtar Donetsk proveniente del Corinthians brasileño. El costo de la operación fue de 14 millones de euros. Un dato que le avala: antes de fichar por los ucranianos, Monchi, secretario técnico del Sevilla y que tiene muy buen ojo en los fichajes, ya intentó su contratación.
Ha sido el representante del jugador, Paulo Tavares, quien ha desvelado la noticia. "Hay un claro interés del Barcelona por Willian. Vienen a verle con regularidad. No hay de momento nada en concreto, pero esperamos estar pronto en condiciones de sentarnos en una mesa para hablar. Creo que lo haremos antes de que acabe el año. Si un gran club europeo hace una buena oferta, Willian no seguirá en Donetsk", ha exlicado Tavares.
En algunos medios se habla de que la demanda de entrada del Shakthar sería de 20 millones de euros. A partir de aquí, habría que ver la habilidad negociadora del Barça para abaratar el coste de la operación...

Fuente: Sport
Piqué a Cesc: ¡Vente al Barça!
La generación de canteranos del 87 cada vez está más cerca de sumar un nuevo componente sobre el césped del Camp Nou. Leo Messi fue el primero en dar el salto, Gerard Piqué le siguió los pasos y Cesc Fàbregas puede ser el siguiente. Otros como Marc Valiente (Sevilla), Marc Pedraza (Espanyol) o Víctor Vázquez (Barça Atlètic) lo tienen mucho más complicado, pero los responsables del fútbol base blaugrana pueden sentirse orgullosos de haber forjado una hornada tan brillante.
Messi, Piqué y Cesc coincidirán hoy nuevamente sobre un terreno de juego en el enfrentamiento entre España y Argentina en el Vicente Calderón. Messi realizó la última sesión con la selección argentina antes de dar paso a sus dos compañeros de la ‘rojaí. Piqué y Cesc atendieron a SPORT en la escalera de vestuarios del estadio colchonero y evidenciaron una vez más la gran amistad que les une. “¡Vente al Barça!” es el grito que más le repiten todos los culés cada vez que se encuentran al capitán del Arsenal y Piqué figura entre el grupo de amigos que estarían encantados de ver al centrocampista en un equipo que le iría como anillo al dedo.
“Cesc acabará visitiendo algún día la camiseta blaugrana, siempre lo digo”. Esta es la respuesta que el central repite una y otra vez en las entrevistas cuando se le cuestiona sobre su actual compañero en la selección española. Es más, Piqué tiene pocas dudas sobre cuál sería la elección si Florentino Pérez lanzara sus redes hacia su amigo: “No me haría ninguna gracia verle en el Madrid y no creo que pase. En el fútbol es cierto que no puedes nombrar la palabra imposible, aunque esto no creo que ocurra”.
Ambos compartieron su pasión por el Barça cuando militaban en el ya mítico equipo cadete que arrasó con Messi como estilete. En las numerosas horas de autobús para acudir a partidos o torneos su gran anhelo era algún día defender la elástica del primer equipo. Piqué y Cesc ya tenían madera de cracks, pero no recibieron por parte del club el reconocimiento que merecían y tuvieron que marcharse para no ver peligrar su progresión. Inglaterra fue el destino compartido. El defensa se marchó al Manchester United y el centrocampista, al Arsenal. Dos caminos muy parecidos y que pueden tener como destino final el Camp Nou. Piqué se acabó de formar de la mano de Ferguson y cuando le surgió la oportunidad de regresar al Barça le pidió al escocés que le dejara cumplir su sueño. Así fue.
“Seguro que algún día los canteranos de la generación del 87 nos acabaremos encontrando. Cesc prefiere reservarse su opinión”. reflexiona Piqué. Su amigo guarda un prudente silencio a la espera de ver cómo evolucionan las negociaciones. Ser pretendido por su héroe de infancia, Pep Guardiola, le llena de orgullo y felicidad. Sin embargo, Cesc no alzará la voz ni pondrá al Arsenal contra las cuerdas. El catalán le está muy agradecido a Arsene Wenger por la confianza que le ha mostrado en todo momento. Apostó por él cuando era un juvenil y a sus 22 años ya luce el brazalete de capitán del conjunto del Emirates Stadium.
Su marcha será, en todo caso, consensuada y con el visto bueno de todas las partes. Cesc quiere ganar esta temporada un gran título con el Arsenal para alzar su primer trofeo como capitán del equipo. Los londinenses han arrancado muy bien la temporada. Se encuentran segundos clasificados en la Premier, a cinco puntos del Chelsea, y en la Champions han comandado su grupo con firmeza. Marcharse con un gran título sería la despedida merecida y por la que Fàbregas suspira.
Ya sea con algún trofeo o firmando otro año en blanco, el ciclo de Cesc en el Arsenal parece estar llegando a su fin. El Barça le reclama y el jugador difícilmente podría decir ‘noí al equipo de su corazón y que, además, está dirigido por su ídolo Guardiola. Nada le haría más ilusión al centrocampista que vestir la camiseta del Barça con el dorsal ‘4í en la espalda del de Santpedor. El mismo número que luce en el Arsenal en honor a Pep.
A la conclusión de la temporada será el momento de tomar importantes decisiones. Quizá Cesc tenga que seguir la vía de Piqué y hablar con Arsene Wenger para pactar la mejor salida. El presidente del Barça, Joan Laporta, pondrá toda la carne en el asador para ficharle y el jugador cuenta con el aval de todo el barcelonismo, además de tener en Gerard al mejor anfitrión posible.

Touré hace un guiño al Manchester, Inter y Arsenal
Si hasta ahora era el City el que había mostrado un reiterado interés en hacerse con los servicios de Touré Yayá y su agente no había escondido la posibilidad que se reencontrara con su hermano Kolo en los 'citizens', lo que ha sucedido ahora es que el propio Touré Yayá ha abierto la posibilidad de una marcha del Camp Nou al dejarse querer.
Y es que pese a que en declaraciones a Skysports dijo que él era "jugador del FC Barcelona" cuando fue preguntado por el supuesto interés de Ferguson, Wenger y Mourinho dijo que "tanto Arsenal, Inter y Manchester son grandes equipos con grandes entrenadores".

Pidamos todos chincheta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huy... pensaba que le había puesto chincheta al tema.
El tema ha sido colocado como chincheta.
El tema ha sido colocado como chincheta.
Vale tema actualizado con rumores sobre Ramos,Gignac entre otros.
Pánico en el Arsenal
El pasado jueves Dubai encendió el pánico en las bolsas mundiales. La moratoria de seis meses solicitada por el fondo Dubai World a sus acreedores provocó un desplome en las bolsas de todo el mundo. Pasado el fin de semana, el anuncio de apoyo financiero a Dubai por parte de los demás Emiratos Arabes y del Banco central de los Emiratos calmaron los temores y devolvieron cierta tranquilidad a los mercados financieros... Pero en el norte de Londres no respiran tranquilos. El Arsenal, de hecho, tiembla ante esta crisis.
Hace cinco años el club gunner firmó un acuerdo de patrocinio con Fly Emirates (la línea aérea principal de Dubai y perteneciente al consorcio Dubai World) según el cual ésta daría nombre al nuevo estadio del club hasta el año 2021 a cambio de 110 millones de euros. Aparte de ello, la propia Fly Emirates se anuncia en las camisetas del Arsenal con un contrato de 18 millones anuales hasta 2015. Si, como se empieza a especular, el consorcio árabe reduce drásticamente gastos para evitar un colapso financiero que le lleve a la quiebra, se da por hecho que los contratos con el Arsenal serán los primeros en saltar por los aires.
Dubai World arrastra una deuda acumulada superior a los 50.000 millones de euros y una de las condiciones que habría impuesto el Banco central de los Emiratos para auxiliar al consorcio es la de recortar gastos superfluos y de patrocinio en el extranjero. De llegarse a esta situación, los cerca de 25 millones anuales que ingresa el Arsenal por el patrocinio de la camiseta y el nombre del estadio desaparecerían de un plumazo... Y se aventura difícil que el club encontrase empresas dispuestas a desembolsar tal cantidad de dinero. Más aún, en la situación de crisis actual.
Stan Kroenke, llamado según todos los indicios a convertirse en el próximo hombre fuerte del Arsenal, ya insinuó hace algunas semanas a través de diversos colaboradores que los cerca de mil millones de deuda que soporta el club tras embarcarse en la construcción del nuevo estadio debe reducirse en tres cuartas partes en un plazo no superior a los cuatro años y en el plan de choque que prepararían los financieros del norteamericano no se preveía este golpe en el ámbito del patrocinio... Con lo cual, en el peor de los casos, a Arsène Wenger no le quedará más remedio que, a pesar de todo, vender a sus mejores activos.
¿Qué significa ello? Simplemente que después de ingresar casi 48 millones de euros con los traspasos de Adebayor y Kolo Touré al Manchester City el pasado verano, en un futuro próximo podría verse obligado a poner en el mercado a los cracks que mantiene en la plantilla. Cesc, Arshavin, Rosicky, Nasri o Van Persie, o varios de ellos o, incluso todos, podrían convertirse sin pretenderlo en el salvavidas económico de un Arsenal que transformaría su filosofía de apostar por los jóvenes en su única salida, traspasando a sus cracks y empezando de cero un nuevo proyecto. Nada nuevo para Wenger pero, desde luego, doloroso en el momento actual del equipo.
Dubai tiene la palabra. Y, mientras espera, el Arsenal tiembla. Su futuro va en ello.
Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=666808&idseccio_PK=806
El pasado jueves Dubai encendió el pánico en las bolsas mundiales. La moratoria de seis meses solicitada por el fondo Dubai World a sus acreedores provocó un desplome en las bolsas de todo el mundo. Pasado el fin de semana, el anuncio de apoyo financiero a Dubai por parte de los demás Emiratos Arabes y del Banco central de los Emiratos calmaron los temores y devolvieron cierta tranquilidad a los mercados financieros... Pero en el norte de Londres no respiran tranquilos. El Arsenal, de hecho, tiembla ante esta crisis.
Hace cinco años el club gunner firmó un acuerdo de patrocinio con Fly Emirates (la línea aérea principal de Dubai y perteneciente al consorcio Dubai World) según el cual ésta daría nombre al nuevo estadio del club hasta el año 2021 a cambio de 110 millones de euros. Aparte de ello, la propia Fly Emirates se anuncia en las camisetas del Arsenal con un contrato de 18 millones anuales hasta 2015. Si, como se empieza a especular, el consorcio árabe reduce drásticamente gastos para evitar un colapso financiero que le lleve a la quiebra, se da por hecho que los contratos con el Arsenal serán los primeros en saltar por los aires.
Dubai World arrastra una deuda acumulada superior a los 50.000 millones de euros y una de las condiciones que habría impuesto el Banco central de los Emiratos para auxiliar al consorcio es la de recortar gastos superfluos y de patrocinio en el extranjero. De llegarse a esta situación, los cerca de 25 millones anuales que ingresa el Arsenal por el patrocinio de la camiseta y el nombre del estadio desaparecerían de un plumazo... Y se aventura difícil que el club encontrase empresas dispuestas a desembolsar tal cantidad de dinero. Más aún, en la situación de crisis actual.
Stan Kroenke, llamado según todos los indicios a convertirse en el próximo hombre fuerte del Arsenal, ya insinuó hace algunas semanas a través de diversos colaboradores que los cerca de mil millones de deuda que soporta el club tras embarcarse en la construcción del nuevo estadio debe reducirse en tres cuartas partes en un plazo no superior a los cuatro años y en el plan de choque que prepararían los financieros del norteamericano no se preveía este golpe en el ámbito del patrocinio... Con lo cual, en el peor de los casos, a Arsène Wenger no le quedará más remedio que, a pesar de todo, vender a sus mejores activos.
¿Qué significa ello? Simplemente que después de ingresar casi 48 millones de euros con los traspasos de Adebayor y Kolo Touré al Manchester City el pasado verano, en un futuro próximo podría verse obligado a poner en el mercado a los cracks que mantiene en la plantilla. Cesc, Arshavin, Rosicky, Nasri o Van Persie, o varios de ellos o, incluso todos, podrían convertirse sin pretenderlo en el salvavidas económico de un Arsenal que transformaría su filosofía de apostar por los jóvenes en su única salida, traspasando a sus cracks y empezando de cero un nuevo proyecto. Nada nuevo para Wenger pero, desde luego, doloroso en el momento actual del equipo.
Dubai tiene la palabra. Y, mientras espera, el Arsenal tiembla. Su futuro va en ello.
Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=666808&idseccio_PK=806
He modificado bastante el post, creo que se entiende mejor.
Cualquier rumor sobre fichaje invernal, posteadlo.
Cualquier rumor sobre fichaje invernal, posteadlo.
No sabía que al Barça le interesaba Arshavin.
Y el Barça y el Madrid se pelearán por David Silva, Luis Suárez y Cesc, lo más seguro. Aunque Cesc quiere ir al barça, el Arsenal quiere money money.
Y el Barça y el Madrid se pelearán por David Silva, Luis Suárez y Cesc, lo más seguro. Aunque Cesc quiere ir al barça, el Arsenal quiere money money.
No sabía que al Barça le interesaba Arshavin.
Bueno, esque yo aún flipo como el Barça no lo ha fichado antes, ese tio es un crack.
David Silva, le atrae más la idea de jugar con Xavi e Iniesta según lei por diarios madridistas y catalanes, Cesc más de lo mismo y Luis Suárez nosé XD
Bueno, esque yo aún flipo como el Barça no lo ha fichado antes, ese tio es un crack.
David Silva, le atrae más la idea de jugar con Xavi e Iniesta según lei por diarios madridistas y catalanes, Cesc más de lo mismo y Luis Suárez nosé XD
Arshavin es bueno pero no como Ibra ni como Pedro.
Silva es un crackazo que jugó en el Celta y destacó muchísimo, vendría fenomenal para el tiro lejano del barça.
Cesc, al barça, no creo que quiera ir al Madrid. Respeto a Luis Suárez, es bueno, una promesa.
Arshavin es bueno pero no como Ibra ni como Pedro.
Silva es un crackazo que jugó en el Celta y destacó muchísimo, vendría fenomenal para el tiro lejano del barça.
Cesc, al barça, no creo que quiera ir al Madrid. Respeto a Luis Suárez, es bueno, una promesa.
Lo de Ibra te lo respeto, lo de Pedro no tanto. Para mi Pedro no es mal jugador, pero un jugador que no sabe controlar la pelota, es Pedro. Y para mi es clavadisimo a Giuly, no me gusta del todo.
Arshavin juega en la posición de Henry.
En lo otro tienes razón.
Andrei Arshavin - great RUSSIAN football player... :-)
Vale, con ese vídeo me has convencido, Arshavin es un crackazo, aunque está en plena fase de crecimiento. Buen tiro, buena velocidad, buen regate...
Pedro bueno, es el único jugador del barça que ha metido en todas las competiciones en las que ha participado. (Excepto Europa League y Mundialito) Aunque no sepa controlar, es joven y eso hay que mejorarlo.
Pedro bueno, es el único jugador del barça que ha metido en todas las competiciones en las que ha participado. (Excepto Europa League y Mundialito) Aunque no sepa controlar, es joven y eso hay que mejorarlo.