¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dos hombres de nacionalidad marroquí han sido detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos (Ciudad Real) por propinar una "brutal" paliza a una mujer también marroquí, que sufrió un aborto a raíz de la agresión, por no llevar velo.
Los hechos, conocidos hoy, se produjeron el pasado 14 de octubre a las 9:00 horas en el colegio de primaria El Coso, cuando los dos hombres acudieron a recoger al hijo de uno de ellos y observaron a la mujer sin el velo islámico que también acudió a buscar a su hijo.
Testigos presenciales relataron a la Guardia Civil que los dos hombres, que no guardan relación de parentesco con la víctima, le propinaron una "brutal" paliza, a raíz de la cual, la mujer sufrió un aborto, han informado hoy a Efe fuentes de la Benemérita.
La mujer, de quien las fuentes han informado de que era mayor de edad sin facilitar más datos, fue trasladada en primera instancia al centro de salud de Socuéllamos y, posteriormente, ingresada en el Hospital General de Tomelloso.
Fuentes de la investigación abierta de oficio por la Guardia Civil han informado a Efe de que el motivo de la agresión a la mujer fue que no llevaba el preceptivo velo islámico, como le correspondía a su condición de musulmana.
A raíz de las investigaciones, la Guardia Civil detuvo el pasado 29 de octubre a dos hombres de nacionalidad marroquí, identificados con las iniciales M.F., de 37 años, y A.F., de 27 años.
Ambos han sido acusado de un delito de lesiones y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.
Fuente: adn.es
Simplemente, increíble, o bueno, no, porque ya se sabe como son estos tipos. En serio, esto no es del siglo XIX, es del siglo XIII o antes. ¿Pero qué mierda tienen en la cabeza estos tipos? Me abstengo a decir más, y me pone muy furioso, porque llegan a España, y ya hacen lo que les da la gana, cómo si fuera su país. ¿Quieren integrarse?
Me pone los pelos de punta este suceso.
Me sorprende que la detenida no haya sido la mujer...
QUE HIJOS DE PUTA
Me contenía por si palabras fuertes y tal, pero ahora que lo mencionas... +oo
Me sorprende que la detenida no haya sido la mujer...
Ha sido en España xddd Que sino, a mí también me habría sorprendido.
Bueno, la mujer debe respetar las normas islámicas, pero tampoco es como para pegarle. Pues le dices: oye, que tienes que llevar velo, tu religión te obliga.
¿O cuándo un cristiano no va a misa le pegan una paliza?
Ha sido en España xddd Que sino, a mí también me había sorprendido.
#Yoconfiezo que no he leído el post de arriba xd
Pero ya se de que iba, igual, para los desinformados, es parte del islam (creo que es la religión), y para ellos es tan normal, como para ustedes lo es rezar, así que aquí sobran los insultos (aunque sea una brutalidad).
Bueno, la mujer debe respetar las normas islámicas, pero tampoco es como para pegarle. Pues le dices: oye, que tienes que llevar velo, tu religión te obliga.
Son sus creencias, simple, es la forma de hacerlo, es como decir que tu pecas y vas a la iglesia y el cura solo te dice "Oye, no peques, tu religión de lo prohíbe", no, te mandan a rezar 20 ave maria, 40 padre nuestros y limpiar la iglesia ¿a que si?
Que pateticos egoistas egocéntricos imbéziles capullo cabezones ninis he dichio ya capullos? hacerle eso a una mujer solo por eso... >:(
Ahórrate los insultos.
Son sus creencias, simple, es la forma de hacerlo, es como decir que tu pecas y vas a la iglesia y el cura solo te dice "Oye, no peques, tu religión de lo prohíbe", no, te mandan a rezar 20 ave maria, 40 padre nuestros y limpiar la iglesia ¿a que si?
Sí, pero no me pegan una 'brutal paliza'...
Sí, pero no me pegan una 'brutal paliza'...
Sigue siendo SU religión y deben respetar, aunque no te guste, y si vamos a hacer lo contrario, bastantes cosas puedo decir :chicle:
Sigue siendo SU religión y deben respetar, aunque no te guste, y si vamos a hacer lo contrario, bastantes cosas puedo decir :chicle:
Lo deben respetar, pero yo no voy a la misa nunca. Desde la ocmunión de un amigo. Y nadie me ha pegado una brutal paliza...
El islamismo es incomprensible hasta para ellos mismos...
Lo deben respetar, pero yo no voy a la misa nunca. Desde la ocmunión de un amigo. Y nadie me ha pegado una brutal paliza...
El islamismo es incomprensible hasta para ellos mismos...
Vives en pecado, simplemente, si eres cristiano es así, y aunque no te peguen una "brutal paliza" se te castigara.
El catolicismo es incomprensible hasta para ellos mismos...
Pero si religión es muuy extremista, en algúnas zonas. Que la Iglesia Católica, es muuy tolerante. No tienes que ir a misa si no quieres, no tienes que hacer nada si no quieres. Y si te confiesas, te hacen hacer como mucho, 3 padresnuestros, que acabas en 10 minutos xd. O sea, la Iglesia te dice que hagas unas cosas, pero no te obliga. E ahí la diferencia. Si nos conquistaranos estos tipos, anda que de culo iríamos, siento la expresión.
Vives en pecado, simplemente, si eres cristiano es así, y aunque no te peguen una "brutal paliza" se te castigara.
El catolicismo es incomprensible hasta para ellos mismos...
Soy protestante, soy cristiano pero no acudo a iglesias con santos, no creo en los santos...
Pero si religión es muuy extremista, en algúnas zonas. Que la Iglesia Católica, es muuy tolerante. No tienes que ir a misa si no quieres, no tienes que hacer nada si no quieres. Y si te confiesas, te hacen hacer como mucho, 3 padresnuestros, que acabas en 10 minutos xd. O sea, la Iglesia te dice que hagas unas cosas, pero no te obliga. E ahí la diferencia. Si nos conquistaranos estos tipos, anda que de culo iríamos, siento la expresión.
Siguen siendo creencias y costumbres de cada religión, y porque la tuya sea más tolerante que la de él, pues... nada, vale mierda.
Soy protestante, soy cristiano pero no acudo a iglesias con santos, no creo en los santos...
Nunca he visto una diferencia (real) entre las 3452323 ramas del catolicismo.
Nunca he visto una diferencia (real) entre las 3452323 ramas del catolicismo.
Católico: Cree en los santos y todo eso.
Protestante: No cree en los santos y no va a iglesias con santos en las paredes.
Por eso mismo no voy a misa.
A pero que los hombres se pongan faldas para que vean que los linchan >:(
Antes todo esto era campo...
Católico: Cree en los santos y todo eso.
Protestante: No cree en los santos y no va a iglesias con santos en las paredes.
Por eso mismo no voy a misa.
Y, seamos realistas, tampoco irías a misa si fueras católico, porque es un rollo xd.
Y, seamos realistas, tampoco irías a misa si fueras católico, porque es un rollo xd.
¿Eres católico? Porque misas sin santos habrá 2 en el mundo...
Sinceramente, en el país de los moros tienen todo el derecho a pegar a las mujeres que no lleven velo, pero en españa, las normas contra el maltrato a la mujer (da igual el país, religion, etc.) son muy estrictas, y si allí te lo permiten aquí te estás quietecito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻