¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El video de la final por cortesia de -Don.Pepe-

Locura en la Final

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y el protaagonista quién fue?

¿Y el DVD de crepúsculo?
jaja, todos diciendole TRAMPOSOOOOOOO y andres dice gracias XDD
Jeje, perdon por la mala calidad pero le meti un poco de soom y lo subi, si alguien quiere descargarlo desde yutu y ponerle zoom y dejarlo bien lindo, que lo haga xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueh, qué mala es la envidia  8)

Un Saludo

Bueh, qué mala es la envidia  8)

Un Saludo

¿A qué envidia te refieres? XD

¿A qué envidia te refieres? XD

A que en el video le dicen tramposo a Andres, y que es probable, que sea porque en ese momento se sienten frustrados por no haber ganado  ;D

Un Saludo, y dejemos de desvirtuar 

A que en el video le dicen tramposo a Andres, y que es probable, que sea porque en ese momento se sienten frustrados por no haber ganado  ;D

No desvirtuamos, estamos hablando del mayor fan de Luna Nueva, y el tema va sobre eso.

No he entendido porque "tramposo" pero bueno xd.

Se lo están diciendo a Banjo. no a Andres ¿no? XD
Se lo están diciendo a Banjo. no a Andres ¿no? XD

Sí, a Banjo xD... Andrés no tiene nada que ver ahí. Lo mismo que hacía Andrés lo hacían casi todos, pero él fue mas astuto. El tramposo fue Banjo, no él.

Sí, a Banjo xD... Andrés no tiene nada que ver ahí. Lo mismo que hacía Andrés lo hacían casi todos, pero él fue mas astuto. El tramposo fue Banjo, no él.

¿Por qué fue tramposo Banjo?
En el video se ve claramente la madurez de la gente y el no saber perder, que a la mínima de cambio que dicen ganador empiezan a insultar...
No se puede ir así por la vida ::)

Andres pasará a la historia de Habbo como los del dragon musgo y el huevo de dragón XD

¿Por qué fue tramposo Banjo?

Fácil. Aquí los siguientes puntos ya que no te has leído todo el tema:

1. En la noticia del hotel español al igual que en todos los hoteles, decía que las respuestas se debían enviar por mini-mail al staff presente en la sala. Y así se hizo en todos los hoteles, menos en este.

2. El preguntar por alerta y ver quien es el primero que lo dice, fue un grave error. La mayoría de los que estaban en esa sala ya habían visto las preguntas de otros hoteles, y casualmente eran las mismas preguntas en todos, entonces a medida que él iba preguntando ya todos sabían que respuesta venía. Todos la decían a cada rato antes de que él preguntara... Entonces ahora imagínate que que por ejemplo 'FulanitoABC' dijo la respuesta 3 minutos antes de que Banjo. la preguntara, Banjo miraba el historial bajando la pestañita y buscando al primero que lo dijo, sin darse cuenta que ya se sabía la respuesta y la dijo antes de que él preguntara.

En el video se ve claramente la madurez de la gente y el no saber perder, que a la mínima de cambio que dicen ganador empiezan a insultar...
Yo era uno de los que comenzaba  decirle tramposo a Banjo, pero no por eso estaba molesto porque ganara Andrés, de hecho, lo he dicho muchas veces... ESTOY FELIZ DE QUE ÉL HAYA GANADO. Pero lo que hizo Banjo no tiene explicación x'D!

¿Nadie responde?

1: Quien fue el/la prota que visitó Habbo
2: Que hay de los ganadores del DVD de Crepúsculo
Todos estamos felices porque haya ganado andres, pero claro, quien no quiere anar el trofeo?

Cada uno sabe lo que dijo pero me parece que al decir Tongo, tramposo, envien ayudantes.. Las cosas iban para los dos, o eso me parece a mi. Rafa, no digo que tu le decias a andres, pero que habia gente que se lo decia, seguro.

Pues sí, la verdad se podría considerar que hice trampa porque ya sabía las respuestas, pero no era el único, habían más que también se las sabían xddd

La verdad viendo el video sise pasaron con banjo un poco XDDDDDDDDDDDDDDD pobresito

Ahora llega los tipicos que habla de madurez XDDDDD ¿me puedo reir yo?

¿Que madurez necesitas para entrar a un juego como Habbo?... siempre sacan el tema de la madurez lol, a mi me hizo mucha gracia XD todo este rollo de la fina lde crepusculo ademas era como: ¡descargate gratis! aksjsakjas

kjsakajskajskaj que poco madurossssssss soisssssssssssssssss jajaja LOL

y aqui nadie reclama por quien gano, reclaman por la mala organizacion :')

Gracias por visitar mi perfil
:l Si lo que quieren es que banjo renuncie lo lograran siguen diciendo que banjo se va y son puros rumores mariumbita se fue por lo mismo no era nada del contrato adem as de que a banjo se ah quedado mas tiempo ya de paso muchos de uds se ponen a decir que aman a banjo cuando los ase ganar asi que dejen de criticar y vean lo hipocrita que puede ser la gente todo el mundo comete errores o me diran que uds no?

Que lanze la primera piedra el que no ah pecado Errado alguna vez 77

:l Si lo que quieren es que banjo renuncie lo lograran siguen diciendo que banjo se va y son puros rumores mariumbita se fue por lo mismo no era nada del contrato adem as de que a banjo se ah quedado mas tiempo ya de paso muchos de uds se ponen a decir que aman a banjo cuando los ase ganar asi que dejen de criticar y vean lo hipocrita que puede ser la gente todo el mundo comete errores o me diran que uds no?

Lanzando la piedra*
con tanta seguridad que hablas de que no fue nada del contrato, ¿como tienes tanta seguridad? xD

BANJO A LA HOGUERA

Gracias por visitar mi perfil
Todos estamos felices porque haya ganado andres, pero claro, quien no quiere anar el trofeo?

Claro, todos queríamos ganarlo. Pero obviament esolo gana uno y pues, no pasa nada, tampoco es para cortarme un brazo xD

Cada uno sabe lo que dijo pero me parece que al decir Tongo, tramposo, envien ayudantes.. Las cosas iban para los dos, o eso me parece a mi. Rafa, no digo que tu le decias a andres, pero que habia gente que se lo decia, seguro.

Es que sí, por mi parte no era así como bien dices, pero si sé que había gente que lo hacía por eso xD

y aqui nadie reclama por quien gano, reclaman por la mala organizacion :')

Hay unos, como dijo Pepe, que sí reclaman porque no ganaron ellos xD

Mariumbita si no me equivoco, duró los 6 meses que ya se había comentado anteriormente que es el típico contrato de un manager y moderador. De ahí ellos deciden si renovar el contrato o no. Esto es algo que se ha comentado en numerables ocasiones.

Creeme, que si yo cometiera una cagada en un trabajo por haberme equivocado, me despiden.