¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo ya ni me sorprendo vuestras reacciones, siempre os pasa igual cuando perdeis, o hacen algo que no os gusta, le sacais el minimo fallo y ale, a machacarle.
Banjo es un trabajador, el hace su trabajo, si no os gusta no jugeis, no participeis o hacer lo que os de la gna, pero os vais a tener que aguantar igualmente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Banjo es un trabajador, el hace su trabajo, si no os gusta no jugeis, no participeis o hacer lo que os de la gna, pero os vais a tener que aguantar igualmente.
xDDDDDDDDDDDD. Lo siento, no pude contener la risa. Es el manager más vago que he visto en todo habbo. Lleva unos 2  meses que pa' que, se conecta casi todos los dias como mucho 10 minutos, y solo hace star2 y figuras, y algun otro que le digan ellos. Pero ahora, no trabaja casi na. JEJEJJE

Yo de mayor quiero ser como Banjo. , trabajar por las tardes y poco, y cobrar un sueldazo  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDD. Lo siento, no pude contener la risa. Es el manager más vago que he visto en todo habbo. Lleva unos 2  meses que pa' que, se conecta casi todos los dias como mucho 10 minutos, y solo hace star2 y figuras, y algun otro que le digan ellos. Pero ahora, no trabaja casi na. JEJEJJE

Eso es mentia u.u que tu no sepas nada es otro cuento banjo redacta la mayoria de las noticias y haora como no hay tantos eventos no pueden aser nada ya que banjo se encarga de los eventos de salas normalmente igual que adgar se encarga de los publicitarios si no me equivoco :l y a adgar ni a armitxe los veo haciendo nada ni veo notis redactadas por ellos* :l quisiera verlos a ustedes trabajando en sulake a ver que logran deveerian de cerrar este tema porque ya termino el evento

Eso es mentia u.u que tu no sepas nada es otro cuento banjo redacta la mayoria de las noticias y haora como no hay tantos eventos no pueden aser nada ya que banjo se encarga de los eventos de salas normalmente igual que adgar se encarga de los publicitarios si no me equivoco :l y a adgar ni a armitxe los veo haciendo nada ni veo notis redactadas por ella :l quisiera verlos a ustedes trabajando en sulake a ver que logran
Ahora mismo y contra todo pronostico, el que hace la mayoria de las noticias es Estarqui.

.adgar. da los premios de los concursos o grupos,y Armitxe siempre está haciendo algo, se ocupa de los eventos y furnis. banjo solo da os premios de star2 y figuras (o los que los dirige el)

xDDDDDDDDDDDD. Lo siento, no pude contener la risa. Es el manager más vago que he visto en todo habbo. Lleva unos 2  meses que pa' que, se conecta casi todos los dias como mucho 10 minutos, y solo hace star2 y figuras, y algun otro que le digan ellos. Pero ahora, no trabaja casi na. JEJEJJE

Yo de mayor quiero ser como Banjo. , trabajar por las tardes y poco, y cobrar un sueldazo  ::)

Un trabajador o trabajadora es una persona que con la edad legal suficiente, y de forma voluntaria presta sus servicios retribuidos.

UN TRABAJADOR-

Un trabajador o trabajadora es una persona que con la edad legal suficiente, y de forma voluntaria presta sus servicios retribuidos.

UN TRABAJADOR-

FAIL, No voluntaria, si no no hubiera paga.

UN TRABAJADOR-

¬¬ , tu vas a trabajar de forma voluntaria o obligadamente por dinero?

En definitiva, a saber que aran cuando lean todos los ayudantes. Y que paso con los otros trofeos, que no los dieron en ningun hotel?

¿Hace bien su trabajo?

"Todos los finalistas responderán a las preguntas a través de la Mensajería Instantánea o Minimail al Staff que esté presente."
http://www.habbo.es/articles/2327-quien-es-el-mayor-fan-de-luna-nueva/in/category/fansites

Curiosamente, en la noticia también ponen eso en negritas.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con rafa jeje

Banjo no tiene la culpa, el lo dijo en la sala 'Esto lo mandan desde arriba, el evento esta echo asi' o algo asi dijo, el no puede decir, esto no me gusta sera de otra manera, si a el le dicen que haga eso el lo hace...

Banjo no tiene la culpa, el lo dijo en la sala 'Esto lo mandan desde arriba, el evento esta echo asi' o algo asi dijo, el no puede decir, esto no me gusta sera de otra manera, si a el le dicen que haga eso el lo hace...

Ahí se refería a las preguntas, de que ya se las habían dado y esas eran, a pesar de que fueran las mismas en todos lados. Pero sigue estando mal lo de que se hiciera en la sala, porque él preguntaba y a los 5 segundos ponía mute. Luego miraba el historial y buscaba la primera persona que hubiera dicho esa palabra en el historial, y como todos ya se sabían las respuestas y el orden, alguien la pudo decir mucho antes de la alerta y ese ganaba.

Eso es mentia u.u que tu no sepas nada es otro cuento banjo redacta la mayoria de las noticias y haora como no hay tantos eventos no pueden aser nada ya que banjo se encarga de los eventos de salas normalmente igual que adgar se encarga de los publicitarios si no me equivoco :l y a adgar ni a armitxe los veo haciendo nada ni veo notis redactadas por ellos* :l quisiera verlos a ustedes trabajando en sulake a ver que logran deveerian de cerrar este tema porque ya termino el evento

Me entró la risa XDDDDDDDDD.
Te digo las noticias que hace Banjo.:
Star2
American Idol
Fiesta HC.

Vaya currada, todos los viernes trabaja un montón :S

¬¬ , tu vas a trabajar de forma voluntaria o obligadamente por dinero?

En definitiva, a saber que aran cuando lean todos los ayudantes. Y que paso con los otros trofeos, que no los dieron en ningun hotel?

Yo voy a trabajar voluntariamente, porque si no quiero no voy y punto, como las necesidades lo piden VOY a trabajar, para ganarme mi sueldo, pero ojo no es obligatorio y siempre es voluntario a menos que te apunten con una pistola y te presionen que no es el caso 

¿Hace bien su trabajo?

"Todos los finalistas responderán a las preguntas a través de la Mensajería Instantánea o Minimail al Staff que esté presente."
http://www.habbo.es/articles/2327-quien-es-el-mayor-fan-de-luna-nueva/in/category/fansites

Curiosamente, en la noticia también ponen eso en negritas.

No es que lo aga bien o mal, es qe lo aga y punto xd

FAIL, No voluntaria, si no no hubiera paga.

retribuir: Pagar a una persona por un trabajo o un servicio

retribuir transitivo :
pagar*, abonar, satisfacer, sufragar, costear, gratificar, recompensar, premiar.

Por lo tanto tengo la razon.

Pero si simplemente no hizo su trabajo a ver vamos a poner ejemplo de la vida real porque si no la gente no se entera...:
Un bombero tiene que, cada vez que toque la sirena porque hay una urgencia, dejar TODO lo que esté haciendo y acudir a donde sea.
Banjo, si hubiera sido bombero, cuando sono la alerta, en vez directamente de ir a la alerta, se paso por el super porque tenia que hacer la compra

Es que no os enterais, que nunca podeis comparar un ejemplo de un juego virtual que no le interesa a nadie de la vida real con la misma vida real.
Eso que tu as dixo afecta a la vida real, mientrs que lo de banjo siempre qeda en virtual y no afecta fuera de lo pixelado, ellos no se van a parar a pensar en si os parece bien o mal, porque no teneis la sarten por el mango, ellos controlan el hotel y esas son sus acciones no las van a cambiar por los gustos de unos o otros, lo hacen como les viene en gana

Yo voy a trabajar voluntariamente, porque si no quiero no voy y punto, como las necesidades lo piden VOY a trabajar, para ganarme mi sueldo, pero ojo no es obligatorio y siempre es voluntario a menos que te apunten con una pistola y te presionen que no es el caso 
No es que lo aga bien o mal, es qe lo aga y punto xd

Pero si simplemente no hizo su trabajo a ver vamos a poner ejemplo de la vida real porque si no la gente no se entera...:
Un bombero tiene que, cada vez que toque la sirena porque hay una urgencia, dejar TODO lo que esté haciendo y acudir a donde sea.
Banjo, si hubiera sido bombero, cuando sono la alerta, en vez directamente de ir a la alerta, se paso por el super porque tenia que hacer la compra.

Banjo, si hubiera sido bombero, cuando sono la alerta, en vez directamente de ir a la alerta, se paso por el super porque tenia que hacer la compra.

y el debate nunca termina dios
cuando lo pararan xD

Hacerlo lo hizo, no lo despediran por hacer UNA cosa diferente.. vamos..

sois pesados algunos, apuesto a que hay concursos donde ustedes an ganado sin que el staff cumpla las normas del concurso, osea como este que gano el andres ese

no me cae mal banjo pero saben porque prefiero a mariumbita?

porque mariumbita en este caso le hubiera dado trofis y placas a todos xDDDDDD

A mi el trabajo se me ha hecho bueno en general, con él hay más concursos de salas, más diversidad en cuanto a los ganadores de pantallazos, los cuales son más justos porque él por lo menos se digna a mirar muchos más de los que mira Armitxe...

Lo de Crepúsculo fue un pequeño error, pero a mi parecer fue mucho más fácil hacerlo en sala que por Minimail aunque en las reglas decía que era por Minimail...

En fin, ojalá no se vaya

lo siento pero yo tampoco puedo contener la risa, dices que es el mas vago y es el que mas rondas hace en cada concurso? lo otro que me da risa, ajuro se tiene que conectar al hotel para que nosotros creamos que es un trabajador? por dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD RISA* y otra cosa, ya tu no puedes saber lo que el hace ya que no ponen su firma en las noticias, ademas el por lo menos hace todos los concursos de salas, TODOS