¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dentro de Habbo vistes estupendamente. ¿Puedes trasladar ese glamour a la vida real y diseñar la equipación oficial de Habbo?

Necesitas una cámara de fotos esta vez. Busca entre tu armario o en el de la abuela. La idea es que crees un uniforme deportivo para Habbo: fútbol, baloncesto... lo que se te ocurra. Envía la foto a concursos@sulake.com con el asunto "Habbo viste de mí". Los mejores se llevan una Placa. Tienes hasta el lunes 9 de noviembre a las 10,00 am (horario peninsular español).

Recuerda: no debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad; deja todo limpio y ordenado al terminar. No olvides poner una prueba en el escenario de que es un Habbo reportaje. Un papel con la palabra Habbo escrita es suficiente. Incluye tu Habbo nombre en el email.

Pues,¿ es vestirse en la vida real, y enviar la foto?
En real, es obvio.
A lo mejor me animo a hacer la del barça.

Si tuviese una equipación de ricky rubio en españa... pero solo la del barça >:(
A ver si me animo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiend omucho.. ¿alguien me explica?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiend omucho.. ¿alguien me explica?

Hacerte un vídeo con la equipación de tu equipo preferido y luego hacerlo en habbo. (con pixel art)
Yo pensaba que tenia que diseñar una ropa estilo habbo en vida real y luego sacarle uan foto XD?

Yo pensaba que tenia que diseñar una ropa estilo habbo en vida real y luego sacarle uan foto XD?

Tienes que hacer un uniforme de algún deporte en vida real, tomarte una foto y mandarselas a los de habbo. Claro sin mostrar el rostro.

Hacerte un vídeo con la equipación de tu equipo preferido y luego hacerlo en habbo. (con pixel art)

"Envía la foto a concursos@sulake.com con el asunto "Habbo viste de mí". "

Yo ya envié

"Envía la foto a concursos@sulake.com con el asunto "Habbo viste de mí". "

Yo ya envié

Ah vale, aún así gracias por la correción.

Quizás me anime, pero como no toco habbo para que hacerlo...
Yo lo envie super rapido y altiro lo mas que me mea de mi imagen que no tenia plumon y use el ruch de labios de mi hermana y puse habbo en una hoja xD aqui les dejo la imagen

aLGUIEN TIENE UNA IDEA DE CUAL ERA LA PLACA?

aLGUIEN TIENE UNA IDEA DE CUAL ERA LA PLACA?

Seguro que se aloja en los próximos días...  :juju:
Bueeeeno, me preparo todo para la foto con una idea buenisima que tiene q ver sobre habbo pero fuera y cuando cojo la camara de mi hermano, veo que no tiene el cable para ponerla en el PC!!!!!
Asi que no puedo hacer este concurso, si eso le daré mi idea a algun amigo de habbo...

La que yo acabo de enviar

Para los que no saben... como dice en la noticia que no debes mostrar un rostro reconocible... así que deberás ponerte la ropa... porque si está tirado en la cama no tendría sentido de como se usaría xD...

Así que... hay que lanzarle una foto con el uniforme puesto, y... sin mostrar tu rostro xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A lo mejor me animo a hacer la del barça.

Si tuviese una equipación de ricky rubio en españa... pero solo la del barça >:(

Pero dejate de barça hombre, se ORIGINAL con tu ropita de marca:$$$$$$$
Voy a hacer la foto del mio ya vengo esperenme sentadas

Para los que no saben... como dice en la noticia que no debes mostrar un rostro reconocible... así que deberás ponerte la ropa... porque si está tirado en la cama no tendría sentido de como se usaría xD...

Así que... hay que lanzarle una foto con el uniforme puesto, y... sin mostrar tu rostro xD...

Ya sabemos como se usa, aparte dice que no muestres rostros ''Siempre lo dice'' no dice que debe salir tu cuerpo, OMG
ya veremos. 

Tennis en la Playa

Pues si no era haci aomcastor lo reenvie pero yo vestido con la ropa bueno aqui esta  :uhh:, la imagen fue editada para no reconocer rostos